Buscar en
Ir al foro
Los videojuegos favoritos del creador de Spore y Los Sims
  Página: 1  
  11-09-2008 / 09:36 h
3DJuegos 
Los videojuegos favoritos del creador de Spore y Los Sims
Will Wright nos desvela su top 5 particular.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 09:49 h
Arekkusu 
¿¿¿ADVANCE WARS PARA DS??? Indiferencia Sorprendido
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 09:51 h
Xbox360sucks 
Jajaja el flight simulator como molaba ese juego que pena que no lo sigan haciendo, pero de crio me tiraba horas con eso.
el resto de la lista tambien esta bastante bien escogida.
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 10:10 h
Yasinator 
Sigo sin entender que interes tiene para la gente que al señorito le guste esos juegos. Pero vamos, lo que es incomprensible es que le guste GTA con sus cositas violentas que tiene, y luego en Spore no puedas crear algo minimante agresivo Carcajada . Para mi Civilization murio con el 2, los otros se volvieron ya demasiado complejos.
  11-09-2008 / 12:53 h
Dinmy 
Que buen gusto tiene este tío, por eso hace juegos tan buenos. Feliz
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 12:55 h
Dinmy 
Yasinator escribió:
Sigo sin entender que interes tiene para la gente que al señorito le guste esos juegos. Pero vamos, lo que es incomprensible es que le guste GTA con sus cositas violentas que tiene, y luego en Spore no puedas crear algo minimante agresivo Carcajada . Para mi Civilization murio con el 2, los otros se volvieron ya demasiado complejos.

En Spore si que pueden crear "cosas" agresivas, lo que pasa es que no echan sangre a chrorros Guiño
Última edición: 11-09-2008 / 12:57 h. Por Dinmy
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 13:48 h
Schnell 
Xbox360sucks escribió:
Jajaja el flight simulator como molaba ese juego que pena que no lo sigan haciendo, pero de crio me tiraba horas con eso.

Que no lo siguen haciendo? yo creo que si
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 14:13 h
Maxielias 
Xbox360sucks escribió:

El flight simulator lo siguen haciendo, el ultimo fue el flight simulator X que tiene tecnologia DX10 y tambien hace poco salio el flight simulator acceleration que es una expansion,Aca te dejo un link con imagenes.

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-imagenes&id_juego=1000&juego=microsoft-flight-simulator-x
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 14:51 h
Danielsanchez 
Buenos juegos por lo menos no son de estos raros de hideo kogigama
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 17:37 h
Myobu 
Estoy con Will Sacando la lengua
No enserio, le gustan los juegos reales, de ahi los suyos.. te banco Will Carcajada
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 18:08 h
Logjim 
Me sorpreden que a este tipo le gusta GTA?? ya que sus creaciones desmuestran un gusto diferente
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 11:01 h
Carlos-vlc 
Dinmy escribió:
Yasinator escribió:

En Spore si que pueden crear "cosas" agresivas, lo que pasa es que no echan sangre a chrorros Guiño

de hecho, la versión original de spore si tenía sangre. si buscáis videos de 2006 sobre spore lo veréis. cada vez que mordias algún bicho empezaba a soltar sangre. y si soltabas a una criatura en un planeta sin atmósfera, explotaba haciéndose trocitos y ejando una nube de sangre.
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Los videojuegos favoritos del creador de Spore y Los Sims
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por