Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Adv10278
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 155

League of Legends: Como es posible?

Hace uno dias habia canjeado 1375 rps, primero me compre una skin y con lo que me sobraba (1000 rps) los guarde para las ofertas de skins. Ayer me aparecio una persona en la lista de amigos, que no habia aceptado y lo elimino, pero hoy entre y veo que tengo 25 rps y que le he regalado a esa persona una skin. Como es posible si no le he dejado los datos de mi cuenta a nadie?
Lologuti411Hace 8 años1
@Adv10
Emmmmm pues es alucinante tio, yo si fuese tu me pondria en contacto con riots por hotmail, diciendole el nombre de la persona hack, y si ves que no se puede hacer nada denunciarlo a la policia. Ese dinero es tuyo y piensa que a ti no te lo regala nadie es mas te lo roban.
1 VOTO
Adv10278Hace 8 años2
@Lologuti, ya denuncie a ese user a Riot y estoy pendiente de respuesta, y gracias por comentar
EDITADO EL 24-08-2015 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Lologuti411Hace 8 años3
@Adv10
Mostrar cita
@Lologuti, ya denuncie a ese user a Riot y estoy pendiente de respuesta, y gracias por comentar
Denada pero yo pensaba algo mas... fuerte a consumo o a la policia el hackear una cuenta no es legal y como te dicho ese dibero a nadie se lo regalan, que luego riots hace ban permanente a la gente y te quitan la cuenta con todas las skings
Eydddn80Hace 8 años4
Ve a la policía y di que te han robado 10 euros en un juego de ordenador,luego cuéntanos la cara que han puesto y si se han reído mucho de ti..solo RIOT puede ayudarte...pero vamos..has tenido que poner en algún sitio de Internet tu usuario y contraseña para que lo sepan.
Adv10278Hace 8 años5
@Eydddn
Mostrar cita
Ve a la policía y di que te han robado 10 euros en un juego de ordenador,luego cuéntanos la cara que han puesto y si se han reído mucho de ti..solo RIOT puede ayudarte...pero vamos..has tenido que poner en algún sitio de Internet tu usuario y contraseña para que lo sepan.
Solo he puesto mi usuario en este foro
Adv10278Hace 8 años6
Gracias a todos los k postearon, ya me han devuelto los rps.
Lologuti411Hace 8 años7
@Eydddn
Mostrar cita
Ve a la policía y di que te han robado 10 euros en un juego de ordenador,luego cuéntanos la cara que han puesto y si se han reído mucho de ti..solo RIOT puede ayudarte...pero vamos..has tenido que poner en algún sitio de Internet tu usuario y contraseña para que lo sepan.
@Adv10. Ves sub...les como este hay que denunciarlos a la policia para que vallan a la policia nacional y tengan que declarar como gente como esta se las da de listos por robar es robo, hackear, es otra penalizacion por el estado haz ataques dedos a un ts3 y que te localizen y te denuncien gili....as veras como gente como tu con 12 años niñatos ratas se ponen a llorar por haber cometido 2 delitos penales. Y ves a consumo, si te estafan en cualquier cosa que tu te gastes dinero se va a consumo y lo adjuntas con una denuncia. Hay que parar los pies a esta gente y si es denunciable. Y conozco casos que sean llevado a tribunal y lo han perdido los que atacan a los server ts
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Como es posible?

Hay 7 respuestas en Como es posible?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL