Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1943

Comentarios del análisis de Trine 3: The Artifacts of Power

[size=14][b]Los héroes de Trine dieron el salto a las 3 dimensiones. ¿El resultado?[/b][/size]
Juntos de nuevo, los héroes de Trine dan el salto a las tres dimensiones con una atractiva aventura de acción, puzles y plataformas que posee grandes fortalezas, pero que lamentablemente también se ha quedado lejos de la brillantez de su antecesor. Especialmente por la excesiva simplificación de su base jugable y la brevedad de la obra.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21711/0/trine-3-the-artifacts-of-power/]Pulsa aquí para leer el análisis de Trine 3: The Artifacts of Power[/url]
Mushe10561Hace 8 años1
Una decepción y lastima lo que sucedió a este juego, con lo que amo los 2 primeros.

Les dejo el juego en movimiento con un buen comentario de fondo para que vean los puntos flacos en detalle:

Y en caso de que estén interesados en saber porque el juego salió así en vez de ser otra joya más como sus antecesores, en el siguiente link está todo explicado: [url]http://steamcommunity.com/app/319910/discussions/0/528398719797223737/[/url]
2 VOTOS
Maxxxx11946Hace 8 años2
Ufff que recepción, los dos primeros eran sobresalientes. Dos de mis juegos de plataformas favoritos... Menuda han liado con el 3 
Johnykenst16188Hace 8 años3
Mira que los anteriores me encantaros pero leo esto y me quedo frío...
Erothan6357Hace 8 años4
Oye pues... Una pena, no ? Los otros 2 eran una delicia jugable, visual y sonora.

Tenía intención de comprarlo para jugarlo Coop, pero ahora... No sé. Tan mal le ha sentado el 3D ?
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años5
Bastante flojo, y eso que en 3Djuegos por lo general dan medio o un punto mas que el resto de los analistas.
Mitsuhide8788Hace 8 años6
Quizás mucho Trine en tan poco tiempo. Aún así, seguro que tiene su enganche cómo los anteriores.

Salu2!
Rods8838Hace 8 años7
Que manía de pasarse al 3D como si un juego en 2D tuviese que ser necesariamente inferior. Así murió Sonic
23 VOTOS
Xabdeth7960Hace 8 años8
Al enterarme de que iba a ser totalmente en 3D, algo me dijo que no iba a terminar del todo bien, y aca esta el resultado (y le tenia esperanzas luego de lo visto en las dos anteriores entregas).

Joder, no se que les costaba seguir igual pero implementando mejoras y variedad, y lo mas triste es que estan "sorprendidos" por la mala acogida en general.

En fin, igual le dare una oportunidad.


@Rods
Mostrar cita
Que manía de pasarse al 3D como si un juego en 2D tuviese que ser necesariamente inferior. Así murió Sonic
Pues a mi el Adventure 1 y 2 me encantan, lo mismo con el Colors y Generations (y en menor medida el Heroes, Unleashed y Lost Worlds).
EDITADO EL 25-08-2015 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Hyuuga3802Hace 8 años9
Pues me sabe fatal. Y si encima el destino del estudio pende de un hilo, me sabe peor.

Me encantan los Trine. Lo que tienen se lo han ganado a pulso y es una pena que esté repercutiendo en las ventas éste traspiés.
Lled-Klay4411Hace 8 años10
Parece ser que el salto al 3D les ha quedado demasiado grande. Aun así aplaudo su decisión, en vez de seguir con lo mismo prefirieron arriesgarse e innovar, lo cual merece mi respeto.

Por lo que va a caer, no pronto pero en algún momento caerá (probablemente por HumbleBundle, sus juegos son muy propensos a estar ahí).
Khormar166Hace 8 años11
Es normal. Esto es lo que suele pasar cuando arriesgas demasiado. Los escenarios siguen siendo preciosos y la banda sonora bellísima pero el salto al [b]3D[/b] ha sido una malísima elección.
RiARuS11731Hace 8 años12
Como me apena, que mal. Resulta que el 3D esta muy mal aprovechado pero lo peor de todo es que el juego es excesivamente corto. Y todo porque se quedaron sin presupuesto. Tiene bemoles el asunto. ¿No podrían marcarse unas pautas en función de la economía? Ahora los perjudicados somos todos.

Iba a decir que con las ventas igual podían aumentar el contenido del juego pero es que tampoco esta vendiendo demasiado como para hacerlo. Que chasco.
Monixe3403Hace 8 años13
Personalmente me parece un acierto el salto a las 3D pero creo que el estudio no se molesto lo suficiente en pararse a pensar primero en como adaptar el título a las nuevas mecánicas que ofrecen las 3 dimensiones, simplemente lo decidieron y trasladaron el juego perdiendo por el camino todas las señas de identidad. Señas de identidad que creo que se podrían haber mantenido sin problemas, lo que me lleva a pensar cual es el motivo por el que estudio de desarrollo ha omitido el alma de Trine, la casualización a posta o que simplemente invirtieron mal su talento empleando todo su esfuerzo en el 3D y dejando nada para implementar todo lo que hizo grande a esta saga.
2 VOTOS
Firiox3567Hace 8 años14
Lol, increíble que dejen el análisis de ayer por encima de éste 

Con respecto Trine 3, me apena mucho oír tan malas críticas ( y 3DJUEGOS sigue sin saber poner notas, un 7,5 es BUENO, que es lo que deberían dar a muchas cosas a las que suelen ponerles 9 o más, ésto se acerca más a un 5, por lo que leo) Ya caerá cuando baje de precio.
Rolemodel8114Hace 8 años15
Para que luego gran parte de los jugadores menosprecie sistemáticamente los juegos bidimensionales. Eso sí, el juego sigue siendo de una belleza mágica, y seguro que el simple hecho de pasear ya es una gozada. 

Creo que es meritorio que Frozenbyte haya querido ir más allá con esta tercera entrega, pero parece que en esta ocasión la apuesta no ha salido todo lo bien que esperábamos todos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Trine 3: The Artifacts of Power

Hay 49 respuestas en Comentarios del análisis de Trine 3: The Artifacts of Power, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL