Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Wolfyshadow346
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 157

Monster Hunter Freedom Unite: He vuelto

Llevaba muchísimo tiempo sin jugar y he vuelto al mhfu, he hecho varias guías en este foro pero todas sin acabar, esta vez prometo más compromiso   
También me da pena como el foro se va muriendo poco a poco, pero aguanta bastante para ser un juego bastante viejo y de PSP. Simplemente era eso, me gustaría que contestaseis todos los activos en el foro, para saber con que ayuda puedo contar 
Bienvenida
1 VOTO
Fatakantor1031Hace 8 años1
@Wolfyshadow hola amigo yo suelo echar un vistazo todos los dias por si alguien necesita ayuda.
yo a excepcion de cazador de monstruos lo
tengo echo ahora colecciono armaduras asi que si necesitas consultar algo preguntame en lo que pueda te intentare ayudar.
un saludo amigo.
Rodorin123Hace 8 años2
Yo he vuelto a 3D juegos. Por otro juego, valga la redundancia pero me puedo pasar por aqui. Hace mil que no juego a MHFU, sera bueno recordarlo.
Elix-Highwind3Hace 8 años3
Parece que no soy el unico al que le vino la nostalgia, yo volvi ayer a monster hunter y 3djuegos.
Tigreximperial688Hace 8 años4
Pues chicos, he vuelto yo tambien y me parece que voy a instalarme el Xlink kai para jugar online, soy hr6 o rc6.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > He vuelto

Hay 4 respuestas en He vuelto, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL