Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Shinkono1
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 539

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim no carga

Hihi! Hace un tiempo juego Skyrim sin ningún problema, voy en la misión del mensajero Imperial (Falso Frente) y no nada me ha presentado dificultades hasta el día de hoy; al momento de cargar mi última partida, tuve que quedarme esperando alrededor de una hora a que la bendita pantalla de carga desapareciera (Y el muy ... juego no cargó, tuve que cerrarlo porque me aburrí de tanto esperar.)
No tengo problemas al cargar nuevas partidas, pero no quiero eliminar el progreso que he hecho para empezar todo de nuevo.

Dónde se queda (Sólo por si las dudas)
[img]http://static-3.nexusmods.com/15/mods/110/images/23418-3-1346458429.jpg[/img]

Dejo las características de mi pc (Que no es muy bueno pero ya qué.)
[img]http://oi57.tinypic.com/fden3r.jpg[/img]
RBunFoX5056Hace 8 años1
Buenas, puede haber sucedido varias cosas.

- Si has instalado mods recientemente es posible que alguno haya entrado en colisión. Esto suele acarrear consecuencias como crasheos o que el juego no te cargue.

- El otro motivo podria ser que has introducido un mod y este no deje iniciar el juego.

En cualquiera de los 2 casos desinstala el ultimo mod que añadiste o quitalos todos y cargalos de nuevo uno a uno. (con esto me refiero quitarle el tic a todos poner uno entrar en la partida, salir, cargar otro entrar a la partida, salir y así sucesivamente hasta que encuentres el que te da problemas.

Entiendo que el juego es por steam, de ser así verifica el cache del juego.

PD: Esperemos que el juego no haya presenciado un bug de los suyos y te haya quemado la partida por así decirlo.

La versión 1.9 es la ultima pero sigue sin ser estable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim no carga

Hay 1 respuestas en Skyrim no carga, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL