Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Lechugitaa22
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 280

Sugerencia 3DS

Bueno pues eso estoy indeciso tengo dinero ahorrado y me gustaría comprar una nueva consola  y estoy entre estas 3 
- 3DS XL   129,95
-New 3DS    (169,95)
-New 3DS XL 194,95


no se cual cogerme tengo el 3ds viejo y es para innovar consola   cual cogerían?
Lechugitaa22Hace 8 años1
Es para jugar pokemon en mejor visualizacion y todo eso claramente sino seria absurdo  poner este post aunq lo parec3.
FoYveltal999532Hace 8 años2
@Lechugitaa new 3ds xl, es mejor
Kadu-nity265
Expulsado
Hace 8 años3
@Lechugitaa mira si quieres una consola personalizable, portable, potente y con una tamaño que en mi opinion es perfecto, pillate new3ds, si quieres una consola con las pantallas bien grandes y no la vas a transportar ps la 3dsxl, eh de decir que la diferencia de bateria es minima, con lo que lo unico es el tamaño..y para mi es mejor new3ds ya que su tamaño me parece adecuado con un 3D muy bueno, una duracion de bateria buena y personalizable. Y muy bonita.
EDITADO EL 26-08-2015 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarrenLara231Hace 8 años4
Mi New 3DS XL me costo 130, no 190 xDDD Te han timado  
Lechugitaa22Hace 8 años5
De donde eres segun q pais o la compraste de segundamano o no.
Lechugitaa22Hace 8 años6
@DarrenLara
Brinkx21Hace 8 años7
Personalmente te recomiendo la New 3Ds por estas razones:

[list]
[*] Es una re-edición, se supone que se ha mejorado el hardware y la potencia, han añadido mejoras para el 3D como el "3D superestable", que hace que el 3D se regule dependiendo de la posición de la cara, es decir, que si te mueves notaras que el efecto tridimensional no se va a la caca y se ajusta.

[*] Es compacta y fácil de transportar, yo la llevo a todas partes cuando puedo, además es fácilmente personalizable con sus cubiertas, hay muchos modelos muy buenos de Pokemon, Mario Bros, Kirby, Yoshi, etc. 

[*] Juegos exclusivos de New 3Ds. Sacarán juegos exclusivamente para esta consola, juegos que no funcionarán en 3Ds, así que tengo en cuenta.

[*] El diseño es bonito, los colores de los botones son los del mando de la Supernintendo, además cuenta con un segundo pequeño botón deslizante para zurdos o para juegos que lo requieran.
[/list]

Mi recomendación es que hagas lo que hagas, te compres una New 3Ds, ya sea normal o XL. Si prefieres pantallas grandes y más batería, XL, si prefieres ahorrar y compactibilidad, la normal, eso ya depende de cada uno.
EDITADO EL 27-08-2015 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
DarrenLara231Hace 8 años8
Soy de España (Catalunya exactamente) En el Media Markt y lógicamente de primera mano. Fue la New XL Color Azul. Ese mismo día compre el Zelda Majoras Mask por casi 37€
Rods8838Hace 8 años9
@DarrenLara

El precio oficial son 195. Así que la habrás comprado con una oferta, porque en Mediamarkt rondan todos los modelos los 190 euros. 

No lo han timado porque no ha comprado nada todavía

@Lechugitaa

Depende para lo que la vayas a usar. El modelo New de momento sólo tiene dos exclusivos (y uno es una reedición de un indie). A 3DS le queda poco en el mercado, así que valora si te compensa gastar más  por el modelo New o aguantar con una versión anterior hasta que salga un nuevo hardware
EDITADO EL 27-08-2015 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Sugerencia 3DS

Hay 9 respuestas en Sugerencia 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL