Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Daniab956802
Hace 13 años / Respuestas: 69857 / Lecturas: 1523086

PES 2011: Fichajes liga master online (2011)

Bueno pues en este post invito a todo aquel que quiera a compartir opiniones sobre jugadores que podemos fichar en la liga master online y en este post nos aconsejaremos entre todos para fichar a los mejores jugadores en la liga master online. Por favor, aver si una vez por todas podemos usar solo este post para para hablar sobre los fichajes para que a todos nos sea mas facil crear nuestro club de ensueño en la liga master online.

Giroud (77): Es un delantero tanque y tiene 77 de velocidad. Tira muy bien desde fuera del area y define muy bien en el 1 contra 1. Jugador recomendado para el que le falte un DC de calidad. Cuesta 2.200.000. Es un fichaje muy interesante

Hubschman (70): En realidad su media es de 63 en MCD pero si lo pones de central tiene 70 de media y te sale muy barato. Cuesta solo 900.000 y da mucha seguridad a tu defensa.
16 VOTOS
JDGV1267Hace 13 años1
Hubschman gran fichaje, recomiendo tambien a Obinna, un crack 
2 VOTOS
Daniab956802Hace 13 años2
@JDGV
Mostrar cita
Hubschman gran fichaje, recomiendo tambien a Obinna, un crack
lo probare aver...
1 VOTO
Heolo11Hace 13 años3
Señores, de cara al futuro: M. Hernandez (creo que era así su nombre), Chileno con una media de 71 aproximadamente, tiene unas 10 características secundarias, lo que lo hace muy interesante dado que ahora cuesta algo así como 1,7 millones y en el momento en el que se den cuenta comenzará a revalorizarse hasta llegar a los 2.6 millones en los que se encuentra HULK!!!! apuntadlo que seguramente nos dará dinero!!!!
Daniab956802Hace 13 años4
[quote="Heolo"]Señores, de cara al futuro: M. Hernandez (creo que era así su nombre), Chileno con una media de 71 aproximadamente, tiene unas 10 características secundarias, lo que lo hace muy interesante dado que ahora cuesta algo así como 1,7 millones y en el momento en el que se den cuenta comenzará a revalorizarse hasta llegar a los 2.6 millones en los que se encuentra HULK!!!! apuntadlo que seguramente nos dará dinero!!!![/quote

perdona pero no se apellida hernandez porque lo he buscado y no me sale ninguno de sus caracteristicas si te pudieras asegurar de su nombre te lo agradeceria:)
JDGV1267Hace 13 años5
@Heolo
Mostrar cita
Señores, de cara al futuro: M. Hernandez (creo que era así su nombre), Chileno con una media de 71 aproximadamente, tiene unas 10 características secundarias, lo que lo hace muy interesante dado que ahora cuesta algo así como 1,7 millones y en el momento en el que se den cuenta comenzará a revalorizarse hasta llegar a los 2.6 millones en los que se encuentra HULK!!!! apuntadlo que seguramente nos dará dinero!!!!
te refieres a J.Hernandez ? alias chicharito hernandez
Ojo101055Hace 13 años6
Yo creo que dice matias fernandez igual mati gol que es el que jugo en el villarreal y era chileno osea que es ese que juega de mediapuntar fernandez no hernandez.
Heolo11Hace 13 años7
@Ojo10
Mostrar cita
Yo creo que dice matias fernandez igual mati gol que es el que jugo en el villarreal y era chileno osea que es ese que juega de mediapuntar fernandez no hernandez
Rectifico, FERNANDEZ.....entono el mea culpa!!! es que no lo tengo delante!!!!!! Pues a ese me refiero!!!!!! Gracias por la ayuda!!!!
Daniab956802Hace 13 años8
@Heolo
Mostrar cita
@Ojo10
Mostrar cita
Yo creo que dice matias fernandez igual mati gol que es el que jugo en el villarreal y era chileno osea que es ese que juega de mediapuntar fernandez no hernandez
Rectifico, FERNANDEZ.....entono el mea culpa!!! es que no lo tengo delante!!!!!! Pues a ese me refiero!!!!!! Gracias por la ayuda!!!!
no me termina de convencer el jugador y pienso que no voy a rentabilizar su fichaje puesto que no es muy rapido ni muy habil. Es solo mi opinion, yo la tuya, la respeto
Ojo101055Hace 13 años9
Pues yo creo que un gran fichaje podria ser juan jose albin jugador del getafe un extremo por las 2 bandas que tambien puede actuar de segunda punta yo lo tengo en mi equipo y la verdad que sus pases sus centros y la habilidad de regate y velocidad suya son muy buenas aparte de sus grandes goles que mete conmigo cuando lo pongo mas para el centro es barato y es un gran fichaje para mi creo yo a mi me esta rindiendo los otros que tengo son el fideo di maria un crack diego castro que bueno esta hay pero necesito verle mejor y jo del city que va bien por arriba pero no me acaba de convencer pero le dare un margen de mejora y si no lo vendere.
Jack-sparrow69140Hace 13 años10
Yo tengo a di maria, higuain un autentico crack cara a gol, carito pero merece la pena si te lo puedes permitir, luego tengo a susaeta en el centro del campo, es barato y rinde muy bien, tengo a ze castro del depor, que la verdad de central me va muy bien y solo cuesta mil y pico, luego tengo otro medio centro pero no me se el nombre ahora mismo jejejejej y kiero fichar a khedira, me keda ya muy pokito para conseguirlo.
Daniab956802Hace 13 años11
Chamack (79): delantero muy rapido y chuta muy bien. Aconsejable para equipos con velocidad arriba. Cuesta 3.200.000.
1 VOTO
Josejump067Hace 13 años12
Lo suyo es fichar jugadores, que tenga una puntuacion en una demarcacion y luego si los cambias suban un poco yo tengo un lateral zurdo que Darko que me costo 1.1M y tenia 67 de central pero de lateral sube hasta 70. ¿si teneis jugadores similares estari bien que los compartierais?¿hay alguna forma de conseguir dinero extra?porque casi no me quedan jugadores suplente y tampoco es que haya fichado muxo y lo de partido a partido apenas gano 40.000 eston se va hacer interminable.
Josejump067Hace 13 años13
Como estais controlando lo de fichar jugadores pa sacar dinero me explico se supone que esto funciona como la bolsa, pero tampoco nos vamos ha hacer rico con un jugador por que yo estado mirando y suben pero 200.000 o una cosa parecida deberiamos fichar todos a uno para y luego todos venderlo asi ganaremos pasta extra.
Daniab956802Hace 13 años14
Respecto a los jugadores con otras demarcaciones creo que arriba lo he puesto pero por si acaso...

Hubschman(70): En el juego pone que es MCD y tiene 63 y solo cuesta 900.000 pero si lo pones de central se pone a 70 de media y te sale muy barato el fichaje.
2 VOTOS
Tiburonpuyol139Hace 13 años15
@Daniab95
Mostrar cita
Respecto a los jugadores con otras demarcaciones creo que arriba lo he puesto pero por si acaso... Hubschman(70): En el juego pone que es MCD y tiene 63 y solo cuesta 900.000 pero si lo pones de central se pone a 70 de media y te sale muy barato el fichaje
exactoooo... como este ahi mas, muchos massss posibles fichajes... tienes la media puesta en una posicion que no es donde mas sacan y el precio es bastante mas bajo del que seria.... estos jugadores pienso q son interesantes la verdad . +1 te has ganado compi
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Fichajes liga master online (2011)

Hay 69857 respuestas en Fichajes liga master online (2011), del foro de PES 2011. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL