Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por SargentoIron468
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 372

Destiny: Un colega afirma que le han tocado de golpe 2 Predestinador

Y sinceramente le creo. Una vez me tocó a mi Multiherramienta MIDA + Mitoclasta Vex y al resto del equipo le dieron naves y shaders.

¿Alguna vez habéis visto esto?

PD: Niko, le ha tocado a otro colega HOJA PRETORIANA.
1 VOTO
Degollador1930261Hace 8 años1
Sí lo he visto. Creo que fue a @Daat 
AdriM5858Hace 8 años2
A mi 2 venganzas de predi o 2 epilogos de atheon. O 2 cascos iguales que las armas al menos se las pones a 2 pjs pero para quee quieres 2 puttos cascos?
DrOrlof68Hace 8 años3
A mi tambien me paso, tanto lo de dos cascos iguales como lo del doblete mitoclasta-luz directa en mi caso, lastima de las otras tres mil veces que solo fueron shaders, el mismo colibri siempre y dos o tres naves que....en fin, todos sabemos para que valen las naves, a ver si le dedican unos segundos en bungie para revisar su sentido en el juego.
Rctizona598Hace 8 años4
@SargentoIron Doy fe de que sí. A un colega le pasó estando yo en la partida, y a mí una vez dos Veredicto Dado.
Niiko6557051Hace 8 años5
@SargentoIron Que te den 

Edit: Yo estoy a ver si cuando acabe la Beta del BO3, nos reunimos Spectrum, Yeray, Omago y yo para un Aheon Nv30. Si hay hueco te aviso, pásame tu Wha por privao 
EDITADO EL 23-08-2015 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
SargentoIron468Hace 8 años6
@AdriM Lo de 2 piezas de armaduras es más normal, te dan las dos con diferentes atributos, a lo mejor una te da 111 de Intelecto y la otra exáctamente igual te da 70 Disciplina y 60 Fuerza (por decir algo). He desmontado yo un huevo ya y me he quedado con las que me ha interesado.
Dominguito994Hace 8 años7
A mi dos mitos, dos escopetas, dos venganza de praedyths, tambien he visto dos medidas correctoras. Lo de piezas de armaduras tambien un monton...
Beyond2almas267Hace 8 años8
A mi si me han dado dos Predestinadores a la vez, lo gracioso es que estábamos haciendo la camara de cristal para ver si tenia suerte y le daban el segundo predestinador a mi novio, que solo tiene uno, y llegan y yo que ya tenía 2 van y de golpe me sueltan los dos a la vez, fue un pico ruin la recompensa respecto a quien le daba que, y muchas veces me han dado dos veredictos, y en la última que hicimos atheon lo hicimos para que a uno le diesen la mito, arma que aún no tiene y juega desde el principio, y otro la Monte carlo, misma situación pero no tiene por qué salir ahí, la cosa es que cuando da la recompensa a mi me toca la mito y la monte carlo, armas que también ya tenía, a mi me pasa que algunas veces cuando me han dado la recompensa, tipo este estilo, me ha sabido super mal xDDD.
Daat253Hace 8 años9
@Degollador19 Lo corroboro.  Encima hicimos dos seguidas y en la primera me lo habían dado,  tres predestinadores seguidos  .  Lamentablemente, desde ahí no lo he vuelto a oler  
Anline136515Hace 8 años10
Si,a mi por ejemplo,llevo en 1 partida,2 predestinator,y 2 vision.en atheon,parece normal,pero en crota,si que no lo e visto nunca,el que suelten 2 armas iguales.
Tete-level139Hace 8 años11
@SargentoIron
Mostrar cita
Y sinceramente le creo. Una vez me tocó a mi Multiherramienta MIDA + Mitoclasta Vex y al resto del equipo le dieron naves y shaders. ¿Alguna vez habéis visto esto? PD: Niko, le ha tocado a otro colega HOJA PRETORIANA.
A mi en atheon 2 veces me dio 2 epilogos de atheon de golpe osea que posible puede ser no tengas duda , el loteo de este juego es una locura a veces. un saludo
S4intSoldier86Hace 8 años12
Y yo te confirmo que es cierto, soy testigo de gente a la que le ha tocado varias veces, regalan las armas. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Un colega afirma que le han tocado de golpe 2 Predestinador

Hay 12 respuestas en Un colega afirma que le han tocado de golpe 2 Predestinador, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL