| 11-09-2008 / 15:48 h | | |
| | Jajajaja que buena,pues si quiéres jugabilidad no lo dudes Pro si quiéres buenos gráficos y las licencias de muchas ligas aunque una jugabilidad un poquillo mala Fifa 09 | |
|
 | 11-09-2008 / 17:13 h | | |
| | Me alegra oir esto...no me gustaria que PES desapereciera ya que quedariamos al monopolio de FIFA, aunque de todas formas voy a comprarme los 2 | |
|
 | 11-09-2008 / 17:21 h | | |
| | Quién ha dicho que Pes vaya a desaparecer? | |
|
 | 11-09-2008 / 18:14 h | | |
| | Aguante el PES , sin dudas muy superior al FIFA .  | |
|
 | 11-09-2008 / 18:28 h | | |
| | Pero que pasa? que yo n sabia nada de las licencias, la liga española la a perdido? Vamos no me jodas, puta ea...
Que licencias a perdido mas?
Aunque de esos necesito valencia y poco mas. | |
|
 | 11-09-2008 / 18:39 h | | |
| | Espero kel pro siga en sus licencias trabajando pork sino FIFA 09 va a arrasar en todos los aspectos.
por el contrario si FIFA09 no mejora su jugabilidad vendera menos juegos.
PD:pero FIFA09 vendera mas este año, mas juegos ke pro evolution soccer 2009 | |
|
 | 12-09-2008 / 11:54 h | ¡Ya tengo GOW3! muajajajajajaj | |
| | Que quereis que os diga la champions me tira mucho  pero es que la jugabilidad del pes sigue sin gustarme en comparación con los antiguos y es que no me termino de acostumbrar a ver a los jugadores moverse como chiquito de la calzada cuando corren
Conclusión:Probare los dos...ya que a mi el fifa este año lo veo un tanto robotico  (algunos movimentos) y eso que esta muy bien pero no me termina de convencer... asi que habra que ver...  | |
|
 | 12-09-2008 / 14:17 h | | |
| | Una consulta se podra incluir a equipos como el milan, valencia, entre otros equipos importantes q no participaran este año en la champions??? o solo se jugaran con los equipos clasificados???....otro punto los comentaristas espero q no sean los mismos tarados de siempre ya q ese maldini y el otro tarado q no me acuerdo dan sueño y no son muy apasionados para comentar un partido... Aparte quiero agregar q espero un buen juego ya q el pes2008 fue un fiasco en muchos aspectos pero igual sigo con mi fidelidad al pro ya q en mi opinion el fifa es una desgracia aunq admito q año tras año evolucionan mas pero igual no me gusta.... bueno agradeciendo su atencion y esperando respuestas....  Arriba Peru!!! | |
|
 | 12-09-2008 / 14:34 h | | |
| | Fiorentina escribió: | Una consulta se podra incluir a equipos como el milan, valencia, entre otros equipos importantes q no participaran este año en la champions??? o solo se jugaran con los equipos clasificados???....otro punto los comentaristas espero q no sean los mismos tarados de siempre ya q ese maldini y el otro tarado q no me acuerdo dan sueño y no son muy apasionados para comentar un partido... Aparte quiero agregar q espero un buen juego ya q el pes2008 fue un fiasco en muchos aspectos pero igual sigo con mi fidelidad al pro ya q en mi opinion el fifa es una desgracia aunq admito q año tras año evolucionan mas pero igual no me gusta.... bueno agradeciendo su atencion y esperando respuestas.... Arriba Peru!!! |
Yo creo que si podras incluir a equipos no clasificados, porque lo de la champions sera que en la liga master y el modo de elejir a un jugador, cuando te toque jugar un partido de champions, la ambientacion sera la original, y ahi si podras poner al Milan, Ajax, Valencia, Sevilla etc..., creo yo no se con exactitud.
Lo de los comentaristas por desgracia creo que volveran a ser Maldini y Rivero, para mi Rivero es el peor comentarista que hay, es un muerto que hace que tengas que apagar el volumen de la tele para no escuchar las chorradas que suelta, y el calvito no tiene ni idea de futbol, lo unico que conoce a bastantes jugadores, espero que los quiten porque dudo que gusten a alguien, seria mejor que dejaran elejir entre tener comentaristas o poner sonido ambiente, creo que seria mejor.
Saludos | |
|
 | 12-09-2008 / 15:01 h | ¡Ya tengo GOW3! muajajajajajaj | |
| | Hokagee escribió: | Fiorentina escribió: | Una consulta se podra incluir a equipos como el milan, valencia, entre otros equipos importantes q no participaran este año en la champions??? o solo se jugaran con los equipos clasificados???....otro punto los comentaristas espero q no sean los mismos tarados de siempre ya q ese maldini y el otro tarado q no me acuerdo dan sueño y no son muy apasionados para comentar un partido... Aparte quiero agregar q espero un buen juego ya q el pes2008 fue un fiasco en muchos aspectos pero igual sigo con mi fidelidad al pro ya q en mi opinion el fifa es una desgracia aunq admito q año tras año evolucionan mas pero igual no me gusta.... bueno agradeciendo su atencion y esperando respuestas.... Arriba Peru!!! |
Yo creo que si podras incluir a equipos no clasificados, porque lo de la champions sera que en la liga master y el modo de elejir a un jugador, cuando te toque jugar un partido de champions, la ambientacion sera la original, y ahi si podras poner al Milan, Ajax, Valencia, Sevilla etc..., creo yo no se con exactitud.
Lo de los comentaristas por desgracia creo que volveran a ser Maldini y Rivero, para mi Rivero es el peor comentarista que hay, es un muerto que hace que tengas que apagar el volumen de la tele para no escuchar las chorradas que suelta, y el calvito no tiene ni idea de futbol, lo unico que conoce a bastantes jugadores, espero que los quiten porque dudo que gusten a alguien, seria mejor que dejaran elejir entre tener comentaristas o poner sonido ambiente, creo que seria mejor.
Saludos |
Hombre tanto como que Maldini no tiene ni idea nose yo....Tiene como 6 o 7 parabolicas en su casa y se tira todo el día viendo el futbol y además tiene un programilla de futbol en canal + .... asi que algo sabra no?  | |
|
 | 12-09-2008 / 16:10 h | | |
| | | |
|
 | 12-09-2008 / 16:37 h | | |
| | Hokagee escribió: | Fiorentina escribió: | Una consulta se podra incluir a equipos como el milan, valencia, entre otros equipos importantes q no participaran este año en la champions??? o solo se jugaran con los equipos clasificados???....otro punto los comentaristas espero q no sean los mismos tarados de siempre ya q ese maldini y el otro tarado q no me acuerdo dan sueño y no son muy apasionados para comentar un partido... Aparte quiero agregar q espero un buen juego ya q el pes2008 fue un fiasco en muchos aspectos pero igual sigo con mi fidelidad al pro ya q en mi opinion el fifa es una desgracia aunq admito q año tras año evolucionan mas pero igual no me gusta.... bueno agradeciendo su atencion y esperando respuestas.... Arriba Peru!!! |
Saludos |
Qué Maldini no tiene ni idea de fútbol?Jajajaja que buena,esa si qué es una chorrada y no las de Rivero ese que dices...vamos no jodas...sólo me falta oir que Axel Torres no tiene la carrera de periodismo y no sabe nada de fútbol | |
|
 | 12-09-2008 / 16:38 h | | |
| |
Creéme eso no sería bueno...y no funcionaría | |
|
 | 12-09-2008 / 16:43 h | | |
| | Alvaros escribió: |
Creéme eso no sería bueno...y no funcionaría |
Eso nunca lo sabremos... | |
|
 | 12-09-2008 / 16:45 h | | |
| | Si una productora no tuviera competencia se esforzarían muy poco en hacer juegos buenos... | |
|
|
|
|