Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 4257

El nuevo Attack on Titan dará libertad para acabar con los enemigos como queramos

[b]El nuevo Attack on Titan dará libertad para acabar con los enemigos como queramos[/b]
Habrá destrucción de entornos y el 3D Maneuver Gear desempeñará un papel fundamental en las batallas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155573/0/attack-on-titan/combates/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Koei Tecmo, Attack on Titan y Dynasty Warriors
GonErikEagle17297Hace 8 años1
No se a vosotros pero a mi este juego me huele a mojón.
28 VOTOS
PaulHachimaki1070Hace 8 años2
Va a ser un musou, se ve venir a lo lejos. Y no creo que ese estilo de juego deberia ser el de Shingeki No Kyojin
Kryos9725Hace 8 años3
@GonErikEagle
Mostrar cita
No se a vosotros pero a mi este juego me huele a mojón.
A mi también, por lo que he leído.
1 VOTO
Konejin4493Hace 8 años4
Mejor pinta que el de 3DS tiene, pero a saber. 
El rival a batir sigue siendo el de navegador.
[url]http://fenglee.com/game/aog/[/url]
9 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años5
A alturas de 2016 y todavia con juegos intergeneracionales... Que patetico
14 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 8 años6
@Konejin
Mostrar cita
Mejor pinta que el de 3DS tiene, pero a saber. El rival a batir sigue siendo el de navegador. [url]http://fenglee.com/game/aog/[/url]
Ese sí que es bueno, me gusto mucho aún no siendo muy fan de la serie.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años7
@IG3EI
Mostrar cita
A alturas de 2016 y todavia con juegos intergeneracionales... Que patetico
Tampoco es que este juego fuese a llevar al límite la PS4 de ser exclusivo
1 VOTO
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años8
PORQUÉ PS3 ? PORQUÉ? TIENE 9 AÑOS LA PUTA CONSOLA
1 VOTO
Seizan1150Hace 8 años9
Porque PS3 dicen algunos?¿ porque la PS4 la tiene poca gente y todavia no tiene un catalogo demasiado amplio. SI puteas a los que tienen PS3 que en el futuro podrian comprarse una PS4 en el futuro no compraran PS4, asi de simple 
6 VOTOS
EnriMg273Hace 8 años10
A poco que se esfuercen con esas ideas tienen un juegazo.
Griffter92st21547Hace 8 años11
@HaiHaiDesune

Por una parte se entiende tu comentario ,pero por otra te recuerdo que SONY dio un promedio de 10 años de vida a PS3 y aun hay gente (me incluyo) que espera una version mejor de PS4 o un mejor catalogo por el que me decida dar el paso .......si a eso se le suma que EN JAPON PS2 tuvo juegos y ventas hasta principios de 2013 y este es un juego japones (basado en una manga/anime) con lo cual habra versiones de next-old gen .
2 VOTOS
Lagolos2028Hace 8 años12
@Seizan
Mostrar cita
Porque PS3 dicen algunos?¿ porque la PS4 la tiene poca gente y todavia no tiene un catalogo demasiado amplio. SI puteas a los que tienen PS3 que en el futuro podrian comprarse una PS4 en el futuro no compraran PS4, asi de simple
Eso es mentira y lo sabes, si no sacan juegos en PS3 vas a ir a pS4 de cabeza
13 VOTOS
Playstation-win2
Expulsado
Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

VashTheStampede6840Hace 8 años14
Hombre, mejor que Godzilla será, espero.

Y yo aquí sin entender porqué esta serie ha sido tan endiosada. Sí, la violencia es grotesca y bien marcada, sí, tiene algunos personajes con algo de carisma y sí, la animación cumple. Pero no me pareció más que buena.
EDITADO EL 23-08-2015 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Pikota-er-loko3141Hace 8 años15
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
PORQUÉ PS3 ? PORQUÉ? TIENE 9 AÑOS LA PUTA CONSOLA
Para que veas lo que es una buena consola y lo que es una basura como ps4 que ni hacia falta. Esperando el juego con ganas y que muestren gameplay , espero que no hagan un musou, no pega con el anime.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Attack on Titan dará libertad para acabar con los enemigos como queramos

Hay 106 respuestas en El nuevo Attack on Titan dará libertad para acabar con los enemigos como queramos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL