Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Gonito7547
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 191

Grand Theft Auto V: ¿El juego solo tiene 30 trucos?

Bueno, tengo unos cuantos anotados y recién encontré una lista de ign donde hay 30 trucos pero es de hace 2 años. ¿No salieron mas trucos? ¿solo son 30?
Gracias  
[b]PD: Soy de PS3[/b]
Trucos, GTA V y PS3
Returnt6248Hace 8 años1
Si no recuerdo mal si, solo tiene 30 trucos, pero en mi opinión, no necesita mas. El juego cuenta con un buen modo campaña, al cual le echarás bastantes horas. Tiene muchísimas cosas para hacer en todo el mapa, y además cuentas con GTA: Online. Creo que los trucos se hacen hasta inútiles en este juego.  
1 VOTO
Gonito7547Hace 8 años2
@Returnt
Mostrar cita
Si no recuerdo mal si, solo tiene 30 trucos, pero en mi opinión, no necesita mas. El juego cuenta con un buen modo campaña, al cual le echarás bastantes horas. Tiene muchísimas cosas para hacer en todo el mapa, y además cuentas con GTA: Online. Creo que los trucos se hacen hasta inútiles en este juego.
si, ya lo gané al 100% hace muucho. Lo que pasa es que me aburro y aveces juego con mi hermano a hacer estupideces en el modo individual, y quería saber si habían mas trucos de los que ya tenía escritos.
1 VOTO
Returnt6248Hace 8 años3
@Gonito

Ah bueno, pues entonces sorry, pero no, no hay más trucos que esos, o por lo menos, yo no los he encontrado en todo este tiempo. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿El juego solo tiene 30 trucos?

Hay 3 respuestas en ¿El juego solo tiene 30 trucos?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL