Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Isma-turbom12109
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 154

DC Universe Online: Dudas DC Universe Online

Hola buenas a todos, hoy vengo para comentarles un par de temas que me tienen un poco confuso desde hace un tiempo.

-- El primero es, ¿Como consigo mas dominio?
-- ¿ En que mision o tienda se consiguen los trajes de los distintos linternas ( Verde, roja sinestro corps...)?
-- ¿ Por que hay enemigos (Bizarro, Minotauro, Clayface...) que aun teniendo menor nivel que yo ( cr 63) me dan una paliza?

Muchas gracias, y si ustedes tambien necesitan ayuda o tienen alguna duda comentenlo y haré lo todo posible por ayudaros

Un saludo 
Gunz274Hace 8 años1
1) consigues mas dominio utilizando lo puntos de habilidad que vas obteniendo y como obtienes los puntos de habilidad facil con puntos de proeza que se consigue haciendo carreras,pasando de lv , o etc y tambien la ropa te dara mas dominio tienes que estar pendiente cual es que te da pero dominio lo que necesitan eso son lo de tankes y si eres de daño necesitas migth y presicion
  
2) lo trajes de los distintos lirtenas se consigue con este dlc (war of ligth) como se consigue ese dlc pagando

3) los villanos bizarro,clayface, supondré que son los de mundo abierto si son esos ok para matar eso te pones una ropa de pvp la primera que puedas comprar que cada parte vale 2000 o 1500 markas que se consiguen jugando pvp depende de la pieza  y mueren rapido o si eres cr 80 lo matas cagado de la risa.
Isma-turbom12109Hace 8 años2
Ok muchas gracias por todo, de verdad pero se me olvido comentarte que ese dlc lo tengo ya jajaja lo siento 
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Dudas DC Universe Online

Hay 2 respuestas en Dudas DC Universe Online, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL