Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Daviidd9514
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3280

Destiny: ¿Alguien puede ayudarme a llegar al faro?

Pues eso es de las pocas cosas que me quedan por hacer en el juego y me gustaria llegar, si ya habeis llegado y os apetece ayudarme lo agradeceria mucho  
Xerif45Hace 8 años1
Yo me apunto a intentarlo.
Kaminii-sama156Hace 8 años2
Yo pero mis armas no son muy buenas DX pero si gustan soy nivel 32 

kaiikiller.
Huesos19247Hace 8 años3
ID: huesos2419
AdriM5858Hace 8 años4
A ver... el chavaal está pidiendo gente [b]muy buena[/b] que habitualmente llegue al faro y que le ayude. Si no estais en este caso se agradece la ayuda pero no es lo que el busca....

Yo soy bueno en pve, en pvp regular  
1 VOTO
ByAceXx74689Hace 8 años5
@Kaminii-sama
Mostrar cita
Yo pero mis armas no son muy buenas DX pero si gustan soy nivel 32 kaiikiller
Osiris es como el estandarte de hierro, el daño de las armas y tu defensa cuenta, así que un nivel 32 es un regalo para el enemigo x'D
Daviidd9514Hace 8 años6
Gracias por los ofrecimientos y si me agregais para cualquier otra cosa yo encantado teneis mi idd (perdon por tardar tanto estaba de vacaciones) pero es lo que decian necesito gente que ya haya estado y llegue regularmente por que lo he intentado muchas veces y siempre fracaso jajaj de verdad gracias por los ofrecimientos.
Antonio-199274Hace 8 años7
A ver, es difícil encontrar lo que buscas. Por tu comentario parece que buscas dos sherpas, no sé cómo te desenvuelves en Crisol no te he visto. Pero te he cotilleado un poco por los trackers y tu problema me parece que es el modo de juego. No tienes unas estadísticas especialmente buenas pero no son desastrosas, te dan para llegar a Osiris perfectamente. Sin embargo, filtrando en Osiris empeoras muchísimo las estadísticas Puede deberse a ti, en ese caso te recomiendo que practiques el modo de juego (eliminación), no vayas a saco y piensa en todo momento lo que haces. O puede deberse al equipo, que se ramifica en tres opciones: 
[list]
[*] Tus compañeros son unos paquetillos. Por supuesto esta es la solución rápida, fácil y la que mejor sienta al ego. Piensa si es culpa de tus compañeros antes de culparlos.
[*] La estrategia. Como equipo sois malos estrategas y no hacéis buenas elecciones, ya sea de forma activa o reactiva. 
[*] La comunicación. Es necesario estar en contacto con el equipo en todo momento, y no sólo cuando te matan o para echar broncas. Hay que describir todo lo que ves (incluso lo que oyes), lo que piensas hacer, donde estas, el arma que tienes equipada, si tienes la super, toda la información ayuda. Además, es muy importante que el grupo no se aburra, se venga abajo, piense que lo están haciendo mal. Todos deben estar al 100%
[/list]

También es recomendable que el grupo tenga alguien que sepa ser líder (pero que sepa serlo de verdad). 

Son cosas básicas que pueden convertir un viaje desesperante al arrecife para cambiar el pase en un viaje lleno de alegría hacia el Faro. 
Y después de este tochaco, te digo que puedes agregarme para jugar a Osiris, aunque últimamente me conecto poco y ahora con la expansión dudo que vaya a jugar mucho Osiris. Pero si algún día quieres hacer Osiris y estoy por ahí, puedes enviarme un mensaje por si me apunto (estoy buscando los shaders que aun no tengo ninguno -_-U). Pero también te aviso que no soy ninguna máquina que pueda hacerte de sherpa hacia el Faro mientras miras desde una posición segura. Si quieres el premio hay que mancharse las manos  
6 VOTOS
Simarro301282Hace 8 años8
@Antonio-1992, tio, eres un crack. Después d leer a los fantasmones q pueblan los foros d Destiny parece ser q todo el mundo es ultramegapro. Tú no solo no t jactas d tus proezas en Osiris si no q haces una explicación perfecta d como jugarlo.

Mi más sincera enhorabuena
ManjaDeSan434Hace 8 años9
@Antonio-1992
Mostrar cita
A ver, es difícil encontrar lo que buscas. Por tu comentario parece que buscas dos sherpas, no sé cómo te desenvuelves en Crisol no te he visto. Pero te he cotilleado un poco por los trackers y tu problema me parece que es el modo de juego. No tienes unas estadísticas especialmente buenas pero no son desastrosas, te dan para llegar a Osiris perfectamente. Sin embargo, filtrando en Osiris empeoras muchísimo las estadísticas Puede deberse a ti, en ese caso te recomiendo que practiques el modo de juego (eliminación), no vayas a saco y piensa en todo momento lo que haces. O puede deberse al equipo, que se ramifica en tres opciones: [list] [*] Tus compañeros son unos paquetillos. Por supuesto esta es la solución rápida, fácil y la que mejor sienta al ego. Piensa si es culpa de tus compañeros antes de culparlos. [*] La estrategia. Como equipo sois malos estrategas y no hacéis buenas elecciones, ya sea de forma activa o reactiva. [*] La comunicación. Es necesario estar en contacto con el equipo en todo momento, y no sólo cuando te matan o para echar broncas. Hay que describir todo lo que ves (incluso lo que oyes), lo que piensas hacer, donde estas, el arma que tienes equipada, si tienes la super, toda la información ayuda. Además, es muy importante que el grupo no se aburra, se venga abajo, piense que lo están haciendo mal. Todos deben estar al 100% [/list] También es recomendable que el grupo tenga alguien que sepa ser líder (pero que sepa serlo de verdad). Son cosas básicas que pueden convertir un viaje desesperante al arrecife para cambiar el pase en un viaje lleno de alegría hacia el Faro. Y después de este tochaco, te digo que puedes agregarme para jugar a Osiris, aunque últimamente me conecto poco y ahora con la expansión dudo que vaya a jugar mucho Osiris. Pero si algún día quieres hacer Osiris y estoy por ahí, puedes enviarme un mensaje por si me apunto (estoy buscando los shaders que aun no tengo ninguno -_-U). Pero también te aviso que no soy ninguna máquina que pueda hacerte de sherpa hacia el Faro mientras miras desde una posición segura. Si quieres el premio hay que mancharse las manos
estoy deacuerdo en todo salvo en lo de que si tienes buenas estadísticas en crisol puedes llegar al faro. Es un modo de juego distinto, en este juego tenemos varios modos de juego pero realmente casi siempre jugamos control y eliminación (estandarte y osiris). Yo he jugado a muchos shooter, y siempre jugando en algún ranking de forma competitiva (lvp, esl, mlg, etc) y en todos los juegos siempre teníamos jugadores que se le daba mejor un modo con respawn como control y otros se les daba mejor modos de juego sin respawn como eliminación. En resumen, se te puede dar bien control pero luego en osiris puede que no des pie con bola, necesitas jugarlo y adaptarte. Además de lo que has escrito arriba que estoy de acuerdo totalmente. Un saludo
Daviidd9514Hace 8 años10
@Antonio-1992 gracias por todas las aclaraciones y los comentarios, ya he conseguido llegar sin la ayuda de sherpas 
WASABERTO876Hace 8 años11
Que coño es el faro ?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > ¿Alguien puede ayudarme a llegar al faro?

Hay 11 respuestas en ¿Alguien puede ayudarme a llegar al faro?, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL