11-09-2008 / 14:38 h #31 | | En mi opinión creo que el pro aun no esta a la altura del fifa aunque hallan mejorao lo graficos y tal, me sigue gustando mas el fifa, tiene a casi todos los equipos del mundo, las plantillas estan mas actualizadas que las del pro y ademas en el fifa no cambian los nombres de los jugadores importantes porque no tengan dinero.
Un saludo  | |
|
11-09-2008 / 14:41 h | | La liga argentina?  , por favor, si la liga argentina es una basura, (se que a los argentinos os enfurecera mi mensaje), pero es la realidad, la liga argentina esta a años luz de las ligas europeas, con que pongan a River, Boca y uno o dos mas, vais que chutais, ademas es cierto que Fifa gana en licencias, pero para que cojones quiero la licencia de los Angeles Galaxy?, solo porque esta Beckham?, pues os meteis a Sir David por el ojete, prefiero mil veces que la jugabilidad sea perfecta (como es la de PES), que me den licencias de todas las ligas (como lo hace el Fifa), ademas, eso de que los jugadores sean inventados, es una chorrada, porque en un dia yo cambie absolutamente todo, asi que los que les guste el futbol, comprara el PES, en cambio quien quiera gastarse 70 Euros en un juego arcade, pues alla ellos | |
|
11-09-2008 / 15:19 h | | ¿Quien sos para decir que la liga argentina es una mierda? ¿Sabes de donde salen los jugadores que hacen furor en tu liga españolita y en el resto de Europa? DE ARGENTINA y porsupuesto de toda SUDAMERICA.
Messi, Ronaldinho, Kaka, Aguero, Forlan, Tevez, y puedo seguir haci todo el dia, hacen que sus ligas aburridas sean interesantes, los europeos no sienten el futbol una mierda, solo ver cuando hacen un gol, se quedan todos sentaditos en sus butacas igual que los ingleses cuando dicen YEAH!!
No tiene ni 2 canticos , siempre cantando a por ellos oeee la unica que saben, xq no tienen ingenio ni para inventar una cancion de futbol, deprimente para un jugador.
Si no fuera por jugadores de la liga argentina y del resto de america, sus ligas serian lo mas aburrido del mundo, si no te diste cuenta, de 20 jugadores 15 son extrangeros no europeos. Última edición: 11-09-2008 / 15:24 h. Por Diegokrk Editado 1 vez | |
|
11-09-2008 / 15:28 h | | Oye machote tú no conoces la Liga española así que tampoco digas que la afición se queda sentada porque hay aficiones como la del Sevilla y Atleti que son como las argentinas así que no sé que hablas.Y vuelvo a repetir los cánticos por ejemplo la afición colchonera o sevillista tienen muchos cánticos otra cosa es que los hayas oido que me extraña,confundes a la afición de la Selección con las aficiones de los equipos,así que asegurate antes de hablar.
Y al tío que se ha metido con la Liga argentina sólo hay que decirte que para mí la Liga argentina es de las mejores porque se disputa un juego muy abierto y porque de ahí salen los mejores jugadores aunque hay que decir que en España no les tenemos nada que envidiar. Última edición: 11-09-2008 / 15:31 h. Por Alvaros Editado 1 vez | |
|
11-09-2008 / 15:28 h | | Hola a todos alguien sabe kuando sale la demo del fifa 09 en la playstation store / ya se k sale el 11 de septiembre pero a k hora / segun dicen en el bazar de xbox live ya a salido en la xbox | |
|
11-09-2008 / 15:29 h | | Josete7 escribió: | | Hola a todos alguien sabe kuando sale la demo del fifa 09 en la playstation store / ya se k sale el 11 de septiembre pero a k hora / segun dicen en el bazar de xbox live ya a salido en la xbox |
Según dicen a las 18:00 y a las 17:00 en Canarias | |
|
11-09-2008 / 15:35 h | | Konami ha reaccionado muyyyyyyyyyy tarde , pero bueno es mejor que nada...
salu2  | |
|
11-09-2008 / 15:44 h | | GRACIAS POR DECIRMELO ALVAROS  | |
|
11-09-2008 / 15:49 h | | De nada.
Oye por qué dices que Konami ha reaccionado qué pasa que han sacado la demo ya? | |
|
11-09-2008 / 16:12 h | | Lamentablemente si conosco como es la aficion de la liga española y la seleccion española, haci que puedo hablar perfectamente, porque estoy viviendo hace 9 meses en españa con mi papá y me toco vivir la eurocopa , tampoco decian otra cosa que no sea a por ellos oee y que viva españa , españa es la... y despues cada 1 minutos PODEMOS PODEMOS SI!! Última edición: 11-09-2008 / 16:13 h. Por Diegokrk Editado 1 vez | |
|
11-09-2008 / 16:29 h | | Diegokrk escribió: | Lamentablemente si conosco como es la aficion de la liga española y la seleccion española, haci que puedo hablar perfectamente, porque estoy viviendo hace 9 meses en españa con mi papá y me toco vivir la eurocopa , tampoco decian otra cosa que no sea a por ellos oee y que viva españa , españa es la... y despues cada 1 minutos PODEMOS PODEMOS SI!!
|
Te estoy diciendo que la Selección siempre dice lo mismo pero si has visto algún partido del Atleti o Sevilla no dicen siempre lo mismo... | |
|
11-09-2008 / 16:33 h | | Alguien sabe q ligas salen en el pro 2009 y si sale en play 2?  | |
|
11-09-2008 / 16:37 h | | El Pro 2009 puede traer la Champiopns y todo lo ke kiera,pero los graficos son una mierda y son incomparables a los del fifa 09. | |
|
11-09-2008 / 16:38 h | | Creo que sí sale para Ps2.
Las ligas salen todas las europeas e importante como Italia,Inglaterra,España,alemana,francesa,Holanda y alguna más. | |
|
11-09-2008 / 16:43 h | | Oye, necesito consejo, cual me compro en un futuro: el fifa 2009 o el pro 2009 ?
Un saludo  | |
|
|
|
|