Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Kadu-nity265
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 377

Xenoblade o monter hunter 4

Mira ps voy ah compra ya la new3ds y me viene con uno de estos cual es mejor de los dos, tanbien tengo la posibilidad de pillarme el modelo xl pero claro viene sin juegos y vale lo mismo, me parece un poco sosa pero nose que creeis mejor, n3ds+carcasa+juego 200 o n3dsxl por el mismo precio, si pillo la normal con que juego? Lo que me recomendeis lo hare, pe ten en cuenta que me llama mucho la atencion el tema de las carcasas...
-TheDarkmen-1800Hace 8 años1
[b]MH4U es muy buena opción, tengo tres partidas en el y todas me han dado la dificultad que buscaba pero despues de un tiempo se vuelve aburrido, (por lo menos para mi), y caes en una constante monotonía y si a eso le sumas que buscando un drop raro te puedes cargar mas de 50 veces un mismo monstruo...

No sé, se vuelve tedioso y canson.

El Xenoblade no lo he jugado perro le tengo unas ganas tremendas, con solo saber que para descargarlo de la shop necesitas unos 8Gb es porque es tremenda mente largo y juegos así me encantan.  [/b]
Goldenlemuria6805Hace 8 años2
@Kadu-nity , Xenoblade es una lástima jugarlo en una pantalla tan pequeña, yo casi que lo compraría en la e-shop a 20€ si tienes Wii U (o tal vez con un futuro en la NX y la tienda virtual).

Monster Hunter 4 es un gran juego, pero estando el X tan cerca no sé si termina de valer la pena.

Conclusión, mal momento para pillar MH4U, pero mejor que adquirir el Xenoblade.
Kadu-nity265
Expulsado
Hace 8 años3
Entonces me compro la normal con juego?
-TheDarkmen-1800Hace 8 años4
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@Kadu-nity , Xenoblade es una lástima jugarlo en una pantalla tan pequeña, yo casi que lo compraría en la e-shop a 20€ si tienes Wii U (o tal vez con un futuro en la NX y la tienda virtual). Monster Hunter 4 es un gran juego, pero estando el X tan cerca no sé si termina de valer la pena. Conclusión, mal momento para pillar MH4U, pero mejor que adquirir el Xenoblade.
[b]El MHX no saldrá en América/Europa en este año, quizá tampoco en el siguiente, solo saldrá en japón. Si decide coger el 4U le dará tiempo de sobra para pasarlo completo.[/b]
1 VOTO
Ulpesa1Hace 8 años5
Βajate la demo  y compruebalo por ti mismo
Prog-Hunter34Hace 8 años6
Te aconsejo el Xenoblade de calle. El Monster Hunter lo he probado en demo, y me parece que le falta algo para que me enganche. Como todo el juego sea así, me da que es monótono. En cambio, el xenoblade es una maravilla, tanto gráficamente como en música y jugabilidad!

Y bueno, lo del tamaño va en gustos! Yo tengo la normal y no se me hace pequeña. Prefiero que sea así a que pese mucho.

Un saludo!
Isinron1246Hace 8 años7
Yo tengo los 2 y en el monster tengo más de 500 horas de juego me pareció y juegazo muy entretenido siempre y cuando jueges con gente conocida, yo jugaba con gente de un foro por un programa de hablar y genial. El xhenoblade lo compre esta bien pero no me llego a enganchar será cuestión de gustos.
1 VOTO
Prog-Hunter34Hace 8 años8
@Isinron Pero el programa para hablar era por PC, no? El MH permite hablar por voz?
Isinron1246Hace 8 años9
Yo jugaba con gente de este foro: http://www.foromonsterhunter.com/

y usaban el programa: razer comms
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Xenoblade o monter hunter 4

Hay 9 respuestas en Xenoblade o monter hunter 4, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL