Buscar en
Ir al foro
PES 2009 contará con todos los equipos de la Champions, españoles incluidos
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  11-09-2008 / 11:54 h
Enrike15 
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 12:02 h
ALLFORESTHER 
Y el Valencia que?, en serio, van a poner al Athletic y al Villarreal reales y al Valencia no? Solo porque halla hecho una mala temporada, entonces por esa regla de tres que no hubiesen puesto al Madrid cuando hace 4 o 5 años hizo una temporada malisima, o al Barcelona, no me parece justo, el Valencia es un equipo grande y sus aficionados nos merecemos algo más que nombres falsos, y sobretodo (aunque no haya ganado ninguna) las buenas temporadas en la Champions que ha hecho años atrás (que yo sepa el Villarreal o el Athletic no ha llegado nunca a una final de la Champions y el Valencia ha llegado a tres, vamos que no me parece para nada bien, espero que lo incluyan porque si no por mi parte ya han perdido a un cliente...

PD: Cagada tras cagada Konami se va hundiendo más en su propia mierda. ¡¡¡¡¡AMUNT VALÈNCIA!!!!!
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 12:10 h
Xbox360sucks 
ALLFORESTHER escribió:
Y el Valencia que?, en serio, van a poner al Athletic y al Villarreal reales y al Valencia no? Solo porque halla hecho una mala temporada, entonces por esa regla de tres que no hubiesen puesto al Madrid cuando hace 4 o 5 años hizo una temporada malisima, o al Barcelona, no me parece justo, el Valencia es un equipo grande y sus aficionados nos merecemos algo más que nombres falsos, y sobretodo (aunque no haya ganado ninguna) las buenas temporadas en la Champions que ha hecho años atrás (que yo sepa el Villarreal o el Athletic no ha llegado nunca a una final de la Champions y el Valencia ha llegado a tres, vamos que no me parece para nada bien, espero que lo incluyan porque si no por mi parte ya han perdido a un cliente...

PD: Cagada tras cagada Konami se va hundiendo más en su propia mierda. ¡¡¡¡¡AMUNT VALÈNCIA!!!!!

hombre han dicho que incluiran a mas equipos españoles y yo que se alomejor son los ed la uefa, de todas formas si dependiera de Konami seguro que el Valencia es el que mas le interesaria aparte de los que ha incluido ya. Y si no esta es por que no esta en la champions y no pueden hacer nada ya que EA pago una pasta a la LFP para que asi fuera no por que a Konami le pareciera buena idea ¿Y este de donde sale?
Aunque yo la verdad que no entiendo tanto mosqueo por lo ed las licencias, el juego sigue siendo el mismo es decir el mejor, y si solo es por el Valencia en 5 min le cambias los nombres y como si te los hubieran puesto ellos ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 12:27 h
Casteloo 
ALLFORESTHER escribió:

x favor....no desprestijies al athletic,xq cuando se habla del athletic, es el athletic de bilbao, no el atletico de madrid, la culpa la tiene antena3 y sta peña q no tiene ni idea.
en lo q se refiere al juego, me pone de mala ostia,q se metan la champions x dnd les quepa, yo lo q kiero es jugar cn mi ekipo y q la ekipacion sea la real y los nombres tambien, q les costaba pagar la jodida licencia, no es justo,aki el pastel se lo comen entre cuatro,como siempre y como en todo, q les den...yo paso d comprarme el pro, pero q le den mas al fifa, q apesta!!!!!!.

este año sin jugar al futbol en la play.no me ha pasado esto en mi vida,llevo jugando al pro dsd la play1, y cuando tienen la oportunidad d hacer el mejor juego de la historia,cogen los hermitaños estos y vuelven a la epoca de la play1 con los nombres estos q son de coña

PATETICO
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 12:28 h
Yasinator 
JoseManuel escribió:
Algo es algo, y se agradece el esfuerzo, pero sigue quedando muy por debajo del FIFA en este sentido..
A ver que tal esta tarde las demos Babas

¿Intuyo por esto que la demo del Pro va a salir hoy tambien?. La licencia de la champions es muy importante, pero en Champios no estan equipos muy importantes como Milan, Sampdoria, Sevilla, Valencia, Benfica, Machester City, ademas de la major league soccer, que cada vez me gusta más.

Ademas esta muy lejos su nivel jugable en respecto a fifa.
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 12:37 h
ALLFORESTHER 
Xbox360sucks escribió:
ALLFORESTHER escribió:

hombre han dicho que incluiran a mas equipos españoles y yo que se alomejor son los ed la uefa, de todas formas si dependiera de Konami seguro que el Valencia es el que mas le interesaria aparte de los que ha incluido ya. Y si no esta es por que no esta en la champions y no pueden hacer nada ya que EA pago una pasta a la LFP para que asi fuera no por que a Konami le pareciera buena idea ¿Y este de donde sale?
Aunque yo la verdad que no entiendo tanto mosqueo por lo ed las licencias, el juego sigue siendo el mismo es decir el mejor, y si solo es por el Valencia en 5 min le cambias los nombres y como si te los hubieran puesto ellos ¿Y este de donde sale?

Ya!!, y los equipajes que?, esk la verdad esque uno ya se cansa de tanto madrid y tanto barcelona, vamos k siempre son los mismos, parece k no hayan mas equipos en España y en el mundo, o si no mira las noticias de Antena 3 por ejemplo, para ellos no hay mas equipos que el Madrid, el deporte es el Madrid, todo es el Madrid, y luego el Barcelona que tmb tela eh?.
Por ejemplo, tiene el Valencia un partido importante ese día, pero primero hablan del Madrid de k el jugador tal no se ha cortado las uñas hoy (por ponerte un ejemplo) y luego asi muy de rápido el Valencia creo k jugaba hoy si y bueno eso que vamos a pasar al tiempo. Vamos hasta los cojones, siempre los mismos, dan asco...
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 12:45 h
Index 
Yo ya dije ayer que no iba haber demo de pes... ¿Y este de donde sale?
http://www.3djuegos.com/foros/tema/389275/0/manana-no-habra-demo-del-pes/
En fin... Desconcertado
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 12:49 h
Hokagee 
Pues lo de poner lo de la Champions es un golpe de efecto para PES, escuchar la musiquita de la Champions, con los dos equipos posando antes del partido como si seria de verdad, es impresionante, ademas como ginda del pastel, el trofeo es oficial, eso supera a todas los demas inconvenientes, por lo que he visto en videos, algo si ha mjorado, los campos tienen mas claridad, lo que a su vez le da mas realismo, yo estoy deseando que salga, lastima que no salga hoy la demo del Pes, esperemos que sea una broma de mal gusto, y al final la saquen, de todas formas tambien probare la demo el FIFA, pero por favor, que salga a la venta de una puta vez!!!
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 12:51 h
Miki18 
Alguien sabe si el demo del fifa ya esta en la PS STORE¿?¿?¿?
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 12:57 h
Xbox360sucks 
Casteloo escribió:
ALLFORESTHER escribió:

x favor....no desprestijies al athletic,xq cuando se habla del athletic, es el athletic de bilbao, no el atletico de madrid, la culpa la tiene antena3 y sta peña q no tiene ni idea.
en lo q se refiere al juego, me pone de mala ostia,q se metan la champions x dnd les quepa, yo lo q kiero es jugar cn mi ekipo y q la ekipacion sea la real y los nombres tambien, q les costaba pagar la jodida licencia, no es justo,aki el pastel se lo comen entre cuatro,como siempre y como en todo, q les den...yo paso d comprarme el pro, pero q le den mas al fifa, q apesta!!!!!!.

este año sin jugar al futbol en la play.no me ha pasado esto en mi vida,llevo jugando al pro dsd la play1, y cuando tienen la oportunidad d hacer el mejor juego de la historia,cogen los hermitaños estos y vuelven a la epoca de la play1 con los nombres estos q son de coña

PATETICO

ya entiendo a que viene tanto mosqueo con konami pero a ver chavales si el pes2009 no tiene las licencia de la liga española no es por que no quisieran pagar los derechos ¿Y este de donde sale? no se si sabeis que hay cosas llamadas exclusividad y EA ha comprado la EXCLUSIVIDAD de la LFP y Konami no puede hacer una puta mierda al respecto por que no tiene tanto dinero como EA.
asi que les cambias tu los nombres y fuera y si no queate sin juego de futbol pero no te pongas a despotricar contra Konami si no tienes ni puta idea Guiño
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 13:02 h
Charlie17 
La diferencia es k el fifa incluye todos esos equipos y todos los demas d esas ligas. asi k x licencias no m van a convencer y esta claro k en la jugabilidad tampoco ya k no se lo an currado nada...y encima m ponen a messi del barsa en la portada...lo va comprar kien yo t diga...
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 13:05 h
Joseliko 
Pos ami si viene mi queridisimo racing me vale pero solo si pes 2009 es mejor k fifa lo cogeria porque los equipos españoles se pueden editar perfectamente coño¡¡¡
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 13:13 h
Xbox360sucks 
ALLFORESTHER escribió:
Xbox360sucks escribió:
ALLFORESTHER escribió:

Ya!!, y los equipajes que?, esk la verdad esque uno ya se cansa de tanto madrid y tanto barcelona, vamos k siempre son los mismos, parece k no hayan mas equipos en España y en el mundo, o si no mira las noticias de Antena 3 por ejemplo, para ellos no hay mas equipos que el Madrid, el deporte es el Madrid, todo es el Madrid, y luego el Barcelona que tmb tela eh?.
Por ejemplo, tiene el Valencia un partido importante ese día, pero primero hablan del Madrid de k el jugador tal no se ha cortado las uñas hoy (por ponerte un ejemplo) y luego asi muy de rápido el Valencia creo k jugaba hoy si y bueno eso que vamos a pasar al tiempo. Vamos hasta los cojones, siempre los mismos, dan asco...

ya tio se pasan un poco pero ten en cuenta que el madrid y el barsa le importan a mucha gente de toda españa y es lo que quieren oir, sabes que no les importa otros equipos si acaso cuando juegan en europa o algo. no digo que este bien pero es lo que pasa por tener a dos grandes. es como en politica la mayoria quieren que hablen de el pp y el psoe el resto le dan igual.
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 13:19 h
BLaZe 
Esta bien, pero no termina de convencerme. Al fin y al cabo, si la jugabilidad sigue siendo igual que en la PS2 (buena, pero simepre igual), pues me quedare con el fifa 09 seguramente. Pero a ver cuando salen las demos en la store...
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 13:23 h
Manu2707 
Yo la verdad me esperaba algo mas...

Me parece que el FIFA esta pillando al Pes en jugabilidad, y que hace el pes? pues pierde licencias... y aun para colmo el FIFA las gana. Porque este año que trae la argentina, ya no se le puede pedir casi nada mas.

Hoy por hoy: FIFA
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > PES 2009 contará con todos los equipos de la Champions, españoles incluidos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por