Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 4340

Habría que pagar por el multijugador de bases de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

[b]Habría que pagar por el multijugador de bases de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain[/b]
Se trata de Forward Operating Base puesto que, recordemos, Metal Gear Online se lanzará más adelante.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155575/0/multijugador-metal-gear-5/phantom-pain/pago/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 5, The Phantom Pain y Metal Gear Online
Tsuna56130580Hace 8 años1


9 de Agosto... Por favor, antes de saltar la valla, mirad alrededor...
23 VOTOS
Warhammer30003666Hace 8 años2
Si es verdad, sin comentarios...

Pagas 60€ y parece que estes jugando a juegos free to play...
15 VOTOS
Lesbiano2813324Hace 8 años3
Pues boy a pagar 1 MIERDA
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años4
Borro puesto que tsuna ya aclaró el tema. Si el dinero para poder invadir se consigue en el juego, me parece correcto.
EDITADO EL 24-08-2015 / 09:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JoeWong753Hace 8 años5
Eso después de decir en el game play de la gamescom que las micro transacciones no afectarían a la experiencia de juego.
 Que miserables mentirosos.
1 VOTO
Zennyz53Hace 8 años6
Se van a comer un colín, por mi parte.
3 VOTOS
Tsuna56130580Hace 8 años7
@JoeWong
Mostrar cita
Eso después de decir en el game play de la gamescom que las micro transacciones no afectarían a la experiencia de juego. Que miserables mentirosos.
Más bien que el redactor de Gamespot no se ha enterado porque las FOB todavía no están abiertas y ya Konami confirmó que puedes conseguir MB Coins en la campaña normal. Obviamente cuando el juego salga a la venta completo y la parte multiplayer esté en marcha se dará cuenta de la situación.
EDITADO EL 24-08-2015 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años8
Konami esta tan acostumbrada a lo movil y sus micro-pagos, nada nuevo, ojala se pueda hacer de otra manera aparte de gastar dinero real.
1 VOTO
RavenStain5315Hace 8 años9
Estaba dudando si desactivar o no esta opción cuando por fin tenga el juego pero Konami me solvento este dilema, gracias.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años10
No apoyo este modelo de pago, respeto quien si esté dispuesto a pagarlo, me quedo con la "campaña" y gracias.
2 VOTOS
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 8 años11
Con o sin este modo sigue siendo el juego de la década, lo tengo desde ayer y solo puedo decir que es una obra maestra que se mea en todo lo salido hasta la fecha.
12 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 8 años12
@Tsuna561
Mostrar cita
9 de Agosto... Por favor, antes de saltar la valla, mirad alrededor...
Ojo que no es eso lo que dice Gamespot, ni nosotros tampoco en la noticia.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años13
Me parece muy despreciables que saquen el online por microtransacciones. 

Preparaos, en un año o dos tendremos que meter la monedita por partida como si la consola fueran una recreativa
3 VOTOS
Tsuna56130580Hace 8 años14
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
9 de Agosto... Por favor, antes de saltar la valla, mirad alrededor...
Ojo que no es eso lo que dice Gamespot, ni nosotros tampoco en la noticia.
Lo dicho anteriormente.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años15
@Dark-Snake por muy metal gear que sea, esto es inadmisible. 
Al menos espero que sea fácil con seguir gratis esas MB coins en la campaña, y no por un sistema de loot reducido u ofreciendo cantidades absurdamente bajas por misión.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habría que pagar por el multijugador de bases de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Hay 93 respuestas en Habría que pagar por el multijugador de bases de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL