Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Turism2354
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 756

Gran Turismo 6: Problema con gran turismo 6

Pues me compre el juego digital y hay un problema. Este es que cuando descargo el juego de la play station store ( que ya de por si ocupa un montón ) y lo instalo en mi sistema al hacer la actualización ( las 20   ) no hay problema, el problema está en que al instalar dichas actualizaciones y entrar al juego me aparece un cuadro azul que dice que espere y luego empieza la instalación y no veo que avance. ¿Qué hago? ¿Es un error o debo de esperar? Ayudaaaa  
Turism2354Hace 8 años1
La barrita está rellenándose poco a poco a un paso lentísimo pero se llena poco a poco. ¿Debo de esperar? Es que me extraña ese tipo de cuadro a la hora de instalar una actualización pero lo bueno es que se está llenando poco a poco. Pero aún así me extraña. Quien me ayude será votado  
CarlosMasrie118Hace 8 años2
Hola, Si no te sale ningún error no te queda de otra mas que esperar ya que las actualizaciones de Gran Turismo son muy grandes y en caso de que te salga error de instalación tendrás que borrar todos los datos de las actualizaciones, poner el juego y cuando te sale el aviso de actualización aceptarla en menos de 2 segundos ya que es un fallo conocido del juego, yo recomiendo que siempre cuando inicias el juego vallas presionando la x repetidamente, para que cuando halla una actualización se descargue e instale sin problemas.
1 VOTO
Turism2354Hace 8 años3
@CarlosMasrie

Muchas gracias. Cuando se instale contaré que ya me ha ido. Pero si me sale error ¿ Qué debo hacer? ¿ Borrar los datos? ¿Como se borran? Gracias por tu ayuda, si es posible responde por si sucede tal error  
CarlosMasrie118Hace 8 años4
Se borran desde el menú xmb de PS3 vas a donde dice juego y subes con la flecha hasta la opción que dice herramienta de datos de juego, buscas la de Gran Turismo le das triangulo sobre ella y ahí te saldra eliminar y listo.
1 VOTO
Turism2354Hace 8 años5
Al final se instaló correctamente y tras la espera mereció la pena. Gracias        
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Problema con gran turismo 6

Hay 5 respuestas en Problema con gran turismo 6, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL