Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Supergamer982
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 308

Battlefield 4: Vale la pena comprarse battlefield 4 ahora

Hola tenia ganas de comprarme battlefield 4 y el premium pero con la proxima salida del battlefront no se si valdra la pena, seguira habiendo gente que juegue ? estaran los server casi vacios? no soy fan de Stars Wars por lo que el battlefront no me atrae mas que el BF4.
MrTepo19961138Hace 8 años1
SI SI y SI, aun están sacando contenido nuevo y además GRATIS. Píllatelo sin falta, además para PC lo tienen más cuidado aun.
No lo dudes.
Javi12x445Hace 8 años2
@Supergamer98 Para mi sí, pero depende a que precio te lo pilles. Hace una semana había una oferta en origin que estaba a mitad de precio juego+premium (vamos la versión premium edition), y yo lo pille por 24,97 €. Así que si lo encuentras a un precio parecido sí. Yo no pagaría mas de 30-35 €.
Y tranquilo que hay un montón de servers y no se van a quedar vacíos, ya que battlefront no es del mismo estilo.
Pavel41022459Hace 8 años3
Si
MrPotatoe281Hace 8 años4
@Javi12x
Mostrar cita
@Supergamer98 Para mi sí, pero depende a que precio te lo pilles. Hace una semana había una oferta en origin que estaba a mitad de precio juego+premium (vamos la versión premium edition), y yo lo pille por 24,97 €. Así que si lo encuentras a un precio parecido sí. Yo no pagaría mas de 30-35 €. Y tranquilo que hay un montón de servers y no se van a quedar vacíos, ya que battlefront no es del mismo estilo.
Yo me lo pillé en Instant Gaming a 9 euros. Páginas similares como G2A son la magia. Y el juego lo recomiendo aún más este 2015 que en 2013.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Vale la pena comprarse battlefield 4 ahora

Hay 4 respuestas en Vale la pena comprarse battlefield 4 ahora, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL