Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Por Yeyo100210
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 659

Dragon Ball Z: Dokkan Battle: Vencer a Chilled en Z-hard

Aquí os dejo como lo hice yo
EDITADO EL 08-09-2015 / 17:21 (EDITADO 2 VECES)
Xsaytox11Hace 8 años1
Tu videos esta muy bien yo recomiendo llevar el support item king yemma, ya que si tienes  la mala suerte que no salga ningun PJ lila este reduce el daño recibido a la mitad, tambien si te ves mas sobrado en defensa coger al support  item king da a todos ki+1 durante 3 turnos.

si tienes para escoger a SSR ghoan teen o a SR mecha frieza entre los amigos, mejor .con el mecha yo e batido uno de mis records de daño mas de 60000 ademas de que su super baja el atk enemigo.

creo recordar que chilled hace el super en su primer ataque, lo repite cada 3 turnos y te puede matar de un golpe si te pilla con un mal turno (la primera vez me quito 58000).
Yeyo100210Hace 8 años2
@Xsaytox
Mostrar cita
Tu videos esta muy bien yo recomiendo llevar el support item king yemma, ya que si tienes la mala suerte que no salga ningun PJ lila este reduce el daño recibido a la mitad, tambien si te ves mas sobrado en defensa coger al support item king da a todos ki+1 durante 3 turnos. si tienes para escoger a SSR ghoan teen o a SR mecha frieza entre los amigos, mejor .con el mecha yo e batido uno de mis records de daño mas de 60000 ademas de que su super baja el atk enemigo. creo recordar que chilled hace el super en su primer ataque, lo repite cada 3 turnos y te puede matar de un golpe si te pilla con un mal turno (la primera vez me quito 58000).
efectivamente amigo, es un jodio cabron el chilled, jajaja
CastroDante1330Hace 8 años3
@Xsaytox
Mostrar cita
Tu videos esta muy bien yo recomiendo llevar el support item king yemma, ya que si tienes la mala suerte que no salga ningun PJ lila este reduce el daño recibido a la mitad, tambien si te ves mas sobrado en defensa coger al support item king da a todos ki+1 durante 3 turnos. si tienes para escoger a SSR ghoan teen o a SR mecha frieza entre los amigos, mejor .con el mecha yo e batido uno de mis records de daño mas de 60000 ademas de que su super baja el atk enemigo. creo recordar que chilled hace el super en su primer ataque, lo repite cada 3 turnos y te puede matar de un golpe si te pilla con un mal turno (la primera vez me quito 58000).
Es 100% verídico que su rutina de super ataque es.cada 3 turnos? Si es así, con el Ítem de Baba puedes posponer ese turno de ataque y cancelarle el super ataque otros 3 turnos, ¿no?
Yeyo100210Hace 8 años4
@CastroDante el problema es que ya ha acabado el evento de chilled, pronto empezará uno para obtener a Gohan kid, y aun sigue vigente el de King Vegeta
Yeyo100210Hace 8 años5
Resubo ya que repiten el evento, jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Dokkan Battle > Vencer a Chilled en Z-hard

Hay 5 respuestas en Vencer a Chilled en Z-hard, del foro de Dragon Ball Z: Dokkan Battle. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL