Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Nachelovski130
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 200

Destiny: Duda de las facciones

Estoy leyendo mucho sobre los cambios que va a haber en las facciones (no se si ya los ha habido) sobre todo por que en algunos lados leo que ya no hara falta hacer raids para obtener el mejor equipo de luz y las mejores armas; que con subir las facciones ya obtienes buen equipo(se que no es tarea facil tampoco subir las facciones)
Esta confirmada la información es un rumor o no es cierto?
 
Gracias a todos.
Facciones destiny
AdriM5858Hace 8 años1
El sistema cambia totalmente con el rey de los poseidos. Ahora puedes llegar al nivel 40 (nivel maximo) con cualquier armadura, de cualquier color (rareza) y de cualquier luz. La luz aahora solo influye en tu capacidad de defensa y ataque por lo que las armaduras de la raid se supone que tendrán mas luz y serán mejores, pero es una suposicion mia... de momento no se sabe de todo bien...
2 VOTOS
Nachelovski130Hace 8 años2
Entonces ahora el nivel sera independiente de la fuerza del personaje?
Cesaar201161Hace 8 años3
Pues si aora el nivel lo unico qe importa es por qe alguna armaduras pa eqipartelas te pedira ser nivel 40... Y aora lo unico qe va importar es tu luz cuanto mas tengas mas daño aras y mas defensa tendrasss aora lo qe importara sera la luzz qe tengas..
Nachelovski130Hace 8 años4
Eso estaría bien si hubiese algun cambio mas pero si lo unico a lo que afecta es el numerito que aparece en tu personaje me parece una tonteria
Hacen algunas cosas los de bungie como esta y el no tener matchmaking en raids que nunca entendere aun asi me encanta el juego jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Duda de las facciones

Hay 4 respuestas en Duda de las facciones, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL