Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

Ayuda urgente Duda Ya no tan estupida.

AdriM5858Hace 8 años32
@ManjaDeSan
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@ManjaDeSan
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Madreeeee gente que entra a ayudar y lia mas y a mas gente xDDD A ver simple, para comprar TTK en la misma cuenta debes de tener el pase de temporada o los 2 dlcs. Punto. Si tu primo tiene los 2 dlcs en una cuenta [b]el si puede comprar TTK con su cuenta[/b], ni tu ni tu hermanito podeis. Fin de la historia. Os queda comprar la legendaria fisica o comprar pase de temporada + dlc en la misma cuenta. El juego base da igual si lo tienes en una primaria comprada en ebay, si lo tienes fisico o si te lo regalaron por un codigo Yo creo que mas claro no se puede ser
Bastante claro pero aún con dudas, como dices si tienes comprado los dos dlc puedes comprar el tercero, ahora bien, sólo se puede usar en esa cuenta o una vez comprado puedes jugar con cualquier cuenta que tenga en la play?
Si la tienes como principal, lo puedes usar en cualquier otra cuenta de esa misma PS4 manja
al final tanto lío para nada? Me estaba volviendo loco!!!! Entonces puedo jugar ttk sin pegas en mi cuenta habitual, lo que ya dudó más si recibire los vip rewards y el suros pack, tampoco pierdo el sueño por ellos pero no estaría mal tenerlos. Gracias adri por aclararmelo
Los vip rewards los reciben tus pjs una vez se active ttk y el pack suros entiendo que igual. Yo tengo mi cuenta compartida con un colega y viceversa y todo lo que compra uno lo tiene el otro en su cuenta.
ChuPalaCamper790Hace 8 años33
@AdriM eres crack gracias cargare los 40$ a la cuenta de mi primo muchas gracias
ChuPalaCamper790Hace 8 años34
@Beyond2almas no sera el plus? Porque no hay premiun en psn jeje que raro yo comparto igual con mi primo y si tengo el premium y los mapas raro enserio
Darkingt1001Hace 8 años35
Tengo una duda y perdón por desviar el tema pero no quiero hacer un tema sólo por una pregunta

Hace unas horas me tire al rededor de 50 o 80 asaltos   (hipyyyyyy) 
Ok miró mi cartas de gremorio y no pasó de 178 asaltos
Misael271766Hace 8 años36
Cierra la aplicación y vuelve a mirar,  a veces se buguea, si has hecho asaltos te tienen que contar por narices de todas formas un secreto que mucha gente no sabe. Vas a Venus,  le das al asalto del nexo en nivel fácil, el que está por defecto vamos, ese asalto te cuenta por tres.  Encina es el más corto de todos,  a mi cuando me quedaban 100 a asaltos o por ahí en una tarde me lo hice un momento.
EDITADO EL 27-08-2015 / 08:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Waresz92Hace 8 años37
Muchas vueltas, 

Yo por ejemplo tengo 2 cuentas, 1 principal y otra secundaria. Mi cuenta la tiene como principal un amigo, y yo tengo su cuenta como principal. Mi cuenta tiene el juego digital y los 2 dlcs asi que voy a comprar el 3er dlc con mi cuenta.

Con esto jugamos tanto mi amigos como yo. Asi de facil .
Misael271766Hace 8 años38
Vaya trabalenguas con las cuentas jaja, con lo sencillo que es tenerlo todo en una cuenta
Jore326Hace 8 años39
Era de esperar que destiny solo quiera aprovecharse de las personas, los muy egoistas ya les vale madre todo.
Aunque el juego es normal no deberia ser necesario tener que pagar por tanta mierda, si compro el juego lo debo comprar completo no en diferentes partes de ser asi el juego es para mi muy normal pero los cradores y desarrolladores aprovechados, destiny no es un juego es un fragmento de varias partes que tendras que comprar. Daat es un usuario experto en estos temas puedes contactar con el.
Jore326Hace 8 años40
@Jore32
Mostrar cita
Era de esperar que destiny solo quiera aprovecharse de las personas, los muy egoistas ya les vale madre todo. Aunque el juego es normal no deberia ser necesario tener que pagar por tanta mierda, si compro el juego lo debo comprar completo no en diferentes partes de ser asi el juego es para mi muy normal pero los cradores y desarrolladores aprovechados, destiny no es un juego es un fragmento de varias partes que tendras que comprar. @Daat es un usuario experto en estos temas puedes contactar con el.
Antonio-199274Hace 8 años41
@Darkingt
Mostrar cita
Tengo una duda y perdón por desviar el tema pero no quiero hacer un tema sólo por una pregunta Hace unas horas me tire al rededor de 50 o 80 asaltos (hipyyyyyy) Ok miró mi cartas de gremorio y no pasó de 178 asaltos
Los asaltos de las listas de vanguardia no cuentan. Tienen que elegir tu el asalto a mano. Y como te ha dicho Misael más arriba no solo te dan 1 punto por asalto. Te suman según el número de jugadores que completen el asalto. Así que si tienes suerte puedes ir sumando de 3 en 3, si nadie se sale.
1 VOTO
Marodx127Hace 8 años42
Pues me parece buenisima la informacion de los asaltos, no tenia ni idea y me falta por hacer esa parte del grimorio.

Una informacion muy util, muchas gracias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny > Ayuda urgente Duda Ya no tan estupida.

Hay 42 respuestas en Ayuda urgente Duda Ya no tan estupida., del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL