Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por ChuPalaCamper790
Hace 8 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1068

Destiny: Ayuda urgente Duda Ya no tan estupida.

Buenas tardes amigos disculpa por el titulo pero me da rabia lo que mi hermano (pequeño) el hoy por hoy esta muy interesado en Destiny tanto asi que el solo a juntado mas de 40$ para el "maravilloso" dlc ahora me sale con que el a visto youtuber americanos diciendo que para que puedas comprar el 3er dlc tienes que tener Destiny los 2 dlc pasados en una sola cuenta cosa que me parece estupido quisiera saber si es verdad pasa que yo tengo el Destiny en mi cuenta y mi primo el pack de los 2 dlc en la suya una ayuda xfavor , respeto a Destiny y a los que les gusta hoy por hoy no me parece muy bueno y seria estupido el niño tenga que gastar 80$ para este juego.

Gracias por responder.
EDITADO EL 26-08-2015 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
SoKiN8697Hace 8 años1
Si, necesitas los 2 dlcs en la cuenta.
Niiko6557051Hace 8 años2
@ChuPalaCamper Si tienes el juego físico, eso no importa. Si lo tienes digital, estás jodido, necesitas comprar el juego en su cuenta o los DLC en la tuya.
SoKiN8697Hace 8 años3
@Niiko655
Mostrar cita
@ChuPalaCamper Si tienes el juego físico, eso no importa. Si lo tienes digital, estás jodido, necesitas comprar el juego en su cuenta o los DLC en la tuya.
yo pensaba que era en físico y digital entonces si le veo sentido la necesidad de tener los 2 dlcs si es digital.
Degollador1930260Hace 8 años4
@SoKiN @Niiko655

Yo tengo el juego digital en una cuenta y los dlc´s en otra, con comprar el nuevo en la cuenta donde están los dos primeros dlc´s ya vale no?   

PD: Es increíble la que se lía cuando están de por medio activison y sony, hacen lo que sea con tal de ganar un par de duros más.
HunterDestiny1123Hace 8 años5
Entonces los q compramos los dlcs por Internet a menor precio con cuentas que nos dan usuario y clave, cagamos?   sólo nos queda comprarlo físico la edición legendaria?  
SoKiN8697Hace 8 años6
Con comprar el juego en físico debería servir, no sé cuanto estará de segunda mano, lo que podrían haber hecho es avisar antes y no ahora, pero vuelvo a repetir que no me parece mal que pida los 2 dlcs en una misma cuenta porque es lógico creo. Porque veo raro que alguien quiera comprar el 3 dlc sin tener los otros.
Niiko6557051Hace 8 años7
@Degollador19 Si tienes el juego digital, tu única opción es tener la otra cuenta como principal. De otro modo, necesitas comprar el juego de nuevo, o los DLC.
Degollador1930260Hace 8 años8
@Niiko655
Mostrar cita
@Degollador19 Si tienes el juego digital, tu única opción es tener la otra cuenta como principal. De otro modo, necesitas comprar el juego de nuevo, o los DLC.
La cuenta ya esta como principal, es un slot de esos primarios que se vendían.
Niiko6557051Hace 8 años9
@Degollador19 Eso significa que puedes usar su contenido en otras cuentas. Pues, si he entendido bien el Sistema, para asegurarte deberías jugar al menos el Prólogo en esa cuenta para que te cuente que has jugado a Destiny. Lo malo es que no vas a recibir premios VIP, puesto que no es la cuenta original. Deberías subir a Nv30 para ello.

Resumen: Puedes jugarlo sin problemas, pero no tendrás ningún extra.
Degollador1930260Hace 8 años10
@Niiko655
Mostrar cita
@Degollador19 Eso significa que puedes usar su contenido en otras cuentas. Pues, si he entendido bien el Sistema, para asegurarte deberías jugar al menos el Prólogo en esa cuenta para que te cuente que has jugado a Destiny. Lo malo es que no vas a recibir premios VIP, puesto que no es la cuenta original. Deberías subir a Nv30 para ello. Resumen: Puedes jugarlo sin problemas, pero no tendrás ningún extra.
Supongo que alguno la habrá comprado como secundaría y le habrá dado caña, yo no puedo entrar a la cuenta porque perdería el juego, pero vamos que los extrás me dan bastante igual. Gracias. No me deja votarte.
Niiko6557051Hace 8 años11
@Degollador19 Es que no hay que fiarse de la compraventa de cuentas. Te recomiendo vender esa cuenta y comprarte la TTK Legendary Edition por 60 pavos.
ChuPalaCamper790Hace 8 años12
@Niiko655 entonces yo estoy igual que el compañero de arriba? Tengo en mi cuenta el Destiny digital y en la de mi primo estan los 2 Dlcs osea todo bien el compra el 3er dlc a 40 y listo
Beyond2almas267Hace 8 años13
Yo tengo la cuenta de mi novio en mi play cómo principal y la mía secundaria, y el en su play la suya de secundaria, el tiene el juego en físico y yo en digital, pero el cuando compró su juego lo hizo con los 2 dlcs incluidos, a los cuales yo también he podido jugar sin ningún problema y no he tenido que comprarlos para mi, lo que no sabemos es que si el comprando la expansión podre jugarlo yo también desde mi consola, ya que hay juegos que no te dejan (battlefield por ejemplo el premium no me sirve el suyo) pero dado que los otros dlcs si he podido jugar espero, y creo, que la expansión también me valdrá a mí, sino tendremos que comprar 2 TTK.
HunterDestiny1123Hace 8 años14
@Beyond2almas juegas a Destiny con tu novio?   eres la mujer perfecta   .... Jajajaja la mía me mata  
Beyond2almas267Hace 8 años15
Si jajaja pues tu insiste que a mi hace dos años no jugaba, no me gustaba los juegos ni nada, y ahora no paro xDDD los ocasos, presidios, raids, etc y otros juegos son siempre juntos, excepto los que no son online jajajaj.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Ayuda urgente Duda Ya no tan estupida.

Hay 42 respuestas en Ayuda urgente Duda Ya no tan estupida., del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL