Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

Ayuda urgente Duda Ya no tan estupida.

ManjaDeSan434Hace 8 años16
Yo tengo otra duda al respecto, yo tengo una cuenta americana en la que tengo comprado el juego, el dlc 1 y 2 y tengo reservado el 3 dlc, pero juego en mi cuenta europea. No voy a poder jugar al tercer dlc? No voy a recibir los regalos vip? Y el paquete suros? Por favor necesito información al respecto porque es la primera noticia que tengo. Gracias
ChuPalaCamper790Hace 8 años17
Veo que muchos tienen esta duda alguien deberia hacer un post se le agradeceria demasiado porfavor.

A la joven que dijo lo del premium me parece raro yo tengo la cuenta de mi primo activado como principal y si aparesco como premium
NyxSaint29Hace 8 años18
@ManjaDeSan
Mostrar cita
Yo tengo otra duda al respecto, yo tengo una cuenta americana en la que tengo comprado el juego, el dlc 1 y 2 y tengo reservado el 3 dlc, pero juego en mi cuenta europea. No voy a poder jugar al tercer dlc? No voy a recibir los regalos vip? Y el paquete suros? Por favor necesito información al respecto porque es la primera noticia que tengo. Gracias
Estamos en las mismas, por ahí me dijeron que para usar emblemas y shaders que darán la cuenta americana debe estar como principal, esta semana me saco esa duda comprando el plus para la cuenta americana y poniéndola como principal.
Anline136515Hace 8 años19
Buf,que lio.

por que no comprais todo en 1 cuenta? es mas caro que todas esas triquiñuelas,pero mas sencillo comodo y seguro.

espero no tener problemas,mi juego,fisico,mas el season pass,comprado en el store con mi cuenta y ahora la expansion,comprada,tambien (reservada en realidad) en el store,solo espero el 15 de septiembre tener mis cosas,sin mayor problema,al igual que espero que todos lo tengais tambien.

suerte a todos.
Beyond2almas267Hace 8 años20
@ChuPalaCamper el premium de la Psn si lo tengo, me refiero al del battlefield 4 para poder jugar a más mapas
@Anline13 por nosotros comprariamos 2, pero como que no hay tanto dinero para eso y si podemos ahorrar en algunas cosas... mejor jajajaja
EDITADO EL 26-08-2015 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
ManjaDeSan434Hace 8 años21
@NyxSaint
Mostrar cita
@ManjaDeSan
Mostrar cita
Yo tengo otra duda al respecto, yo tengo una cuenta americana en la que tengo comprado el juego, el dlc 1 y 2 y tengo reservado el 3 dlc, pero juego en mi cuenta europea. No voy a poder jugar al tercer dlc? No voy a recibir los regalos vip? Y el paquete suros? Por favor necesito información al respecto porque es la primera noticia que tengo. Gracias
Estamos en las mismas, por ahí me dijeron que para usar emblemas y shaders que darán la cuenta americana debe estar como principal, esta semana me saco esa duda comprando el plus para la cuenta americana y poniéndola como principal.
es que mi cuenta principal es secundaria. Menuda movida tio
AdriM5858Hace 8 años22
Madreeeee gente que entra a ayudar y lia mas y a mas gente xDDD

A ver simple, para comprar TTK en la misma cuenta debes de tener el pase de temporada o los 2 dlcs. Punto. Si tu primo tiene los 2 dlcs en una cuenta [b]el si puede comprar TTK con su cuenta[/b], ni tu ni tu hermanito podeis. Fin de la historia.

Os queda comprar la legendaria fisica o comprar pase de temporada + dlc en la misma cuenta. El juego base da igual si lo tienes en una primaria comprada en ebay, si lo tienes fisico o si te lo regalaron por un codigo 

Yo creo que mas claro no se puede ser 
4 VOTOS
ManjaDeSan434Hace 8 años23
@AdriM
Mostrar cita
Madreeeee gente que entra a ayudar y lia mas y a mas gente xDDD A ver simple, para comprar TTK en la misma cuenta debes de tener el pase de temporada o los 2 dlcs. Punto. Si tu primo tiene los 2 dlcs en una cuenta [b]el si puede comprar TTK con su cuenta[/b], ni tu ni tu hermanito podeis. Fin de la historia. Os queda comprar la legendaria fisica o comprar pase de temporada + dlc en la misma cuenta. El juego base da igual si lo tienes en una primaria comprada en ebay, si lo tienes fisico o si te lo regalaron por un codigo Yo creo que mas claro no se puede ser
Bastante claro pero aún con dudas, como dices si tienes comprado los dos dlc puedes comprar el tercero, ahora bien, sólo se puede usar en esa cuenta o una vez comprado puedes jugar con cualquier cuenta que tenga en la play?
Daat253Hace 8 años24
@ManjaDeSan Debes tenerla como principal para poder compartirla con otras cuentas.  Al manos eso hago yo,  que tengo dos cuentas y comparto plus también.
1 VOTO
Anline136515Hace 8 años25
@Beyond2almas
te comprendo perfectamente,pero aqui ay quien se compro el jueno,no se como,1 dlc en otra cuenta,el otro dlc,de un primo,y ahora,no tiene claro,como hacer para comprar la expansion,con que cuenta? y las recompensas? las armas?

muchas dudas,pocas respuestas.
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años26
@ManjaDeSan
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Madreeeee gente que entra a ayudar y lia mas y a mas gente xDDD A ver simple, para comprar TTK en la misma cuenta debes de tener el pase de temporada o los 2 dlcs. Punto. Si tu primo tiene los 2 dlcs en una cuenta [b]el si puede comprar TTK con su cuenta[/b], ni tu ni tu hermanito podeis. Fin de la historia. Os queda comprar la legendaria fisica o comprar pase de temporada + dlc en la misma cuenta. El juego base da igual si lo tienes en una primaria comprada en ebay, si lo tienes fisico o si te lo regalaron por un codigo Yo creo que mas claro no se puede ser
Bastante claro pero aún con dudas, como dices si tienes comprado los dos dlc puedes comprar el tercero, ahora bien, sólo se puede usar en esa cuenta o una vez comprado puedes jugar con cualquier cuenta que tenga en la play?
Si la tienes como principal, lo puedes usar en cualquier otra cuenta de esa misma PS4 manja
1 VOTO
Beyond2almas267Hace 8 años27
@Anline13 ahí si llevas razón, eso ya es liarse por gusto, en mi caso siempre ha sido comprado todo desde la cuenta de mi chico a no ser que fuese algo que no me sirviese al comprarlo el, de ahí a lo que hemos hablado es que el día que salga él lo compra e intentamos luego descargar en mi play, que no sirve? Pues ya compramos ese mismo día otra tarjeta de Psn y punto
ManjaDeSan434Hace 8 años28
@AdriM
Mostrar cita
@ManjaDeSan
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Madreeeee gente que entra a ayudar y lia mas y a mas gente xDDD A ver simple, para comprar TTK en la misma cuenta debes de tener el pase de temporada o los 2 dlcs. Punto. Si tu primo tiene los 2 dlcs en una cuenta [b]el si puede comprar TTK con su cuenta[/b], ni tu ni tu hermanito podeis. Fin de la historia. Os queda comprar la legendaria fisica o comprar pase de temporada + dlc en la misma cuenta. El juego base da igual si lo tienes en una primaria comprada en ebay, si lo tienes fisico o si te lo regalaron por un codigo Yo creo que mas claro no se puede ser
Bastante claro pero aún con dudas, como dices si tienes comprado los dos dlc puedes comprar el tercero, ahora bien, sólo se puede usar en esa cuenta o una vez comprado puedes jugar con cualquier cuenta que tenga en la play?
Si la tienes como principal, lo puedes usar en cualquier otra cuenta de esa misma PS4 manja
al final tanto lío para nada? Me estaba volviendo loco!!!! Entonces puedo jugar ttk sin pegas en mi cuenta habitual, lo que ya dudó más si recibire los vip rewards y el suros pack, tampoco pierdo el sueño por ellos pero no estaría mal tenerlos. Gracias adri por aclararmelo
Magicp1916Hace 8 años29
Verás si al final la duda no va a ser estúpida      
Degollador1930263Hace 8 años30
@AdriM
Mostrar cita
Madreeeee gente que entra a ayudar y lia mas y a mas gente xDDD A ver simple, para comprar TTK en la misma cuenta debes de tener el pase de temporada o los 2 dlcs. Punto. Si tu primo tiene los 2 dlcs en una cuenta [b]el si puede comprar TTK con su cuenta[/b], ni tu ni tu hermanito podeis. Fin de la historia. Os queda comprar la legendaria fisica o comprar pase de temporada + dlc en la misma cuenta. El juego base da igual si lo tienes en una primaria comprada en ebay, si lo tienes fisico o si te lo regalaron por un codigo Yo creo que mas claro no se puede ser
Eso acabo de leer en eol, es tan simple como que si tienes los dos primeros dlc´s, al buscar ttk te saldrá, por lo tanto calificas para comprarlo y no hay más movida, pero sino los tienes, no lo vas a encontrar en la store. Asunto resuelto.
AdriM5858Hace 8 años31
@Degollador19
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Madreeeee gente que entra a ayudar y lia mas y a mas gente xDDD A ver simple, para comprar TTK en la misma cuenta debes de tener el pase de temporada o los 2 dlcs. Punto. Si tu primo tiene los 2 dlcs en una cuenta [b]el si puede comprar TTK con su cuenta[/b], ni tu ni tu hermanito podeis. Fin de la historia. Os queda comprar la legendaria fisica o comprar pase de temporada + dlc en la misma cuenta. El juego base da igual si lo tienes en una primaria comprada en ebay, si lo tienes fisico o si te lo regalaron por un codigo Yo creo que mas claro no se puede ser
Eso acabo de leer en eol, es tan simple como que si tienes los dos primeros dlc´s, al buscar ttk te saldrá, por lo tanto calificas para comprarlo y no hay más movida, pero sino los tienes, no lo vas a encontrar en la store. Asunto resuelto.
Correcto! Voy a hacer un mini tema explicatorio para los mas despistados
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Ayuda urgente Duda Ya no tan estupida.

Hay 42 respuestas en Ayuda urgente Duda Ya no tan estupida., del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL