Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XII
Final Fantasy XII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XII
Por -Anguished-1537
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1464

Final Fantasy XII: ¿Mejores armas?

Pues eso,he conseguido la pica de poder y actualmente la tengo equipada con Ashe mientras que con los otros 2 integrantes de equipo (Balthier y Vaan) llevan equipados una Quitapenas,he de decir que aun no he completado la historia principal y debo cruzar Salika y Mosfora,al norte de Nalbina,pero me gustaria saber que mas armas buenas puedo conseguir y donde.
Almarx29Hace 8 años1
A esas alturas del juego ya puedes tener tournasol, la cual es la segunda arma más poderosa del juego, también ya podrías conseguir excalibur, entra a ff12maps.com alli te dan la ubicación exacta de excalibur, tournasol si la consigues de otra manera reuniendo items y comprándola en el bazaar. Wymehero blade la consigues realizando el minijuego de pescas. Esas son las 3 armas después de zodiac spear más poderosas. Saludos.
1 VOTO
Sasukemon199721Hace 8 años2
Te hiba a decir que la arma de fuego Fomalhaut ya la podias conseguir pero si no mal recuerdo solo se puede casi al final creo, La fomalhaut es la "pistola" mas fuerte del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XII > ¿Mejores armas?

Hay 2 respuestas en ¿Mejores armas?, del foro de Final Fantasy XII. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL