Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por TheWanted719
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3801

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug mision sangre y hielo

Pues eso, que no consigo que me salte la misión. 
ATENCIÓN SPOILERS
[spoiler] He terminado lo de la hermandad oscura y robe la llave del cadaver de la que se suicido por la pena. También he terminado la guerra civil por parte de los capas de la tormenta.[/spoiler]

AYUDA PORFAVOR!
Esquizofrenia11402Hace 8 años1
@TheWanted7
Mostrar cita
Pues eso, que no consigo que me salte la misión. ATENCIÓN SPOILERS [spoiler] He terminado lo de la hermandad oscura y robe la llave del cadaver de la que se suicido por la pena. También he terminado la guerra civil por parte de los capas de la tormenta.[/spoiler] AYUDA PORFAVOR!
Esta misión tiene demasiados bugs, en la primera partida que hice no fui capaz de hacerla aparecer, por lo que he leido si pasan 20 horas de juego o así luego de tu primera visita a Ventalia, la misión se bugea. Creo recordar que hacer la hermandad oscura también afecta dicha aparición.
1 VOTO
RBunFoX5056Hace 8 años2
Para empezar la misión de sangre y hielo debes ir a ventalia (para mayor seguridad) ir ha otra ciudad esperar 24 horas y volver ha ventalia. (Esto se hace así y no es ningún bug) la espera de 24 horas debe hacerse si o si, a veces tadra mas de 24 horas (aqui puede empezar el bug) si sales de ventalia (por la puerta) y vuelves ha entrar puede haberse desbloqueado la misión, si de lo contrario no lo ha hecho vuelve ha esperar 24 horas.

[b]Nota importante:[/b] Esta misión suelta en el videojuego mas de 100 bugs varios, desde pequeñas chorradas hasta bugs fulminantes. (Los fulminantes son los jode partidas) Suerte la tuya de haber terminado la guerra civil porque aquí también afectan los bugs. Hay que tener mucho cuidado al activarla, yo siempre he evitado hacerlo pasando olimpicamente de esta misión y no acercandome demasiado ya que puede saltar porque si .

Edito: Lo gracioso de esta misión es que si te la logras pasar puedes comprar la casa de ventalia, esta también suelta algún que otro bug y uno de ellos se refleja denro de la casa.

[b]Atención spoiler[/b]

[spoiler]Si decides comprarla antes de hacerlo dile al edecán que limpie la casa y después si, comprala.[/spoiler]
EDITADO EL 25-08-2015 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug mision sangre y hielo

Hay 2 respuestas en Bug mision sangre y hielo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL