Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por CrisAlLR39
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 307

Fallout: New Vegas: Necesito ayuda con el cyberperro

Quiero saber k es mejor para el cerebro de mi perro o una especie de listado de las ventajas entre maniacos, legión de cesar y la señora gibson por favor.
Ghrey12675Hace 8 años1
Las características de ciertos cerebros son de Violetta, el perro de Violet, una líder de Maníacos (Incrementa la velocidad de Rex), Rey, el perro más viejo de la Anciana Gibson (Incrementa la fuerza de Rex) y Lupa, un perro guerrero de la Legión de César (Incrementa la resistencia de Rex). Una vez implantado el cerebro, tendrás a Rex cómo nuevo. Este acompañante tiene un extra llamado "Buscador".
CrisAlLR39Hace 8 años2
@Ghrey
Mostrar cita
Las características de ciertos cerebros son de Violetta, el perro de Violet, una líder de Maníacos (Incrementa la velocidad de Rex), Rey, el perro más viejo de la Anciana Gibson (Incrementa la fuerza de Rex) y Lupa, un perro guerrero de la Legión de César (Incrementa la resistencia de Rex). Una vez implantado el cerebro, tendrás a Rex cómo nuevo. Este acompañante tiene un extra llamado "Buscador".
Gracias me has ayudado mucho PD:ese extra k me añade que no se donde mirarlo
Ghrey12675Hace 8 años3
@CrisAlLR
Se consigue al finalizar toda la línea argumental de Rex 
No me des las gracias lo saque de una guía de compañeros de esta misma web
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Necesito ayuda con el cyberperro

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda con el cyberperro, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL