Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 766

Dying Light: The Following - 15 Minutos de Gameplay

Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 8 años1
Igualmente no dicen fecha, va y dice - En el futuro. JAJAJA que gracioso no
Nadador-lee491Hace 8 años2
Que ganas de jugarlo dios vengan digan fecha yaaaaa lo quiero en mis manos    
AUG63801Hace 8 años3
Para mi este es uno de los grandes juegos del año y me parece muy bien lo que se lo estan currando sus creadores en ofrecer contenidos tan variados a la gente
1 VOTO
MaoTo863Hace 8 años4
¡¡Que gran juego es Dying Light!! y ahora con esta Expansión, es un gran juego multiplicado por 2  
2 VOTOS
PLASCOR1890Hace 8 años5
Armas mas armas de fuego y personalizar los buggies, es lo que pido
3 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 8 años6
¿Cómo es posible que este juego se haya quedado con un 75 de media? Para mí, uno de los mayores patinazos de la crítica videojueguil.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años7
Los dos tipos esos, saben que los vemos que no estan jugando?! "Dale, te revivo... ahi esta, arriba! Vamos al auto, dale!"... y las manos rascandose las bolas. Pensaban que estaban grabando un audio o que?!

Mas alla de eso, el juego en si me parecio alucinantemente divertido! Me encanto! Asi que me encanta la idea de jugar mas y con tantos cambios. Ahora parece mas FarCry de lo que ya parecia, pero eso no es malo. Todo tiene muy buena pinta.
EDITADO EL 25-08-2015 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Danielbmz192Hace 8 años8
No me gustan los survival asi que me arriesge a comprarlo y me la he pasado horas jugando si no quiero misiones solo voy ay busco cosas o mato zombies y en coop no me imagino el desmadre q se ha de hacer
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 8 años9
Un arma que le falta al juego a parte de la mencionada motosierra que ojala, es un buen rifle de francotirador, aunque en el modo cazador nocturno seria muy chetada.
Karlos04324790Hace 8 años10
Se sabe si se podra jugar este dlc sin tener el juego como con otros dlcs?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dying Light: The Following - 15 Minutos de Gameplay

Hay 10 respuestas en Dying Light: The Following - 15 Minutos de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL