Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1409

El cierre de Ensemble Studios no significa el fin de Age of Empires

[b]El cierre de Ensemble Studios  no significa el fin de Age of Empires[/b]
"Microsoft continúa en posesión de los derechos de la saga".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104183/el-cierre-de-ensemble-studios-no-significa-el-fin-de-age-of/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Borja633Hace 15 años1
Creo que hay un error; no se trata de Creative Assembly, sino Ensemble Studios. Esperemos que esta saga siga en marcha, al igual que Halo Wars, que pretende ser un juegazo.

Saludos y no estaría mal cambiar el nombre de la desarrolladora.  
Yasinator29432
Hace 15 años2
¿Creative Assembly no es un juego de estrategia ingles?. Dejando de lado el posible error, comentar que vale que no sea el fin del juego, pero Age of Empires sin Ensemble es como PC Fútbol sin dinamic, osea, un mal juego. Por eso para mi, doy por muerto la saga a no ser que ponga Microsoft en el desarrollo del juego a todo el equipo que lo creó.
Guybrush1479Hace 15 años3
@Yasinator
Mostrar cita
¿Creative Assembly no es un juego de estrategia ingles?. Dejando de lado el posible error, comentar que vale que no sea el fin del juego, pero Age of Empires sin Ensemble es como PC Fútbol sin dinamic, osea, un mal juego. Por eso para mi, doy por muerto la saga a no ser que ponga Microsoft en el desarrollo del juego a todo el equipo que lo creó.
Creative Assembly es, en realidad un estudio de desarrollo, no un videojuego. Pero vamos, será un error de escritura. En cuanto a lo de que PcFutbol no era bueno sin Dinamic te doy la razón, sin Dinamic era lamentable, pero tengo que decir también que los mejores managers se hicieron a posteriori: el Championship Manager y el Football Manager. Que eran mucho más completos, profundos y fiables que los PcFútbol con o sin Dinamic. PcFutbol nos gustaba a todos porque era la única alternativa, pero no era un buen juego. Estaban llenos de bugs, su profundidad era nula y nuestra capacidad para modificar lo que pasaba en el campo desde el banquillo era muy escasa.
EDITADO EL 11-09-2008 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Borja633Hace 15 años4
Ya lo han solucionado. Ahora no hace falta que nadie comente de esta tema (habrá sido un "lapsus" sin importancia).

Saludos.  
Al3xand3r2777Hace 15 años5
Pfff, menos mal que no significa también el fin de Age of Empires, para mí (y supongo que para también a muchos a otros jugadores) es la mejor saga de juegos de estrategia. Una agradable noticia, pues con la retirada tras Halo Wars me temía lo peor.  

Masconsolas663Hace 15 años6
Es una escelente saha la de age of empire.
Stratega16500Hace 15 años7
Bien!!!!!!!! no se va a acabar, ayer aparecio una noticia en el foro que parecia decir lo contrario, pero da igual porque no se va a acabar............AoE 4 en vietnam               
Fumao777124
Expulsado
Hace 15 años8
Age of Empires es el mejor juego de estrategia           
Menos mal que no lo cancelan.Adoro ese juego    
Mediator32Hace 15 años9
Lo bueno es que la saga va a poder seguir en pie!!!   y eso me alegra!!! pero no sera lo mismo sin Ensamble Studios estan desde el AoE 1 !!!! 

Un saludo!!! Mediator  
Sardan879Hace 15 años10
No se porqué os preocupa la saga del Age; total, si el Age 3 es un petardo como una casa, no se parece en nada a los anteriores, parecen las Magic con las cartas...

Anda y que se acuesten.
Roddroys304Hace 15 años11
Para mi AoE acabo con la expansion del 2, que desde luego es juegazo y el primero que jugue en mi ordenador, al cual estube jugando durante meses, pero cuando llego la 3ª entrega me parecio que no estaba a la altura de los demas juegos de estrategia y comparado con el segundo me parecio una porqueria. Por lo que a mi que este estudio cierre no significa nada, tal vez si cambian de estudio le hagan un labado de cara a AoE y vuelvan a hacer una obra maestra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cierre de Ensemble Studios no significa el fin de Age of Empires

Hay 11 respuestas en El cierre de Ensemble Studios no significa el fin de Age of Empires, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL