Buscar en
Ir al foro
PES 2009 contará con todos los equipos de la Champions, españoles incluidos
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

11-09-2008 / 15:48 h
0
0
559
Nivel 9
Jajajaja que buena,pues si quiéres jugabilidad no lo dudes Pro si quiéres buenos gráficos y las licencias de muchas ligas aunque una jugabilidad un poquillo mala Fifa 09

11-09-2008 / 17:13 h
19
49
1014
Nivel 17
Me alegra oir esto...no me gustaria que PES desapereciera ya que quedariamos al monopolio de FIFA, aunque de todas formas voy a comprarme los 2

11-09-2008 / 17:21 h
0
0
559
Nivel 9
Quién ha dicho que Pes vaya a desaparecer?

11-09-2008 / 18:14 h
Aguante el PES , sin dudas muy superior al FIFA .

11-09-2008 / 18:28 h
1
0
755
Nivel 18
Pero que pasa? que yo n sabia nada de las licencias, la liga española la a perdido? Vamos no me jodas, puta ea...

Que licencias a perdido mas?

Aunque de esos necesito valencia y poco mas.

11-09-2008 / 18:39 h
Espero kel pro siga en sus licencias trabajando pork sino FIFA 09 va a arrasar en todos los aspectos.

por el contrario si FIFA09 no mejora su jugabilidad vendera menos juegos.

PD:pero FIFA09 vendera mas este año, mas juegos ke pro evolution soccer 2009

12-09-2008 / 11:54 h
¡Ya tengo GOW3! muajajajajajaj
136
42
2098
Nivel 82
Que quereis que os diga la champions me tira mucho pero es que la jugabilidad del pes sigue sin gustarme en comparación con los antiguos y es que no me termino de acostumbrar a ver a los jugadores moverse como chiquito de la calzada cuando corren
Conclusión:Probare los dos...ya que a mi el fifa este año lo veo un tanto robotico (algunos movimentos) y eso que esta muy bien pero no me termina de convencer... asi que habra que ver...

12-09-2008 / 14:17 h
Una consulta se podra incluir a equipos como el milan, valencia, entre otros equipos importantes q no participaran este año en la champions??? o solo se jugaran con los equipos clasificados???....otro punto los comentaristas espero q no sean los mismos tarados de siempre ya q ese maldini y el otro tarado q no me acuerdo dan sueño y no son muy apasionados para comentar un partido... Aparte quiero agregar q espero un buen juego ya q el pes2008 fue un fiasco en muchos aspectos pero igual sigo con mi fidelidad al pro ya q en mi opinion el fifa es una desgracia aunq admito q año tras año evolucionan mas pero igual no me gusta.... bueno agradeciendo su atencion y esperando respuestas.... Arriba Peru!!!

12-09-2008 / 14:34 h
Fiorentina escribió:
Una consulta se podra incluir a equipos como el milan, valencia, entre otros equipos importantes q no participaran este año en la champions??? o solo se jugaran con los equipos clasificados???....otro punto los comentaristas espero q no sean los mismos tarados de siempre ya q ese maldini y el otro tarado q no me acuerdo dan sueño y no son muy apasionados para comentar un partido... Aparte quiero agregar q espero un buen juego ya q el pes2008 fue un fiasco en muchos aspectos pero igual sigo con mi fidelidad al pro ya q en mi opinion el fifa es una desgracia aunq admito q año tras año evolucionan mas pero igual no me gusta.... bueno agradeciendo su atencion y esperando respuestas.... Arriba Peru!!!

Yo creo que si podras incluir a equipos no clasificados, porque lo de la champions sera que en la liga master y el modo de elejir a un jugador, cuando te toque jugar un partido de champions, la ambientacion sera la original, y ahi si podras poner al Milan, Ajax, Valencia, Sevilla etc..., creo yo no se con exactitud.
Lo de los comentaristas por desgracia creo que volveran a ser Maldini y Rivero, para mi Rivero es el peor comentarista que hay, es un muerto que hace que tengas que apagar el volumen de la tele para no escuchar las chorradas que suelta, y el calvito no tiene ni idea de futbol, lo unico que conoce a bastantes jugadores, espero que los quiten porque dudo que gusten a alguien, seria mejor que dejaran elejir entre tener comentaristas o poner sonido ambiente, creo que seria mejor.

Saludos

12-09-2008 / 15:01 h
¡Ya tengo GOW3! muajajajajajaj
136
42
2098
Nivel 82
Hokagee escribió:
Fiorentina escribió:

Yo creo que si podras incluir a equipos no clasificados, porque lo de la champions sera que en la liga master y el modo de elejir a un jugador, cuando te toque jugar un partido de champions, la ambientacion sera la original, y ahi si podras poner al Milan, Ajax, Valencia, Sevilla etc..., creo yo no se con exactitud.
Lo de los comentaristas por desgracia creo que volveran a ser Maldini y Rivero, para mi Rivero es el peor comentarista que hay, es un muerto que hace que tengas que apagar el volumen de la tele para no escuchar las chorradas que suelta, y el calvito no tiene ni idea de futbol, lo unico que conoce a bastantes jugadores, espero que los quiten porque dudo que gusten a alguien, seria mejor que dejaran elejir entre tener comentaristas o poner sonido ambiente, creo que seria mejor.

Saludos

Hombre tanto como que Maldini no tiene ni idea nose yo....Tiene como 6 o 7 parabolicas en su casa y se tira todo el día viendo el futbol y además tiene un programilla de futbol en canal + .... asi que algo sabra no?

12-09-2008 / 16:10 h
0
0
602
Nivel 11
Lo mejor para nosotros seria ke EA y Konami se pusieran de acuerdo entre las dos para hacer el simulador perfecto

12-09-2008 / 16:37 h
0
0
559
Nivel 9
Hokagee escribió:
Fiorentina escribió:

Saludos

Qué Maldini no tiene ni idea de fútbol?Jajajaja que buena,esa si qué es una chorrada y no las de Rivero ese que dices...vamos no jodas...sólo me falta oir que Axel Torres no tiene la carrera de periodismo y no sabe nada de fútbol

12-09-2008 / 16:38 h
0
0
559
Nivel 9
Ronnie18 escribió:
Lo mejor para nosotros seria ke EA y Konami se pusieran de acuerdo entre las dos para hacer el simulador perfecto

Creéme eso no sería bueno...y no funcionaría

12-09-2008 / 16:43 h
0
0
602
Nivel 11
Alvaros escribió:
Ronnie18 escribió:

Creéme eso no sería bueno...y no funcionaría

Eso nunca lo sabremos...

12-09-2008 / 16:45 h
0
0
559
Nivel 9
Si una productora no tuviera competencia se esforzarían muy poco en hacer juegos buenos...

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > PES 2009 contará con todos los equipos de la Champions, españoles incluidos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros