Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 556

La versión gratuita de Dead or Alive 5 supera los 4 millones de descargas

[b]La versión gratuita de Dead or Alive 5 supera los 4 millones de descargas[/b]
Los japoneses pueden acceder a nuevos personajes gratuitos y disfrutar de nuevas ofertas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155613/0/dead-or-alive-5/leifang/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead or Alive 5
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años1
Ni de regalado quiero ese juego tan malo...
Spartan1128428Hace 8 años2
@Roberto1979
Mostrar cita
Ni de regalado quiero ese juego tan malo...
Tú te lo pierdes.
5 VOTOS
Kamui-oscuro1624Hace 8 años3
Que la regalen también aquí
1 VOTO
Ryu811Hace 8 años4
Aquí tb la regalan
1 VOTO
GabbO-Ups61Hace 8 años5
Y esa dichosa version gratuita tiene Online??  Porque si es asi entonces porque es tan dificil encontrar partida ... ¬¬
Arcv7576Hace 8 años6
Nose creo que podía explicarse un poco mas el tema de "core fighters" porque yo mismo no sabia que coño era.. perdonen la expresión ,aun ando esperando que saquen el online en la version last round pc..
Petercamarera1028Hace 8 años7
No me extraña con la de trajes dlc que tiene la version de pago ya ni completa se puede llamar todo el mundo se lo baja para echar unas partidillas
Luishammett2091Hace 8 años8
@GabbO-Ups
Mostrar cita
Y esa dichosa version gratuita tiene Online?? Porque si es asi entonces porque es tan dificil encontrar partida ... ¬¬
se supone que si
Luishammett2091Hace 8 años9
Tengo entendido que en el core fighters solo te dan a Rig,la primera versión gratuita ya eran Kasumi,Ryu,Ayane y Hayate 
Ojalá que acá también llegue Lei Fang 

Edito:también está disponible(por lo menos también en América)Leifang,a mi no se me actualizó gratis,tuve que buscar en la tienda
EDITADO EL 26-08-2015 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Remy-javier448Hace 8 años10
@Luishammett
Mostrar cita
@GabbO-Ups
Mostrar cita
Y esa dichosa version gratuita tiene Online?? Porque si es asi entonces porque es tan dificil encontrar partida ... ¬¬
se supone que si
Pues yo nunca e batallado para encontrar partidas, su pongo a de ser tu conexion. Lo que mas me gusto de este juego fue que se actualizo, encontré el DoA Ultimate aún precio ridículo, así que borre en Core Fighter e instale el Ultimate
AlejandroMp311232Hace 8 años11
Que linda se ve lei-Fang con esas coletas
Kamui-oscuro1624Hace 8 años12
Para los que le interesen también esta en la store europea, eso si de momento esta unido al core fighter. Para los que solo quieran el personaje solo deben esperar unos dias como sucedio con los otros personajes que regalaron.
Luishammett2091Hace 8 años13
@Remy-javier
Mostrar cita
@Luishammett
Mostrar cita
@GabbO-Ups
Mostrar cita
Y esa dichosa version gratuita tiene Online?? Porque si es asi entonces porque es tan dificil encontrar partida ... ¬¬
se supone que si
Pues yo nunca e batallado para encontrar partidas, su pongo a de ser tu conexion. Lo que mas me gusto de este juego fue que se actualizo, encontré el DoA Ultimate aún precio ridículo, así que borre en Core Fighter e instale el Ultimate
Lo dirás por el otro usuario,por que yo tampoco batallo(en mi caso para PS3) Yo veo más barato el Last Round que cuesta $29,99,el Ultimate a $39,99(por lo menos en América) A no ser que lo hayas encontrado en físico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión gratuita de Dead or Alive 5 supera los 4 millones de descargas

Hay 13 respuestas en La versión gratuita de Dead or Alive 5 supera los 4 millones de descargas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL