Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1659

La conferencia PlayStation en el Tokyo Game Show será el día 15 de septiembre

[b]La conferencia PlayStation en el Tokyo Game Show será el día 15 de septiembre[/b]
Se emitirá en directo a través de internet y se espera que presente las novedades de Sony durante hora y media.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155598/0/tgs-2015/confetrencia-sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2015, Sony, PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita
Rafastrat206Hace 8 años1
Pues muy bien.
Fabiancitos8710Hace 8 años2
Genial, estaré durmiendo a esa hora 
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 8 años3
Yeah, el E3 fue en mis primeras vacaciones y el Tokio en mis segundas vacaciones  
Kryos9725Hace 8 años4
Un día para babear con los trailers y anuncios que hagan.
EDITADO EL 25-08-2015 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años5
Me viene muy mal esa hora. Tendré que enterarme en diferido.
EDITADO EL 25-08-2015 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años6
A quien le interese, en España vendrían a ser las 9 de la mañana.
8 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años7
Espero que en esta si se acuerden de la vita.....si la vita tambien es de sony lo digo por que en el E3 no se hablo casi de ella pero todo el mundo adoro a sony igual
3 VOTOS
Diez-messi1122Hace 8 años8
Una fecha de lo que sea, pls.
EikeSH85147Hace 8 años9
E3, Gamescom y ahora TGS ojala cumpla.
Juanhobby39127Hace 8 años10
@Kvach
Mostrar cita
Espero que en esta si se acuerden de la vita.....si la vita tambien es de sony lo digo por que en el E3 no se hablo casi de ella [b]pero todo el mundo adoro a sony igual[/b]
Hombre, si a mí me da igual PSVita viendo lo que me ofrece como que me importa poco que no digan nada de ella. Supongo que aquí en la TGS enseñarán juegos sabiendo que la consola allí vende. En fin, espero que Sony por lo menos enseñe o hable de Deep Down ya que Capcom no lo hará a no ser que sea una sorpresa, a ver si lo hace Sony de lo contrario lo doy por muerto ya.
MilwaukeeHunter549Hace 8 años11
Ojala y muestren un buen trailer de The Last Guardian porque el del E3 no me pudo dejar mas indiferente.

Ah, y por favor, material de Nier 2.  
Ceslick20334Hace 8 años12
[center]Sony ya que estas resucitando(más bien anunciando) proyectos, solo pido esto, si es para vuestra abandonada Vita ya lo bordais.

[/center]
4 VOTOS
Zeliako9519Hace 8 años13
Para el mercado nipón..? No me gustan mucho los gustos de los japoneses, soy más occidental.
1 VOTO
TulkasStark617Hace 8 años14
Espero que salga algo de la expansión de bloodborne que no se sabe nada.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años15
@TulkasStark
Mostrar cita
Espero que salga algo de la expansión de bloodborne que no se sabe nada.
Pa mí que eso lo dirán en la Playstation experience. :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La conferencia PlayStation en el Tokyo Game Show será el día 15 de septiembre

Hay 63 respuestas en La conferencia PlayStation en el Tokyo Game Show será el día 15 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL