Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Vizconde-Valmont2051
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 321

Xbox One: Duda sobre el Home

Bueno, yo lo llamó Home pero en esta consola no se como se llamará. Me hice con la consola ayer. El caso es que cuando estoy jugando a algún juego, cuando quiero dejar de jugar pero navegar por el menú principal, le doy al botón central del mando y me sale al menú Inicio, pero el resto de menús como "Amigos" o "Tienda" no me aparecen. Que debo hacer para que me aparezcan todos los menús?? Y como cierro el juego?? Es decir, en otras consolas cuando sales del juego te permiten cerrarlo, aquí si das a un boton vuelve a meterte en el juego tal y donde saliste, y yo lo que quiero es salir del juego y dejarlo de forma que sólo pueda entrar al juego si voy a la opción del c. En otras palabras, cuando salgo del juego quiero dejarlo como si encendiera la consola, pero sin tener que reiniciarla. Es posible? Como? Gracias y esperó haberme explicado bien.
Agrannamenawer6850Hace 8 años1
@Vizconde-Valmont
Mostrar cita
Bueno, yo lo llamó Home pero en esta consola no se como se llamará. Me hice con la consola ayer. El caso es que cuando estoy jugando a algún juego, cuando quiero dejar de jugar pero navegar por el menú principal, le doy al botón central del mando y me sale al menú Inicio, pero el resto de menús como "Amigos" o "Tienda" no me aparecen. Que debo hacer para que me aparezcan todos los menús?? Y como cierro el juego?? Es decir, en otras consolas cuando sales del juego te permiten cerrarlo, aquí si das a un boton vuelve a meterte en el juego tal y donde saliste, y yo lo que quiero es salir del juego y dejarlo de forma que sólo pueda entrar al juego si voy a la opción del c. En otras palabras, cuando salgo del juego quiero dejarlo como si encendiera la consola, pero sin tener que reiniciarla. Es posible? Como? Gracias y esperó haberme explicado bien
Cuando le das al botón "guía"(creo que se le llama así, que es el redondo del centro con la X de XBOX) te lleva al menú principal de la consola(podemos llamarle HOME, sí). Una vez ahí, el juego o la aplicación que estuvieses usando se te queda en el recuadro grande, junto a otros más pequeños que son aplicaciones que puedes abrir también aún estando jugando o usando alguna otra aplicación. Pues para cerrar el juego o aplicación que usabas recientemente, sólo tienes que darle al "start"("botón menú" llamado actualmente, a la derecha de "guía") en ese recuadro grande y te saldrá un pequeño menú, bastante simple, con varias opciones. Le das a "salir" y ya. Has salido del juego/aplicación. Para moverte por el menú de XBOX puedes hacerlo tanto con la cruceta, como los joysticks, además del RB y LB. Dentro de un juego o aplicación, si no quieres salir al menú de XBOX, puedes darle al botón "guía" dos veces seguidas(en velocidad) y aparecerte una pantalla rectancular a la derecha de la imagen donde puedes ver tus amigos u otras aplicaciones, amén de trofeos y demás parafernalias.
1 VOTO
ViiRuuSz2247Hace 8 años2
Si cuando estas en el home no te salen ni amigos ni tienda, presiona los dos gatillos inferiores y el botón Y. Eso reiniciara el home de la consola.
EDITADO EL 24-08-2015 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Duda sobre el Home

Hay 2 respuestas en Duda sobre el Home, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL