Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 441

El survival horror SOMA ha terminado sus contenidos

[b]El survival horror SOMA ha terminado sus contenidos[/b]
Ahora mismo sus creadores están únicamente centrados en corregir bugs, ajustar detalles y optimizar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155576/0/soma/contenidos/pc-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SOMA y Frictional Games
Fabiancitos8710Hace 8 años1
Qué bien que pulan los bugs antes de que salga el juego...Batman...te suena?
7 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años2
A nadie  ya le interesa el Survival Horror (mucho postureo y pocas nueces) pero estos meses seran brutales, ojala SOMA cumpla las expectativas, le tengo ganas.
3 VOTOS
Rodrimon71674Hace 8 años3
@EikeSH esperemos que sí es de lo poco que podremos catar este año en el genero.
1 VOTO
Jislanders247Hace 8 años4
Que buena pinta tiene este juego, creo que me lo voy a comprar.
2 VOTOS
RavenStain5315Hace 8 años5
Este juego si tiene buena pinta para los amantes de juegos de terror tipo Amnesia u Outlast, lástima que yo me desespero bastante con tanta tensión 
4 VOTOS
Joseka8376288Hace 8 años6
Pues que lo pula  y lo saquen de una vez  
1 VOTO
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años7
Meta Gear Solid V un 10, lo voy a reservar estos dias.

¡Pero es que luego viene este estupendo SOMA que con que le pongan un 9 en crítica ya me vale!

Son los dos juegazos a los cuales tengo un monazo por jugar.

Uno por la trama y su jugabilidad y el otro tambien por la trama y el miedo que dará al jugarlo.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años8
@RavenStain

Survival Horror (primera persona):

-Amnesia, Outlast y Alien: Isolation

(Se construye un argumento, y tiene peso en el desarrollo del juego)

Juegos "de terror":

-Slender Man, P.T, Allison Road, Five Night's...

(No tienen una narrativa potente y están basados en: Jumscare, screamer, etc. Suelen ser juegos muy limitados de opciones y contenido)

Se parecen sí, pero hay notables diferencias.
3 VOTOS
Davisto1630Hace 8 años9
Tiene buena pinta la verdad, entre este y Until Dawn, creo que estos meses voy a tener los huevos de corbata 
2 VOTOS
DarkySama49Hace 8 años10
No saldrán muchos survival horror en Septiembre aunque supongo que en Octubre se vendrán algunos, a SOMA le tengo bastantes ganas aunque no he visto mucho del juego lo desarrolla Frictional Games ya con eso es suficiente para comprarlo de salida, espero que esté a la altura 
1 VOTO
Narutoshippuden1862Hace 8 años11
Se sabe si saldrá con subtítulos en español?
Dresler4013Hace 8 años12
Ya falta poco para poder ver el motivo por el que Frictional Games dejó que Thechineseroom echara a perder la secuela del fabuloso Amnesia. Ya puede ser bueno este SOMA...
Thegamer1179Hace 8 años13
@Dresler
Mostrar cita
Ya falta poco para poder ver el motivo por el que Frictional Games dejó que Thechineseroom echara a perder la secuela del fabuloso Amnesia. Ya puede ser bueno este SOMA...
Hombre eso de echar a perder... No lo he jugado pero a mucha gente le gusto la secuela de Amnesia.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años14
@Thegamer

Pero los creativos de SOMA, son los originales del primer Amnesia: The Dark Descent. El segundo no me gustó tanto.

@Narutoshippuden

Viene en castellano los textos, si viene traducido.
EDITADO EL 24-08-2015 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El survival horror SOMA ha terminado sus contenidos

Hay 14 respuestas en El survival horror SOMA ha terminado sus contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL