Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Ferrol21
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4921

ARK: Survival Evolved: Crash: "The UE4-ShooterGame Game has crashed and will close"

Me lo acabo de comprar en Steam. 
Nada mas arrancar el juego y entrar al menú principal, se crashea a los 4 segundos apareciendo esa ventanita con el mensaje del titulo; haga lo que haga y me saca al escritorio.. He probado las diferentes opciones que te permite al ejecutarla (Low memory, etc) y ocurre lo mismo.  Cumplo los requisitos mínimos, y el juego esta actualizado, así que qué demonios pasa? Había oído que este juego estaba mal optimizado y demás, pero ya han pasado meses x dios...  

Mi equipo es: 
Windows 7 Ultimate 64 bits 
AMD Phenom II x4 3.4 GHz Black edition 
AMD R7 260X 1GB GDDR5 
8 GB RAM DDR3 22" monitor  

Nadie sabe nada??
1 VOTO
Dovakhiingamer2Hace 8 años1
Hola lo solucionaste es que me pasa lo mismo.
Biolich11Hace 8 años2
Hay un tutorial para arreglar eso, lo busco y te paso el link.
Minimanin6Hace 8 años3
Me pasa lo mismo ..tengo un pc para moverlo en alto..por favor ayuda.
FlyGenderX1Hace 5 años4
@Biolich Me puedes passar ese link a mi tambien porfa. Gracias!
1 VOTO
Acamo97Hace 5 años5
Steam > Biblioteca > Ark > Propiedades > Archivos Locales > Verificar integridad de los archivos. Te descarga de nuevo aquellos dañados ^^
Niserinos1Hace 4 años6
@Biolich pasamelo tambien pls a mi también me paso lo mismo y hace una semana estoy así y no lo puedo solucionar
Kranco761Hace 2 años7
Porfavor quiero jugar con un amigo al ark y como no se lo puede pagar le di mi cuenta de epic a el para jugar y le sale el error lleva desde que lo regalaron intentando y no encuentro la solucion para epic.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Crash: "The UE4-ShooterGame Game has crashed and will close"

Hay 7 respuestas en Crash: "The UE4-ShooterGame Game has crashed and will close", del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL