Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 5597

Until Dawn - Vídeo Análisis 3DJuegos

1 VOTO
Capitaintortuga58Hace 8 años1
No tiene mala pinta para pillarlo de segunda mano o rezar para que lo den con psn plus
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años2
Empieza a parecerme escasísima la nota que le cascasteis...
31 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 8 años3
Me gustaría pillarme una PS4 para poder jugar a juegos como este o Uncharted 4...
Pero el dinero no llueve de los árboles, ya que tengo un PC, pues, como que sony tiene que seguir este camino de sacar buenos juegos (duela a quien le duela, Until Dawn es un buen juego) y cambiar unas pocas cosas como el online de pago, y detalles si quieren que compre la PS4, porque hasta ahora, PS4 es un proyecto mal llevado por parte de sony.
Ojalá me equivoque.
PD: Los que habéis comentado antes que yo ni os ha dado tiempo a ver el vídeo  
6 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años4
@Capitaintortuga
Mostrar cita
No tiene mala pinta para pillarlo de segunda mano o rezar para que lo den con psn plus
Yo también voy a esperar a verlo por 40 euros más o menos, pero la posibilidad del plus es nula, no ponen ni Killzone que vale 10, como para ponerte este.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años5
Parece un Slasher interactivo con las mecánicas de Heavy Rain, lo de no suena mal en absoluto. Beyond pecaba de maquillar la falta de libertad, de inmunizar a la protagonista... un juego como este necesita dotarnos de libertad real, de poder sobre la vida y la muerte de los personajes.
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años6
Siento que me falta algo con este juego..., no se....  

[spoiler="¡¡Ah si!!"].falta el personaje varón de raza negra que irremediablemente es el primero en morir   

En fin..., puede que le d...e algún día una oportunidad de segunda mano o muy baratito   [/spoiler]
9 VOTOS
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dmcdmc1234561892Hace 8 años8
Pedido ayer en amazon, hoy a las 18:00 lo tengo en casita, no pensaba pillarlo hasta que ayer vi el gameplay de Alvaro Castellano, la verdad que el juego es original y viendo lo que sale últimamente va a ser muy entretenido, además que eso de elegir y consecuencias a largo plazo, como Witcher 3, me encanta
3 VOTOS
Nitos19862438Hace 8 años9
Cuando esté por 15 o 20 euros será el momento. Igual que con Assassin's Creed Sindicate.
7 VOTOS
Furymole6077Hace 8 años10
@Nitos1986
Mostrar cita
Cuando esté por 15 o 20 euros será el momento. Igual que con Assassin's Creed Sindicate.
Igualmente compañero,piesnso igual..
2 VOTOS
NintendoBro165Hace 8 años11
En serio, no creo que este título repita la experiencia de juego de Heavy Rain pero ni de lejos, para hacer juegos que parezcan películas hay que tener una buena base cinematográfica de fondo y éste con lo de los clichés ya pierde mucho. Además que lo de que te aparezca la información de los personajes en pantalla sin mostrárte o contarte cómo son, realmente eso es de gandules, porque no hay nada peor que en una pelique, en lugar de ver lo que pasa, tengas que leerlo. Y en cuanto a lo de los quicktime events.... En fin.

Ahora habrá que ver cuántas vertientes hay a la hora de tomar decisiones y la duració jugable del jueho, aunque yo le echo 6 horas para terminarlo por primera vez y 10 para ver el juego completo (eso si no te cansas de ver la misma parte de la historia una y otra vez y que ésta sea lo suficientemente atractiva como para querer repetirse).
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años12
@Metalmen21
Mostrar cita
Paso de películas interactivas con cero jugabilidad y que me paso en dos tardes para no volver a jugarlos jamás. JUEGOS SONY JUEGOS y no pelis en 3d.
Pasas de el porque no sale para tu plataforma, que nos vamos conociendo... Si una tarde para ti son 10-12 horas que es lo qye dura aproximadamente la campaña, supongo que la mayoria de juegos también te parecerán una basura en este sentido. Añadiendo que tiene una rejugabilidad que cambia el transcurso de los hechos según tus decisiones así qye mínimo 20 horas caen.
11 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años13
Para mi se merecía más puntaje, no es un género que sale todos los días, sin dudas la sorpresa del año y un título que te invita a jugarlo una y otra vez para descubrir los diversos caminos y finales  
EDITADO EL 27-08-2015 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años14
@Leojp
Mostrar cita
Para mi se merecia más puntaje, sin dudas la sorpresa del año = JUEGAZO
[i]¡Eh!, ¿dónde está el que le ha puesto esa poca nota?[/i]
12 VOTOS
TheLeader571
Expulsado
Hace 8 años15
@Metalmen21
Mostrar cita
Paso de películas interactivas con cero jugabilidad y que me paso en dos tardes para no volver a jugarlos jamás. JUEGOS SONY JUEGOS y no pelis en 3d.
A ti lo único que te pasa es que es ONLY ON PS4
EDITADO EL 28-08-2015 / 00:53 (EDITADO 2 VECES)
43 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Until Dawn - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 103 respuestas en Until Dawn - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL