Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Narutoshippuden1862
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 520

Borderlands 2: Necesito ayuda para encontrar a Jimmy Jenkins

Buenas, alguien me puede ayudar a conseguir el desafió de matar a ese puñet*** robot? Soy del nivel 47 y estoy en la primera vuelta (primer recorrido), y por desgracia ya completé la misión de la doctora. No quiero empezar el segundo recorrido. 

¿Hay alguien que no haya completado esa misión me podría invitar a su partida y nos ponemos a farmear hasta que aparezca el robot?
EDITADO EL 24-08-2015 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Franc60120Hace 8 años1
Espera a la tercera vuelta, y sólo sale con conexión a Internet creo, y si haces el truco de que el juego crea que son 4 jugadores mejor.
Narutoshippuden1862Hace 8 años2
@Franc60
Mostrar cita
Espera a la tercera vuelta, y sólo sale con conexión a Internet creo, y si haces el truco de que el juego crea que son 4 jugadores mejor
Sé que se puede hacer en la primera vuelta, no es necesario hacerlo en la segunda o tercer vuelta (aunque es cierto que aumenta las posibilidades). En cuanto al internet, siempre estoy conectado así que no hay problema. Y con respecto a los 4 jugadores, ya nadie juega al online, Por lo que como mucho estoy yo y un segundo mando que ponga.
Asiandes989Hace 8 años3
Porque tanto apuro en conseguir a Jimmy Jenkis? ,no me digas que te falta el ultimo trofeo de "Desafio Aceptado" y te falta el ultimo objetivo que es dar muerte a "Jimmy Jenkins"  ,sino es asi... ,relax... ,viciate sin preocupación ya lo conseguiras con el tiempo... 

Ese robotcillo no es dificil de conseguirlo... ,hay mas posibilidad de conseguirlo en "UVHM" ,de hecho sale hasta "3" veces o "3" Jimmy Jenkins en una sola mision ,a mi me salto jugando jugando misiones en "OP8" de 2 player ,no recuerdo el nombre de la misión pero es la que debemos "Liberar Acechadores"  y la otra mision opcional seria de buscar los "Echos" ,hace unos dias jugue con alguien de aqui del foro y al abrir las 2 primeras cajas con intervalos de 25 seg. cada 1... y salio "Jimmy Jenkins" ,abri la sgte. y salio otro "Jimmy Jenkins" ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
1 VOTO
Narutoshippuden1862Hace 8 años4
@Asiandes
Mostrar cita
Porque tanto apuro en conseguir a Jimmy Jenkis? ,no me digas que te falta el ultimo trofeo de "Desafio Aceptado" y te falta el ultimo objetivo que es dar muerte a "Jimmy Jenkins" ,sino es asi... ,relax... ,viciate sin preocupación ya lo conseguiras con el tiempo... Ese robotcillo no es dificil de conseguirlo... ,hay mas posibilidad de conseguirlo en "UVHM" ,de hecho sale hasta "3" veces o "3" Jimmy Jenkins en una sola mision ,a mi me salto jugando jugando misiones en "OP8" de 2 player ,no recuerdo el nombre de la misión pero es la que debemos "Liberar Acechadores" y la otra mision opcional seria de buscar los "Echos" ,hace unos dias jugue con alguien de aqui del foro y al abrir las 2 primeras cajas con intervalos de 25 seg. cada 1... y salio "Jimmy Jenkins" ,abri la sgte. y salio otro "Jimmy Jenkins" ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos. [b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color] [b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana. [b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs. [b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet. [b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8 [b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty. [b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color] [color=red]** Actualizado 2015 **[/color] [color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Muchas gracias por fin he conseguido matar a jimmy jenkins en la misión de los echos de la doctora (y sí, era mi último trofeo). Por cierto me acabo de pillar el borderlands pre-sequel, si lo tienes y te apetece echar unas partidas agrégame: joseskyzafra
Asiandes989Hace 8 años5
@Narutoshippuden
Mostrar cita
@Asiandes
Mostrar cita
Porque tanto apuro en conseguir a Jimmy Jenkis? ,no me digas que te falta el ultimo trofeo de "Desafio Aceptado" y te falta el ultimo objetivo que es dar muerte a "Jimmy Jenkins" ,sino es asi... ,relax... ,viciate sin preocupación ya lo conseguiras con el tiempo... Ese robotcillo no es dificil de conseguirlo... ,hay mas posibilidad de conseguirlo en "UVHM" ,de hecho sale hasta "3" veces o "3" Jimmy Jenkins en una sola mision ,a mi me salto jugando jugando misiones en "OP8" de 2 player ,no recuerdo el nombre de la misión pero es la que debemos "Liberar Acechadores" y la otra mision opcional seria de buscar los "Echos" ,hace unos dias jugue con alguien de aqui del foro y al abrir las 2 primeras cajas con intervalos de 25 seg. cada 1... y salio "Jimmy Jenkins" ,abri la sgte. y salio otro "Jimmy Jenkins" ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos. [b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color] [b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana. [b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs. [b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet. [b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8 [b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty. [b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color] [color=red]** Actualizado 2015 **[/color] [color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Muchas gracias por fin he conseguido matar a jimmy jenkins en la misión de los echos de la doctora (y sí, era mi último trofeo). Por cierto me acabo de pillar el borderlands pre-sequel, si lo tienes y te apetece echar unas partidas agrégame: joseskyzafra
Sii.. ,lo tengo aunque no me gusto mucho y aun me falta platinarlo juguemoslo cuando quieras... ;supongo tienes los pases de temporada? ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos. [b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color] [b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana. [b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs. [b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet. [b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8 [b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty. [b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color] [color=red]** Actualizado 2015 **[/color] [color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Anline136515Hace 8 años6
@Narutoshippuden
se puede engañar a el juego de modo facil,te vas a la guarida de el maestro gee,en la puerta sin activarla,te das una vuelta y una vez aparece,que estas en esa localizacion,te sales de ay corriendo (no es necesario matar enemigos,solo salir) y al llegar al viaje rapido,comprueba que esta activo el bug,abres una caja de municion y como ya sabes,si estas a tope de municion de una o varias armas,esta no se recoje al pulsar cuadrado,pero si ay otros jugadores en la partida,si se recojen,si puedes recojer municion con esta al maximo,esta activo el bug,cuidado,para el juego sois 4 jugadores,por lo tanto los enemigos son mas duros,si vas en op8,es mas dificil el matar enemigos.
con esto,es mas facil el que salga ese jimmy,eso si sera duro de pelar,el bug,dura hasta que salgas de la partida,o entre otro jugador en ella,pon la partida cerrada o por invitacion y listo (esto tambien es utilizable para farmear,el juego a mayor dificultad mas probabilidad y mas calidad de recompensas.

suerte,si necesitas ayuda,avisa,en las ordenes de la doctora,cada 3-4 intentos,suele salir (hasta me salieron 2 en un intento) ayude en ps3 a muchos a lograr ese trofeo y en ps4,a alguno de momento.
Narutoshippuden1862Hace 8 años7
@Asiandes
Mostrar cita
@Narutoshippuden
Mostrar cita
@Asiandes
Mostrar cita
Porque tanto apuro en conseguir a Jimmy Jenkis? ,no me digas que te falta el ultimo trofeo de "Desafio Aceptado" y te falta el ultimo objetivo que es dar muerte a "Jimmy Jenkins" ,sino es asi... ,relax... ,viciate sin preocupación ya lo conseguiras con el tiempo... Ese robotcillo no es dificil de conseguirlo... ,hay mas posibilidad de conseguirlo en "UVHM" ,de hecho sale hasta "3" veces o "3" Jimmy Jenkins en una sola mision ,a mi me salto jugando jugando misiones en "OP8" de 2 player ,no recuerdo el nombre de la misión pero es la que debemos "Liberar Acechadores" y la otra mision opcional seria de buscar los "Echos" ,hace unos dias jugue con alguien de aqui del foro y al abrir las 2 primeras cajas con intervalos de 25 seg. cada 1... y salio "Jimmy Jenkins" ,abri la sgte. y salio otro "Jimmy Jenkins" ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos. [b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color] [b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana. [b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs. [b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet. [b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8 [b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty. [b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color] [color=red]** Actualizado 2015 **[/color] [color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Muchas gracias por fin he conseguido matar a jimmy jenkins en la misión de los echos de la doctora (y sí, era mi último trofeo). Por cierto me acabo de pillar el borderlands pre-sequel, si lo tienes y te apetece echar unas partidas agrégame: joseskyzafra
Sii.. ,lo tengo aunque no me gusto mucho y aun me falta platinarlo juguemoslo cuando quieras... ;supongo tienes los pases de temporada? ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos. [b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color] [b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana. [b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs. [b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet. [b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8 [b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty. [b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color] [color=red]** Actualizado 2015 **[/color] [color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
OK perfecto, te agregaré. Lo malo es que ahora empiezo la universidad y solo algunos fines de semana podré coger la consola, pero solo hasta que llegue navidad y con ella el vicio
Asiandes989Hace 8 años8
@Narutoshippuden
Mostrar cita
@Asiandes
Mostrar cita
@Narutoshippuden
Mostrar cita
@Asiandes
Mostrar cita
Porque tanto apuro en conseguir a Jimmy Jenkis? ,no me digas que te falta el ultimo trofeo de "Desafio Aceptado" y te falta el ultimo objetivo que es dar muerte a "Jimmy Jenkins" ,sino es asi... ,relax... ,viciate sin preocupación ya lo conseguiras con el tiempo... Ese robotcillo no es dificil de conseguirlo... ,hay mas posibilidad de conseguirlo en "UVHM" ,de hecho sale hasta "3" veces o "3" Jimmy Jenkins en una sola mision ,a mi me salto jugando jugando misiones en "OP8" de 2 player ,no recuerdo el nombre de la misión pero es la que debemos "Liberar Acechadores" y la otra mision opcional seria de buscar los "Echos" ,hace unos dias jugue con alguien de aqui del foro y al abrir las 2 primeras cajas con intervalos de 25 seg. cada 1... y salio "Jimmy Jenkins" ,abri la sgte. y salio otro "Jimmy Jenkins" ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos. [b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color] [b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana. [b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs. [b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet. [b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8 [b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty. [b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color] [color=red]** Actualizado 2015 **[/color] [color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Muchas gracias por fin he conseguido matar a jimmy jenkins en la misión de los echos de la doctora (y sí, era mi último trofeo). Por cierto me acabo de pillar el borderlands pre-sequel, si lo tienes y te apetece echar unas partidas agrégame: joseskyzafra
Sii.. ,lo tengo aunque no me gusto mucho y aun me falta platinarlo juguemoslo cuando quieras... ;supongo tienes los pases de temporada? ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos. [b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color] [b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana. [b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs. [b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet. [b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8 [b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty. [b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color] [color=red]** Actualizado 2015 **[/color] [color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
OK perfecto, te agregaré. Lo malo es que ahora empiezo la universidad y solo algunos fines de semana podré coger la consola, pero solo hasta que llegue navidad y con ella el vicio
Que ladilla ir a la uni... ,mal x ti ,vale... viciemos cuando puedas ... les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos. [b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color] [b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana. [b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs. [b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet. [b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8 [b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty. [b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color] [color=red]** Actualizado 2015 **[/color] [color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Necesito ayuda para encontrar a Jimmy Jenkins

Hay 8 respuestas en Necesito ayuda para encontrar a Jimmy Jenkins, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL