Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 385

Might & Magic Heroes VII - Lanzamiento Beta #2

Bamstein1220Hace 8 años1
Nunca fui muy fan de los juegos por turnos pero tiene pinta curiosa a si que lo probare
1 VOTO
The-jocker-v5213Hace 8 años2
@Bamstein
Mostrar cita
Nunca fui muy fan de los juegos por turnos pero tiene pinta curiosa a si que lo probare
Aunque son viejos, prueba el Heroes II o el III, son los mejores con mucha diferencia. A partir de ahí la saga ha ido a menos con estrépito (la quinta entrega es la única moderna que se puede salvar). Y te lo dice un seguidor desde el primer Heroes: a esta saga le han hecho un destrozo tipo [i]Age of Empires[/i].
4 VOTOS
Vaultboy161682Hace 8 años3
Hombre, esperada lo que se dice esperada, no creo, mas bien todos nos llevamos una decepcion con el 6 y gorda creo yo.
Mysticaliptica80Hace 8 años4
El 6 fue toda una desilusion, falto de muchas cosas y otras cosas que sobraban.
Lo que mas me escama de Ubisoft es la mania de querer mantenernos online constantemente y el dichoso Uplay. Ese "pitido" constante mientras juegas de que cada cosa que hagas se quedara reflejado en dios sabe donde. No se, quizas otros juegos no, pero precisamente el Heroes no, lo quiero para jugar solo, lo quiero para desconectar del mundo exterior y adentrarme en otro, no quiero que me recuerden constantemente que tengo la posibilidad de jugar con otra gente que probablemente la mayoria de veces no se llegue a terminar una partida.
Y por favor... que dejen de simplificar el juego.
Visiro6967Hace 8 años5
Que recuerdos cuando jugaba al II en mi pentium 100, me encantaba.

Ha sufrido downgrade? Lo recordaba mas espectacular cuando lo presentaron, parece un juego de tablet...
Canches480Hace 8 años6
Heroes V  remasterizado, más de lo mismo, no pienso comprarlo y menos con la porquería esa del drm uplay, me llega con steam.Un saludo y que lo compren los gabachos, para más coña creo que viene con las voces en polaco,chino y ruso (además de por supuesto francés, ingles y alemán), y ni siquiera se dignan en hacerlas en español/castellano.Un saludo
EDITADO EL 26-08-2015 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
80sgamers443Hace 8 años7
Q ue guapo tete! me pillo al moraco seguro!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Might & Magic Heroes VII - Lanzamiento Beta #2

Hay 7 respuestas en Might & Magic Heroes VII - Lanzamiento Beta #2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL