Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Awakening
Por Turcobandido3708
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 496

Fire Emblem: Awakening: ¿Me he quedado atrapado? +1

Estaba jugando al capítulo final de Fire Emblem Awakening, pero guardé en medio de la batalla, me he pasado el juegl quiero hacer unas cuantas misiones extra, pero cuando vuelvo al juego, estoy de nuevo en la batalla, ¿Hay alguna forma de salir?
Inazumaeleven4443936Hace 8 años1
¿Pasartelo y guardar después de pasartelo?
Es la primera vez que escucho un caso así  
Turcobandido3708Hace 8 años2
@Inazumaeleven444
Mostrar cita
¿Pasartelo y guardar después de pasartelo? Es la primera vez que escucho un caso así
A ver, en medio de la batalla contra el jefe final, guardé porque tenía un inconveniente, de forma que cuando vuelvo a jugar el juego, empiezo desde la batalla de Grima, hay una forma de salir de esa batalla (Supongo que perder aposta)
Zero-Omega4090Hace 8 años3
@Turcobandido
Mostrar cita
Estaba jugando al capítulo final de Fire Emblem Awakening, pero guardé en medio de la batalla, me he pasado el juegl quiero hacer unas cuantas misiones extra, pero cuando vuelvo al juego, estoy de nuevo en la batalla, ¿Hay alguna forma de salir?
Hice lo mismo, me pasó lo mismo, pero creo que fue porque en la decisión final yo le dí a no. Me extrañé debido a eso y probé dándole a sí en la decisión final. Así se solucionó todo. Si le diste a sí en la decisión y sigues atrapado no te puedo ayudar. Espero haberme explicado bien. PD: Perder aposta no sirve, te lo digo por experiencia.
2 VOTOS
Darkite674Hace 8 años4
@Turcobandido - El juego tiene 5 ranuras de salvado: 3 normales y 2 rapidas (vease saves en mitad del combate) cuando le das a continuar normales o las rapidas y si le das al LR cambias las ranuras.

@Zero-Omega - El final que elijas no afecta en nada, solo cambia el final.
EDITADO EL 25-08-2015 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Darrinxpok689Hace 8 años5
@Darkite Aunque hay que decir que si eliges sacrificarte por tus amigos, es mucho más épico y heróico  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Awakening > ¿Me he quedado atrapado? +1

Hay 5 respuestas en ¿Me he quedado atrapado? +1, del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL