Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 598

DiRT Rally estrena sus opciones multijugador competitivas

[b]DiRT Rally estrena sus opciones multijugador competitivas[/b]
Al fin permite enfrentarnos a otros jugadores cara a cara.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155609/0/dirt-rally/multijugador/pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dirt Rally
LoboFHmod35146Hace 8 años1
Que maravilla de juego, van paso a paso de convertirlo en uno de los mejores juegos de Rally de la historia.
8 VOTOS
Crescencio4131Hace 8 años2
No lo compré de salida esperando que fuese un fracaso importante como los últimos, pero parece que lo están trabajando bien y añadiendo contenido seguido y de calidad.

Lo compraré pronto.
2 VOTOS
Pavochico525Hace 8 años3
Este juego es lo que todos los fans queríamos.
3 VOTOS
Stanjov1360Hace 8 años4
Ojalá tuviera un buen volante  
1 VOTO
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años5
@LoboFHmod
Mostrar cita
Que maravilla de juego, van paso a paso de convertirlo en uno de los mejores juegos de Rally de la historia.
ojala, pero llegar al nivel de colin mcrae 2.0 o del colin mcrae 2005 o de richard burns rally es dificil
1 VOTO
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años6
Yo solo quiero que se anuncie para consolas y que metan ya la actualizacion de los wrc de comienzos de milenio (que es un secreto a voces)
3 VOTOS
RubenIast4132Hace 8 años7
@Customdinamo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Que maravilla de juego, van paso a paso de convertirlo en uno de los mejores juegos de Rally de la historia.
ojala, pero llegar al nivel de colin mcrae 2.0 o del colin mcrae 2005 o de richard burns rally es dificil
Si, es cierto esos juegos fueron muy buenos pero este esta en muy buen camino a superarlos ( ojala )
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años8
Aqui esta la lista final de coches filtrada para quien quiera[url]https://www.gtplanet.net/forum/threads/dirt-rally-car-list-not-wishlist.327657/[/url]
Jimmyllohy445Hace 8 años9
Yo de momento lo estoy jugando con mando y transmite muy buenas sensaciones. Con volante tiene que ser genial (ahorrando para un G27 con la piña cambiada para ponerle un volante réplica de OMP y la piececita para hacer el cambio de palanca secuencial, o la palanca de cambio de Thrustmaster)
Seco4639657Hace 8 años10
Sin duda (a la espera del ver que tal los modo Rally de Assetto y GSCE) es el mejor simulador de rally que hay a la venta, ojalá que tras acabar este juego Codies haga un nuevo Grid pero haciendo lo mismo que han hecho con este, oír a la comunidad.
Crixus93594Hace 8 años11
@Seco46
Mostrar cita
Sin duda (a la espera del ver que tal los modo Rally de Assetto y GSCE) es el mejor simulador de rally que hay a la venta, ojalá que tras acabar este juego Codies haga un nuevo Grid pero haciendo lo mismo que han hecho con este, oír a la comunidad.
o que dejen de lado grid y hagan un TOCA
Punisherx37629Hace 8 años12
ME mola el 208 RX.
Seco4639657Hace 8 años13
@Crixus93
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Sin duda (a la espera del ver que tal los modo Rally de Assetto y GSCE) es el mejor simulador de rally que hay a la venta, ojalá que tras acabar este juego Codies haga un nuevo Grid pero haciendo lo mismo que han hecho con este, oír a la comunidad.
o que dejen de lado grid y hagan un TOCA
Es que Grid es la "continuación" de la saga TOCA, como Dirt es la continuación de la saga Colin Mcrae. Por eso digo que ojalá hagan con la saga Grid lo mismo que han hecho con la saga Dirt al lanzar este juego, escuchar a sus jugadores de toda la vida.
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años14
@Seco46
Mostrar cita
@Crixus93
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Sin duda (a la espera del ver que tal los modo Rally de Assetto y GSCE) es el mejor simulador de rally que hay a la venta, ojalá que tras acabar este juego Codies haga un nuevo Grid pero haciendo lo mismo que han hecho con este, oír a la comunidad.
o que dejen de lado grid y hagan un TOCA
Es que Grid es la "continuación" de la saga TOCA, como Dirt es la continuación de la saga Colin Mcrae. Por eso digo que ojalá hagan con la saga Grid lo mismo que han hecho con la saga Dirt al lanzar este juego, escuchar a sus jugadores de toda la vida.
supuestamente autosport ya lo iba a ser, aun recuerdo como me senti cuando lo probe (duro unos 10 minutos instalado en mi pc)
Seco4639657Hace 8 años15
@Customdinamo
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Crixus93
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Sin duda (a la espera del ver que tal los modo Rally de Assetto y GSCE) es el mejor simulador de rally que hay a la venta, ojalá que tras acabar este juego Codies haga un nuevo Grid pero haciendo lo mismo que han hecho con este, oír a la comunidad.
o que dejen de lado grid y hagan un TOCA
Es que Grid es la "continuación" de la saga TOCA, como Dirt es la continuación de la saga Colin Mcrae. Por eso digo que ojalá hagan con la saga Grid lo mismo que han hecho con la saga Dirt al lanzar este juego, escuchar a sus jugadores de toda la vida.
supuestamente autosport ya lo iba a ser, aun recuerdo como me senti cuando lo probe (duro unos 10 minutos instalado en mi pc)
Así es, pero al final hicieron caso lo que les dijo la revista autosport y a los "casuals", por suerte tras esa cagada, dirt Showdown y la del refrito de F1 2013 con menos contenido que este (y no menciono la de grid 2 y la cámara interna) estos dos últimos años parecen que han espabilado un poco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DiRT Rally estrena sus opciones multijugador competitivas

Hay 18 respuestas en DiRT Rally estrena sus opciones multijugador competitivas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL