Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1609

League of Legends sorprende y admira con su anuncio en Corea

[b]League of Legends sorprende y admira con su anuncio en Corea[/b]
El exitoso MOBA de Riot Games presenta un elegante y exquisito vídeo a modo de promoción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155602/0/league-of-legends/corea/video-promocion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
League of Legends y Lol
Erik1412xD3343Hace 8 años1
Dios es súper realista.

Por lo de la caída del servidor digo.
13 VOTOS
Emcema2043Hace 8 años2
Rito pls
Lihkhan2946Hace 8 años3
Mira que no me gusta nada nada el LoL, pero hay que reconocer que el vídeo mola un montón, es muy gracioso  
Johnykenst16188Hace 8 años4
Me pregunto si en Corea también habrá flameos.
Erik1412xD3343Hace 8 años5
@Johnykenst
Mostrar cita
Me pregunto si en Corea también habrá flameos.
Son más tóxicos aún.. Si ven que la ranked va 0-9 o así perdiendo, dicen: Push mid Y se quedan todos en base.
Fabiancitos8710Hace 8 años6
Exquisito. Me encantó.  Y el dibujante es tremendo....Felicitaciones!
WcPortatil15611Hace 8 años7
@Johnykenst
Mostrar cita
Me pregunto si en Corea también habrá flameos.
Si estás por debajo de Platino descubren tu IP, tu número de teléfono, tu dirección y te mandan 500 cajas vacías gratuitas por correo al día.
EikeSH85147Hace 8 años8
Me ha recordado a bricomania el anuncio. Muy bueno, por cierto.
Camaleno275Hace 8 años9
Magnifico
Xrobits3046Hace 8 años10
A Dota 2 no le hace falta publicidad 
7 VOTOS
Cloudto321Hace 8 años11
Es un muy buen juego lo mires como lo mires , tendra sus defectos , digamos conexion y derver eu west pero el juego en sí es muy pero que muy entretenido .
Tsuna56130580Hace 8 años12
Mi coreano está algo oxidado, pero puedo traducir algunas cosas. 

En la parte del 'Bronze Submarine', Teemo está diciendo "Un aliado ha muerto", LeBlanc dice "Un aliado se ha desconectado", Blitzcrank dice "¡He cogido a Amumu! y Vayne a su derecha dice "I'm rolling in! (No me sale una traducción al español, lo siento). Esa escena es básicamente Bronce, Amumu comprando todas las botas, con los campeones 'Bronze-tier' que son Urgot, Heimer, Udyr y Poppy.

Justamente después, en la parte de elegir al campeón, por desgracia no consigo entender lo que dice Yi, pero Teemo dice "Mi línea está ganada" o algo parecido, Yasuo dice "Han dejado a Yasuo abierto" y Vayne dice "Mid o AFK". El spray dice "Reportar jugador" y la ventana es la que sale cuando reportas a alguien.

Cuando salen los jugadores competitivos son, de izquierda a derecha, Faker (SKT T1 Telecom), Madlife (CJ Entus) y KaKao (ex-KT Rolster, ahora en Invictus Gaming)

Después, está la clásica pantalla de "Estás en cola para entrar al servidor", siendo la posición en cola por encima de 9000 y quedando 1 minuto y 55 segundos para entrar. No hay mucho más, la verdad. Con este anuncio y aprovechando que quitan el sistema de referidos, van a regalar a Warwick Gris a todos los jugadores del server de Corea.
10 VOTOS
UnicornioTime10786Hace 8 años13
@Cloudto
Mostrar cita
Es un muy buen juego lo mires como lo mires , tendra sus defectos , digamos conexion y derver eu west pero el juego en sí es muy pero que muy entretenido .
Su principal fallo es banear más por usar lo de invitar amigos que por ser un tóxico de mierda
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años14
Me encanta la parte de los compañeros de equipo trolls porque es PUTAMENTE cierto. Por éso dejé de jugar.

Y me jode, porque es un juegazo. Pero no es justo que me den ganas de lanzar el teclado por la ventana solo porque a un imbécil le de por trollear en tu clasificatoria. Pero ahora mi corazón está más sano. 
Marxally826Hace 8 años15
Pues a mi me da la impresión que dice que la comunidad es una mierda y si triunfas, acabas siendo un usuario virgen de 4chan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends sorprende y admira con su anuncio en Corea

Hay 35 respuestas en League of Legends sorprende y admira con su anuncio en Corea, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL