Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 2229

Dying Light tendrá demo esta misma semana

[b]Dying Light tendrá demo esta misma semana[/b]
El survival horror de Techland no había ofrecido esta posibilidad hasta ahora, mucho después de su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155608/0/dying-light/demo/pc-ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dying Light
XxH4ckPlayerxX16Hace 8 años1
Joder pues me vendria de lujo nunca me he decidido a comprar este juego y creo que con la demo por fin me decantare por la decision mas correcta ya que no se sie l juego sigue mi estilo
1 VOTO
Rotope1311Hace 8 años2
Si jugar a Dying Light quieres, comprar el season pass debes.
13 VOTOS
Returnt6248Hace 8 años3
De puta madre. No me había pillado el juego hasta el momento porque no sabía si me terminaría arrepintiendo, pero con la demo me quitaré todas las dudas. Muy bien Techland.
2 VOTOS
Dresler4013Hace 8 años4
Demos... ¿Quién se acuerda de eso ya?
Celso22679Hace 8 años5
Es un rollo..
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años6
Un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. XD

Para mí uno de los mejores juegos de este año (también es que está siendo un año muy bueno), es muy divertido y los errores con los que salió al principio ya se han solucionado. Se lo recomiendo a cualquiera que le gusten los zombies, yo estoy a la espera de la edición GOTY.
6 VOTOS
Adroranda1522Hace 8 años7
Hubiera molado un demo de la nueva expanción, así picamos los que ya tenemos este juegazo y el que no lo tiene pica en el juego y su dlc.
4 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años8
Wow,  y la beta para cuando?
12 VOTOS
Tantalo9838Hace 8 años9
Llevo tiempo queriéndolo comprar, pero hay juegos muy buenos que también pueden merecer mi dinero y además este es uno de esos como el GTA V que a las tiendas parece que les cueste rebajar, aunque en este caso no entiendo muy bien por qué.
1 VOTO
UrekMazino1494Hace 8 años10
Survival horror!!!! esto es una broma o que xddd
Crescencio4131Hace 8 años11
Me viene de lujo. Tengo dudas sobre si comprar la expansión porque el mundo zombie nunca me ha acabado de gustar.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años12
Ahora la demo?   
Si les ayuda a vender más pues adelante...
A mi me gustó aunque es una copia de dead island
2 VOTOS
Solidus14291Hace 8 años13
Pues la probaré en steam, el dead island me gusto en su día y así me puedo asegurar si este también me gusta, antes de una posible compra  
SrLahey42Hace 8 años14
El mejor multi en lo que va de año para mis gustos personales. Lo quemé con ansias de quinceañero. Me duró unas 40 horas dejando sin completar los retos de parkour y las matanzas.
JStars1506Hace 8 años15
Hablando de este juego y para los interesados en comprarlo a un precio REAL y no a uno de risa, pasaos por base.com, me pillé dos, uno para mi primo y otro para mi, a 35€ cada uno (envio incluido), dejad de tirarle el dinero a la cara a los cachondos de game o xtralife, porque que un juego que ha salido hace tantos meses siga a precio de lanzamiento es de cachondos o de sinvergüenzas, según se mire, el envio desde base.com todo correcto, lo único es que tardaron una semana en reponer.

Se me olvidó comentarlo, es la versión UK pero viene completamente en espaňol, lo único es la caratula, que esa si que viene en inglés.
EDITADO EL 25-08-2015 / 15:33 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light tendrá demo esta misma semana

Hay 88 respuestas en Dying Light tendrá demo esta misma semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL