Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us pudo haberse llamado Mankind o Americana

Asbebers96Hace 8 años64
@Rafastrat
Mostrar cita
Aunque se hubiese llamado "Pepe se hace un bocata chorizo y se lo come" habría sido bueno y habría tenido éxito y además la gente se podría reír del nombre.
Eso no es necesariamnte verdad. Mira el caso de Virtue's Last Reward, la novela gráfica para 3DS y Vita, que es secuela del grandioso 999 para DS. Casi no hubo tercera parte debido a sus ventas en Japón. Yo me preguntaba: "¿Pero como diablos un juego tan interesante vendió tan mal?" (las ventas bordean las 10.000 unidades. Así de malo fue)... Resulta que el título del juego en japón es "Zero Escape: Good People Die" ...Cuuuuuuutre. Super ultra cutre. No me cabe duda por que nadie que lo viera en la repisa lo comprara jajajaja. El nombre es importante. La gente suele decir "nunca juzgues un libro por su cubierta", pero eso es precisamente lo que la mayoría de las personas hacemos.
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 8 años65
Yo me pude llamar Ricardo, Alejandro, Javier, pero mis padres me pusieron Atahualpa.
Ivanjoresi1603955Hace 8 años66
Se pudo haber llamado el "Viaje de Agapito y su amiga" o cualquier otro nombre, los juegos con mucha calidad se pueden llamar como quieran, el nombre no les quita calidad.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años67
@Byrcust
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Petete
Mostrar cita
@Shamareku
Mostrar cita
Mankind vale, pero ¿Americana?
Eso es porque el juego se desarrolla en diversas zonas de Estados Unidos afectadas por la catastrofe... Es evidente que con el juego buscaban tocar también la fibra sensible de "la nación destruida". Sino, fijate, the last of US tambien se puede entender por the last of United States, puesto que se nos muestran los ultimos resquicios de la nacion mas potente de estos tiempos.
¿Un nombre como "Americana" haciendo referencia solo a Estados Unidos? joder con los gringos que se creen el ombligo del mundo.
es que el juego pasa en Estados Unidos...
Te voy a contar un secreto: [spoiler]América es un continente, y EEUU es un país de los muchos que hay.[/spoiler]
y Estados Unidos... en que continente esta?...
CHUYSAAVEDRA1342Hace 8 años68
@LoboFHmod
Mostrar cita
@CHUYSAAVEDRA1
Mostrar cita
De haberse llamado "Americana" hubiesen tenido que hacer el juego con localizaciones de los países Americanos (Argentina, México, Brasil. etc), me causa gracia el como éstos gringos utilizan el término América solo para referirse a su país y de además ninguneando al resto de países Americanos, por Dios su prepotencia y complejo de superioridad no conoce límites.
Prepotencia solo equiparable a vuestro victimismo. En mis viajes por esos lares, estuve trabajando en México y Ecuador, jamás escuché a un mejicano o ecuatoriano denominarse a si mismo "americano", eran mejicanos (y muy orgullosos de ello, por cierto) en el primer caso. ¿Tanto os molesta que ellos se autodenominen americanos?, estoy seguro que cualquier estadounidense culto sabe perfectamentr que no son el único país de América. Pero solo hay que analizar su nombre para entender porque se denominan así, son la unión de un conjunto de estados de América. El título es perfecto, jugar con el nombre de América hubiese dado algún resultado interesante, creo recordar una película llamada L'America o algo así pero The Last of Us es poético, ambigüo y poderoso.
Por favor quiero que me demuestres en que momento YO me he victimizado en este foro y que además me aclares a quienes te refieres cuando dices "vuestro victimismo" (porque al decir vuestro estas generalizando), me imagino que al decir "vuestro victimismo" también se aplicará al de tus supuestos amigos Mexicanos y Ecuatorianos en los supuestos viajes que hiciste por estos "lares", "se sentían orgullosos" faltaba más, cualquier persona se siente orgullosa del país al cual pertenece como para estar autodenominandose con el título de un continente en este caso América. ¿Molestarme? Pero si he dicho que me causa gracia, por favor leé bien antes de replicar. Para evitar confusiones esta claro que debe evitarse de modo análogo el empleo del término "Americano" para referirse exclusivamente a los habitantes de los Estados Unidos. Lo que puedo notar es que pretendes hacernos ver como personas que todo el tiempo se victimizan ¿de que? no lo se ni lo entiendo ¿con que fin? pues ni idea, tendrás tus ideas mal concebidas por algo que prejuzgaste equivocadamente y generalizaste a todos por ello.
Jcanal022179Hace 8 años69
Con todos mis respetos; Que manía le tengo a este juego. No se si es por que solo salio en ps3 y yo soy de pc, si es por que estoy harto de zombies, o si es por que además de que no sale en mi plataforma todos me restriegan por la cara lo bueno que es. Se que es muy bueno, y se que ha contribuido en gran medida a la madurez del mundillo de los videojuegos, pero por favor, parad de decirlo, u os soltaré un rollo sobre por que creo que mass effect es el mejor universo de sci-fi!! 

PD: Solo es mi opinión y respeto a todos los demás.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años70
Pues yo casi siempre que he visto dificultad para dar titulo a una pelicula o libro se ha dado siempre por intentar crear el titulo antes que la obra en sí.
Warthog494Hace 8 años71
@Erpekechana26
Mostrar cita
Mankind o americana? iban a poner el nombre de un luchador de la wwe? menos mal que se quedaron con the Last of us
Psss, Mankind es "humanidad" en ingles, no solo el nombre de un luchador.
1 VOTO
Warthog494Hace 8 años72
Tantos quejándose del nombre Americana. 2015 y todavía no sabemos que 'América' lo usan desde siempre como abreviación de Estados Unidos de América y no por creerse el único país o por otras razones estúpidas.
Exelero5252Hace 8 años73
The last of goty deberían de haberlo llamado desde el principio.
Soloparaforos447Hace 8 años74
@Jcanal0221
Mostrar cita
Con todos mis respetos; Que manía le tengo a este juego. No se si es por que solo salio en ps3 y yo soy de pc, si es por que estoy harto de zombies, o si es por que además de que no sale en mi plataforma todos me restriegan por la cara lo bueno que es. Se que es muy bueno, y se que ha contribuido en gran medida a la madurez del mundillo de los videojuegos, pero por favor, parad de decirlo, u os soltaré un rollo sobre por que creo que mass effect es el mejor universo de sci-fi!! PD: Solo es mi opinión y respeto a todos los demás.
Estoy completamente de acuerdo con lo de que Mass Effect es el mejor universo Sci-fi de los videojuegos, y tambien estoy cansado de los zombies, pero tengo que decirte que The Last of Us es uno de los mejores videojuegos de esta generacion por su, como tu has dicho madurez. La relacion entre los protagonistas es la mas profunda que he visto en un videojuego, y ademas esta acompañado de una jugabilidad y ambientacion se un triple A
1 VOTO
CHUYSAAVEDRA1342Hace 8 años75
@Astral22
Mostrar cita
Por dios los comentarios,tanto imbécil,el nombre se refiere claramente a EEUU y Americana porque los yankees les dicen Americanos y no norteamericanos...Por mas que a muchos les duela pero el mundo gira entorno a estados unidos.... zassssssss
Este es el comentario más inteligente que he leído en décadas (nótese la ironía por favor, gracias ) al imbécil que le dolerá algo aquí es a ti que a mi me hace gracia nada mas y nada menos Zassssssss (el único y real)
Victor48151412Hace 8 años76
@Mushe que tiene de racista ? si los creadores son de ese pais y esatsn en todo su derecho
RBot579Hace 8 años77
El concepto "Americana" hace referencia al "American Way" instaurado en los EEUU después de la 2da Guerra Mundial. En simples palabras, EEUU venía saliendo de la crisis llamada "La Gran Depresión" (económica) ocurrida en 1929, por lo cual, decidieron instaurar una nueva forma de vida que denominaron "American way of life" aka "Americana", por esto se trata de referenciar al juego en donde los protagonistas deben dejar su estilo de vida normal por la crisis que se esta viviendo y empezar una nueva.
EDITADO EL 26-08-2015 / 00:23 (EDITADO 2 VECES)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años78
Ya que estamos le hubiesen puesto "onda vital" o "papitas a todo gas" :v
2 VOTOS
Rafastrat206Hace 8 años79
@Asbebers
Mostrar cita
@Rafastrat
Mostrar cita
Aunque se hubiese llamado "Pepe se hace un bocata chorizo y se lo come" habría sido bueno y habría tenido éxito y además la gente se podría reír del nombre.
Eso no es necesariamnte verdad. Mira el caso de Virtue's Last Reward, la novela gráfica para 3DS y Vita, que es secuela del grandioso 999 para DS. Casi no hubo tercera parte debido a sus ventas en Japón. Yo me preguntaba: "¿Pero como diablos un juego tan interesante vendió tan mal?" (las ventas bordean las 10.000 unidades. Así de malo fue)... Resulta que el título del juego en japón es "Zero Escape: Good People Die" ...Cuuuuuuutre. Super ultra cutre. No me cabe duda por que nadie que lo viera en la repisa lo comprara jajajaja. El nombre es importante. La gente suele decir "nunca juzgues un libro por su cubierta", pero eso es precisamente lo que la mayoría de las personas hacemos.
Discrepo, pero es una perspectiva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us pudo haberse llamado Mankind o Americana

Hay 91 respuestas en The Last of Us pudo haberse llamado Mankind o Americana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL