Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 230 / Lecturas: 8153

Especial - Sensaciones Únicas en los Videojuegos

4 VOTOS
Sober208593Hace 8 años1
La primera vez que maté a Melchiah en Soul Reaver              
1 VOTO
Enocguitar1247Hace 8 años2
Madre mía!! Como empieza el sábado!! ME hacéis felíz cada vez que me levanto un sabadete y me encuentro con reportajes como éste. Enhorabuena!!
31 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 8 años3
El primer contacto con un desconocido Demon's Souls. A solas, sin internet, sin alma...
EDITADO EL 29-08-2015 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 8 años4
Venganzaaaa venganzaaaaa jajajajajaja muy bueno eso 
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años5
Los Souls, el Redemption, los Zeldas, CJ (SA), meterle una bala en la cabeza a Hitler (Sniper Elite)....

...., son unos cuantos de esos títulos en los que las sensaciones son tan intensas que te dejan marcados para toda la vida  
2 VOTOS
Gamer874764Hace 8 años6
Pues si es cierto... Sensaciones y momentos que todo gamer tiene clavadas en su memoria y hacen este hobbye unico.
Las mias.....muchisimas. Desde aquella caja repleta de discos de FF VII hasta los primero compases de Resident Evil. Sin olvidar subir hasta Columbia, algun que otro compás de Heavy Rain o salvar la galaxia en Mass Effect.
Otra sensación maravillosa es cuando llegamos a casa con nuestra consola o PC nuevo. Esos momentos mientras desembalamos todo y revisamos 25 veces si el HDMI esta bien puesto.... O el habiamos metido el euroconector blanco en el blanco.
Solo he citado 4 o 5 pequeños destellos de sensaciones y momentos, podria citar mil juegos
EDITADO EL 29-08-2015 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
Joseka8376288Hace 8 años7
La primera vez que vi Rapture, creo que fue la mejor sensación que he tenido en un videojuego  
21 VOTOS
Francisco19654Hace 8 años8
Llegar a Andrew Ryan por primera vez en Bioshock
[spoiler]

[/spoiler]
7 VOTOS
Supermariofan463147Hace 8 años9
La sensación que me dió en Ocarina of time de pasar la primera parte del juego "encerrado" en el bosque Kokiri y después ver la llanura de hyrule y querer explorarlo todo.

Esa sensación no se mide con palabras.
20 VOTOS
M3gbl3R627Hace 8 años10
De los mejores especiales en lo que llevo registrado en esta página.

La verdad es que sensaciones en los videojuegos, muchas, muchísimas. Pero por resaltar alguna así del tirón. Metro 2033, cuando sales a la superficie, sólo, con un rifle de mala calidad, pocas balas y esa sensación de ahogamiento con la respiración de Artyom taponándote los oídos mientras corres desesperadamente por encontrar munición o filtros en ese frío pero a la vez hermoso Moscú post apocalíptico.

Aunque sin duda la mayor sensación de toda mi vida como jugador fue sin duda Mass Effect, no sólo el juego, sino toda la saga. Esos compañeros, esos paisajes exóticos pero sobre todo el hacerme sentir como ningún otro juego que no una vida, sino millones dependen de mí y mis decisiones.
Recuerdo cuando jugaba Mass Effect 3,como tenía un nudo en el pecho pensando, estoy acabando la mejor experiencia videojueguil de mi vida y quiero que este momento nunca termine. Y la verdad es que es curioso, porque el primero lo compré sin muchas expectativas por 4€ y cuando lo acabé no dude ni un momento en ponerlo en mi 1º de juegos favoritos.
EDITADO EL 29-08-2015 / 11:57 (EDITADO 5 VECES)
5 VOTOS
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años11
El Final Fnatasy 4 me dejo marcado a mí, también el FF  XIII: LR(Por mucho hate que haya)
Los videojuegos son mundos fantásticos 
Aunque las consolas y las compañías tipo EA y Activision se empeñen en cargarla con sus estafas...
EDITADO EL 29-08-2015 / 11:54 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años12
Hacer un fatality, escapar de Helgen, pelear contra Dark Link, vencer a un líder de gimnasio, resolver el caso en Ace Attorney, encontrarte con Nemesis, entrar por primera vez a los laboratorios de Black Mesa, derrotar al jefe final...

Los videojuegos nos pueden hacer sentir miedo, euforia, tristeza, emoción, felicidad...nos transmiten sentimientos y emociones. Simplemente por eso es que yo considero que los videojuegos son un arte. 
8 VOTOS
Aeternus3716Hace 8 años13
El zombie del primer residente evil de psx cuando se da la vuelta y va a por ti, la lucha final del  metal gear 3, los gráficos del gears of war y su manejo, la diversión de Pure, la historias de God of war y Uncharted. Son muchísimos y los que tienen que venir.

Edito:  me dejo TLOUS y Metro, de lo mejor sin duda
EDITADO EL 29-08-2015 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
LoBiSoMe6667459Hace 8 años14
El último vídeo juego que me puso el pelo de punta y los ojos vidriosos fue [b]Ori And The Blind Forest[/b] hay juegos que tocan tú corazoncito  y éste es uno de ellos.
Mangute3182Hace 8 años15
Cuando carga la ciudad de florencia o venecia en creed 2 (conozco ambas ciudades en la realidad).. Me transporto a una época y me di cuenta que aunque esa magia también la tiene el cine, sólo en los videojuegos tu eres el protagonista.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Sensaciones Únicas en los Videojuegos

Hay 230 respuestas en Especial - Sensaciones Únicas en los Videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL