Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Updaton73
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 565

Grand Theft Auto Online: Como consigo el avión Titan?

Creo que se llama así, el que esta en la base militar, se me hace imposible despegar con el jaja no se si alguien sabe algún truco.
Gringo-263822Hace 8 años1
@Updaton
Mostrar cita
Creo que se llama así, el que esta en la base militar, se me hace imposible despegar con el jaja no se si alguien sabe algún truco
Tiene un Re-Spawn fijo en el Hangar izquierdo del Aeropuerto Internacional de Los Santos.
Updaton73Hace 8 años2
@Gringo-26 ok, gracias. 
Sabes si se puede abrir la puerta trasera?
Gringo-263822Hace 8 años3
@Updaton
Mostrar cita
@Gringo-26 ok, gracias. Sabes si se puede abrir la puerta trasera?
No se puede abrir.
Updaton73Hace 8 años4
@Gringo-26 no encuentro el avión por ningún lado en el aeropuerto de los santos
Gringo-263822Hace 8 años5
@Updaton Al entrar te lo encuentras de frente.

Updaton73Hace 8 años6
@Gringo-26 tu dices Online o en offline?
Zeliako9519Hace 8 años7
@Updaton

Te refieres al caza? Solo está en la base militar y hay que tener algo de habilidad (y de suerte para no cruzarte con los tanques mientras despegas jeje) para sacarlo, no hay ningún truco.
Gringo-263822Hace 8 años8
@Updaton
Mostrar cita
@Gringo-26 tu dices Online o en offline?
Estamos en el [url=https://www.3djuegos.com/19686/grand-theft-auto-online/]Foro GTA Online Ps4[/url]... ¿Tú que crees? Si es en el Individual la única manera es en la base militar,y la manera de sacarlo es despegando por debajo del radar.
Updaton73Hace 8 años9
@Zeliako si, a ese me refiero jaja ya el caza se me hace difícil... Y vi en un vídeo de vegetta que el de carga abria la puerta de atras
Zeliako9519Hace 8 años10
@Updaton
Mostrar cita
@Zeliako si, a ese me refiero jaja ya el caza se me hace difícil... Y vi en un vídeo de vegetta que el de carga abria la puerta de atras
Pues mira salta en coche a la base militar por la subidita que todo el mundo conoce y al entrar empieza a pisarle al acelerador y a llegar lo antes posible.
Updaton73Hace 8 años11
@Gringo-26 y en que nivel te pone que puedes coger aviones, por que yo lo empecé hace poco y solo me pone en los dibujos el coche jaja
Updaton73Hace 8 años12
@Zeliako eso es lo que hago, lo que no consigo es sacar el caza cuando me disparan o el titan
Naahuelrp3519Hace 8 años13
El titan siempre me aparece en el aeropuerto de trevor, si vos tw referís al caza si o si en la base militar, agarralo y vola bajo es facil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Como consigo el avión Titan?

Hay 13 respuestas en Como consigo el avión Titan?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL