Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 191 / Lecturas: 6890

En cuanto al género, Horizon está entre Assassin's Creed y Skyrim

[b]En cuanto al género, Horizon está entre Assassin's Creed y Skyrim[/b]
"Tenemos elementos en ambas direcciones, y eso nos deja en un punto entre medio de ambos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155583/0/horizon-zero-dawn/genero/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Horizon Zero Dawn, Guerrilla Games, Assassins Creed y Skyrim
Subnorman1537
Expulsado
Hace 8 años1
Lo único claro es que estará a la altura de esos dos. Candidato al GOTY de 2016 desde ya, compadres.
45 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años2
Que potente es este juego. Eso de craftear y lootear materiales en pleno mundo abierto y fabricar armas, que se rompan, y todo ese rollo de supervivencia me la pone tiesa.

A ver si lanzan un gameplay más extenso para ver algunas características del juego.
18 VOTOS
Juanjose29123579Hace 8 años3
Parkour, en mitad de los bosques. Putisima polla.
1 VOTO
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años4
Que mezclas mas raras se traen.
3 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años5
Yo por lo que vi es un juego de simple accion de tercera persona, de skyrim no le veo mucho yo, ahora resulta de que haces un juego en el que usan arcos y esta inspirado en skyrim xDDD
EDITADO EL 24-08-2015 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Ukeleleverde10981Hace 8 años6
Yo en lo personal me espero algo así como un Sombras De Mordor pero con otra ambientación.
2 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años7
Se nos viene 
Racsosnake7860Hace 8 años8
Los bugs de AC y el combate monoboton de Skyrim


Fuera coñas, espero que solo coja ideas buenas y que gustaron a los usuarios, que a fin de cuentas es de lo que se trata. Por el momento este juego es el que más me gusta de ps4.
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años9
Espero que se quede con lo mejor de ambos conceptos y que le imprima un toque personal que lo haga a su vez diferente. Lo poco mostrado hasta la fecha promete y no me gustaría que se quedara a medias y sin un carácter propio.
1 VOTO
JA00131565
Expulsado
Hace 8 años10
El problema es la protagonista, que no tiene carisma, es una pelirroja genérica, que han copiado de juego de tronos.
44 VOTOS
Aeternus3716Hace 8 años11
No se, no lo veo con esos géneros, pero ellos sabrán.
Norimaki2110Hace 8 años12
Voy a poner una vela para que tenga mas de Skyrim que de Assassin's.
11 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años13
Si coge lo mejor de esas dos sagas puede ser un gran juego. Cada día le tengo más ganas.
3 VOTOS
AUG63801Hace 8 años14
@Volkodlak
Mostrar cita
Yo por lo que vi es un juego de simple accion de tercera persona, de skyrim no le veo mucho yo, ahora resulta de que haces un juego en el que usan arcos y esta inspirado en skyrim xDDD
Primera tonteria del dia,enhorabuena
66 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años15
No son justamente dos juegos que me gusten............, pero a veces por definir un juego para que la gente no se haga la cabeza termina enroscando las cosas, al fin y al cabo nadie estará de acuerdo, ya tenemos ahí a uno decir "simple juego en tercera persona".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En cuanto al género, Horizon está entre Assassin's Creed y Skyrim

Hay 191 respuestas en En cuanto al género, Horizon está entre Assassin's Creed y Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL