Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Nmcraft1231001
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 268

Zelda link bewtween worlds o Bravery default.

El ultimo juego de 3ds que compre fue mhu4 y estoy apunto de terminar majora mask 3d que me presto un amigo. 
pues eso cual de los 2 me recomiendan y sus pros y defectos.

y algun juego de 3ds que te de un buen reto como monter hunter 4?
-Dalaam-2236Hace 8 años1
@Nmcraft123
Mostrar cita
El ultimo juego de 3ds que compre fue mhu4 y estoy apunto de terminar majora mask 3d que me presto un amigo. pues eso cual de los 2 me recomiendan y sus pros y defectos. y algun juego de 3ds que te de un buen reto como monter hunter 4?
Bravely Default sin ninguna duda, para mi es un sucesor espiritual de los buenos Final Fantasy. Es super completo, muchas clases, armas y formas de jugar, sinceramente es la mejor opción. Aunque si lo que prefieres es algo de accio/aventura escoge el Zelda eso ya depende de lo que te apetezca. Zelda - Aventura/accion divertida Bravely - Aventura y estrategia con profundos personajes y te dará más horas que el Zelda. Espero haberte ayudado
EDITADO EL 25-08-2015 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Alexpcastro268Hace 8 años2
Hola! @Nmcraft123
yo tengo el Zelda Link Bewteen Worlds y la verdad es que no me arrepiento de nada. Me enganchó de una manera brutal 
Adriel20113513Hace 8 años3
Yo opto también por Bravely Default,si bien es verdad que el argumento da un bajón en una parte del juego se compensa con la jugabilidad,los combates y las muchas opciones que tiene.A mi me duró más de 100 horas y te aseguro que el juego lo disfruté mucho.La decisión es tuya amigo.
Adriel20113513Hace 8 años4
@-Dalaam- Es que es un sucesor espiritual de Final Fantasy,concretamente del The four heroes of light.
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 8 años5
El Bravely es un buen juego y te dará muchas más horas pero el Zelda es un juego sobresaliente, con un fantástico diseño y que saca partido al 3D de la consola.

Los dos son recomendables pero muy diferentes, RPG por turnos frente a una aventura repleta de puzles y combates en tiempo real (vamos, un Zelda ).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Zelda link bewtween worlds o Bravery default.

Hay 5 respuestas en Zelda link bewtween worlds o Bravery default., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL