Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por AdriM5858
Hace 8 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1530

Destiny: Codigos RedBull Truco!

Buenas, este truco lo ha descubierto un youtuber (Omago) pero en mi opinion el no termina de explicarlo bien asi que yo lo he perfeccionado. Pero no lo voy a poner publicamente porque paso de que los 2 o 3 personajillos tocapelotas de este foro se beneficien de él sin agradecerlo como hacen siempre, asi que si lo quereis mandadme un privado y os lo explico.

Para el que no sepa de lo que hablo, hay una promocion de Redbull donde te dan un codigo que al canjearlo te dan un potenciador de 50% de xp durante 30 minutos. La promocion solo es en EEUU y canada pero con este truquillo (hay otros) se pueden conseguir. 

Yo tengo 11 bonus ya guardados para cuando salga TTK

Saludos.
3 VOTOS
Jito80504Hace 8 años1
En cuanto apareció la promoción pusieron varios métodos,de momento tengo 11.
Ginedo30Hace 8 años2
Tramposos. 
Luego direis que el contenido del DLC se acaba pronto.
2 VOTOS
Dario-man193Hace 8 años3
Gracias me ha funcionado  
SoKiN8697Hace 8 años4
Como dices, no termina de explicarlo porque se salta de explicar el paso final pero no tiene mucho misterio tampoco , ya sabia el truco aunque de forma manual sin el programa que genera los códigos.
AdriM5858Hace 8 años5
@SoKiN
Mostrar cita
Como dices, no termina de explicarlo porque se salta de explicar el paso final pero no tiene mucho misterio tampoco , ya sabia el truco aunque de forma manual sin el programa que genera los códigos.
Pues con el programa es mas sencillo... yo hago unos 4 o 5 diarios y ya está aunque según vi en el stream de ayer creo que se podrán comprar en la torre a alguien (al final de la partida salia un mensaje diciendo algo asi "no tienes bonificadores de xp activos, visita a tu vendedor de bonificadores en la torre")
2 VOTOS
Niiko6557051Hace 8 años6
@AdriM Crear un tema diciendo que hay un truco pero que no lo enseñas públicamente si que es tocar las pelotas. Asi que, ahí dejo el vídeo.

[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 23-08-2015 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
SoKiN8697Hace 8 años7
@AdriM
Mostrar cita
@SoKiN
Mostrar cita
Como dices, no termina de explicarlo porque se salta de explicar el paso final pero no tiene mucho misterio tampoco , ya sabia el truco aunque de forma manual sin el programa que genera los códigos.
Pues con el programa es mas sencillo... yo hago unos 4 o 5 diarios y ya está aunque según vi en el stream de ayer creo que se podrán comprar en la torre a alguien (al final de la partida salia un mensaje diciendo algo asi "no tienes bonificadores de xp activos, visita a tu vendedor de bonificadores en la torre")
seguramente se pueda comprar ya que la promoción no les ha salido muy bien, ya todos tenemos códigos
Vinyolesg111Hace 8 años8
Yo lo hice inventandomelo (poniendo siempre las mismas letras y números) y cada 3 o 4 intentos te lo da por valido. Aunque una vez pongo el codigo en la pagina de redbull me envia a la pagina de codigos de bungie como si tubiera que poner otro codigo (como los de emblemas y tal). Nose si es que ya esta validado o tengo que hacer algo mas. No me suena que me aparezca ningun tipo de consumible por ningun lado ji me dice nada dentro del juego. Hago algo mal?
AdriM5858Hace 8 años9
@Niiko655
Mostrar cita
@AdriM Crear un tema diciendo que hay un truco pero que no lo enseñas públicamente si que es tocar las pelotas. Asi que, ahí dejo el vídeo. [spoiler]
[/spoiler]
Lo hago asi para que los tocapelotas como tu y otros que nunca agradeceis nada, siempre criticais, os jodais. Ofrezco el truco, pero por privado, a gente que al menos, aunque sea por interés, agradece el aporte El video no lo explica del todo bien, yo ofrezco mi forma de hacerlo que es super simple y fiable.
4 VOTOS
Niiko6557051Hace 8 años10
@AdriM Entonces permíteme preguntarte: ¿Por qué todas tus fuentes son casi siempre de Psydart si no tienes relación con ellos? De simple y fiable no tienes mucho, que digamos. Solo coges el trabajo de Psydart y lo publicas aquí.
Niiko6557051Hace 8 años11
@Vinyolesg Porque el redireccionamiento de la página contiene una URL donde está inscrito el código. No es algo que puedas hacer desde un móvil o una consola. Necesitas un ordenador para ver la URL integrada.
1 VOTO
Misael271766Hace 8 años12
No entres más al trapo adri,  pasa de este tío macho.
Reverendoisgod33Hace 8 años13
@Niiko655 para no ser simple y fiable la gente le hace caso y escucha lo que pone,si tanto te molesta a verlo puesto tú este tipo de enlaces
Niiko6557051Hace 8 años14
@Reverendoisgod A mi no me molesta, juego a diario con gente de Psydart y estoy al tanto de las noticias de primera mano. Lo que me molesta es que diga que él es fiable cuando solo copia trabajo ajeno.
AdriM5858Hace 8 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Codigos RedBull Truco!

Hay 34 respuestas en Codigos RedBull Truco!, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL