Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1069

Nintendo presenta dos mandos Wii Plus inspirados en Bowser y Toad

[b]Nintendo presenta dos mandos Wii Plus inspirados en Bowser y Toad[/b]
También muestra dos nuevas carcasas para New 3DS, una de Yoshi y otra de Hello Kitty, que se estrenarán el 27 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155594/0/wii-u/plus-mandos/bowser-toad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U
Bamstein1220Hace 8 años1
Me da pena que esta consola se vean mas "accesorios" que juegos en sus noticias o eso me parece  a mi . Yo con la 3ds contento estoy peor wiiu nunca a llegado a llamarme como para comprarla . A pesar de ello los mandos a mi me parecen bonitos
Rods8838Hace 8 años2
El de Bowser era perfecto para una edición del Mundial de Brasil 
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años3
Esta consola vive de accesorios y Amiibos
18 VOTOS
Degres347Hace 8 años4
Siempre defiendo a Nintendo por la calidad de sus juegos, pero ese diseňo del wii mote de bowser... Ni cómo meter las manos por el 
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 8 años5
Los hubiera comprado hace 4 años, cuando tenia la Wii.
Toads17962Hace 8 años6
@Gatohix
Mostrar cita
Esta consola vive de accesorios y Amiibos
Y los haters trolls de tonterías. Siempre me tengo que encontrar un comentario absurdo en cada noticia y me cansa ver siempre que los comentarios más votados sean de idioteces.
16 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años7
@Toads
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Esta consola vive de accesorios y Amiibos
Y los haters trolls de tonterías. Siempre me tengo que encontrar un comentario absurdo en cada noticia y me cansa ver siempre que los comentarios más votados sean de idioteces.
Confundes trollear y ser hater con ser realista. Esa es la diferencia pero bueno no hay peor ciego que el que no quiere ver. estoy cansado de leer post y comentarios de gente que tiene WiiU y que están decepcionados por donde se lo mire y después del E3 casi se quieren matar. Pero cuando alguien de afuera es ''realista'' o crítico es hater GG NINTENDEROS BIPOLARES
12 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años8
Todavia haciendo mandos de wii???
/._.\
EDITADO EL 24-08-2015 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Microvan2980Hace 8 años9
@Gatohix
Mostrar cita
Esta consola vive de accesorios y Amiibos
Lo dices como si las demás consolas no vivierán de online de pago y remasters
19 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años10
@Gatohix
Mostrar cita
Esta consola vive de accesorios y Amiibos
Amiibos en wii? Wtf?
Tholl334
Expulsado
Hace 8 años11
He aqui otra de las especialidades de Nintiendo.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años12
@IG3EI
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Esta consola vive de accesorios y Amiibos
Amiibos en wii? Wtf?
Claramente esos mandos son para usar en WiiU ya nadie se compra un mando especial para jugar en su Wii polvorienta
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años13
@Toads
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Esta consola vive de accesorios y Amiibos
Y los haters trolls de tonterías. Siempre me tengo que encontrar un comentario absurdo en cada noticia y me cansa ver siempre que los comentarios más votados sean de idioteces.
No te preocupes, no se llevara mas votos que por divertido
1 VOTO
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años14
@Gatohix
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Esta consola vive de accesorios y Amiibos
Amiibos en wii? Wtf?
Claramente esos mandos son para usar en WiiU ya nadie se compra un mando especial para jugar en su Wii polvorienta
Realmente crees que hay mas gente con wiiU que con wii? Wtf? En serio esta ha sido una chorrada de nintendo, pero esta claro que son para wii, seguro que incluso sacan tajada de ello, pero de wiiU nanai
ElectroStark2991Hace 8 años15
¿Para qué molestarse en hacer buenos juegos? Mejor hacer carcasas y manditos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo presenta dos mandos Wii Plus inspirados en Bowser y Toad

Hay 48 respuestas en Nintendo presenta dos mandos Wii Plus inspirados en Bowser y Toad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL