Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 745

One Piece: Pirate Warriors 3 - Una Aventura Inesperada

Abarai-Renji7440Hace 8 años1
Tiene una pinta tremenda, lo compraré para PS3 aunque también me gustaría para PSVita, pero no la tengo 
Dani1112323Hace 8 años2
Tiene buena pinta también para psvita, aunque sigo pensando que es mejor verlo en la pantalla panorámica de ps4 o ps3 (obvio lo sé).
GangSWAGG19082Hace 8 años3
Tiene muy buena pinta para jugar en una portátil, aún así, aunque tuviese una Vita, que no es el caso, pillaría para la versión de PC, cosa que haré.
EDITADO EL 25-08-2015 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alexam2478Hace 8 años4
Lo espero con ansias 
CthuIhu7754Hace 8 años5
Pues yo la versión que me voy a coger sin dudas es la de Vita, así puedo jugarlo cuándo y dónde quiera, obviamente las versiones de sobremesa se verán mejor y mostrarán más enemigos en pantalla, pero hay que reconocer que por lo visto tendremos una muy buena versión portátil.
3 VOTOS
Kerubin87822Hace 8 años6
Para vita caera si o si!
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 8 años7
Pinta tremendo pero no creo que me lo pille ahora   pero cuando este un poco mas barato si o si para ps4. El 2 era una maravilla y este sera mejor y ademas con Dressrosa 
1 VOTO
Artema-dan-925003Hace 8 años8
Luffy luchando contra Oz ...eso no me suena del anime...
Thrillhouse8662Hace 8 años9
Ojala salieran juegos de Saint Seiya o Dragon Ball de esta clase. No es por sonar a viejo pero tengo el infiite word de estos en Ps Vita y es inentendible! Los personajes van tan sobrados en diseños dementes que nada tiene explicacion! No conozco el anime pero no es que uno es una raza y listo... son todos los personajes paranoias totales sin explicacion alguna...

...si, lo se... soy un viejo decrepito.
Link294NX5222Hace 8 años10
K ganas le tengo.   Jeje reservadito esta para la vita y k buena version estoy viendo, espero k el d attack on titan sea igual a este k tambien lo espero con ganas.   Adoro el trabajo de omega force y eso k empece a ser fan suyo tras el hyrule warriors k es practicamente interminable 
Lagolos2028Hace 8 años11
Yo ya tengo reservada la version de PC por 20 y pico eurillos creo, espero que las ventas funcionen y saquen mas
Gryn401613Hace 8 años12
Lo UNICO que me jode de tener xbox one, suerte que tengo una ps3 por ahi abandonada..
Neptos1172Hace 8 años13
Pues no se vosotros, pero estéticamente veo mejor la de Vita que la de PS3. Luego PS4 es otra cosa  
Nunca me han llamado los Pirate Warriors, a ver si lo veo barato y le echo el ojo.
1 VOTO
JaAViEr67197Hace 8 años14
Va ser un Port malo como ya es costumbre en Vita, me compraré la de PS3.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > One Piece: Pirate Warriors 3 - Una Aventura Inesperada

Hay 14 respuestas en One Piece: Pirate Warriors 3 - Una Aventura Inesperada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL