Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego

Suceso de hoy
Tema: Suceso de hoy

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

09-10-2010 / 16:23 h#1
Nivel 21
429
0
19
52

Pedir moderación

Bueno hoy como todos los findes me conecto a las 17:00 para picarme un poco a este juego plagado de boosters , hackers y otro tipo de jugadores . 17:05 Ya que no hay nadie conectado para poder hecharme unas partidillas a franco me digo .... ¿ Y porque no me cojo mi clase '' AntiBoosters '' y me meto a duelo a muerte a joder un poco a la peña ? Bueno entro a Duelo a Muerte en Terminal cojo me pongo en espectador y voy buscando ¡ Y que me encuentro ! a dos personas del mismo clan con Intervencion con silenciador dandose tiros en la cabeza y punta pala con '' Insercion Tactica '' y digo '' Mmmm... Blanco facil ( Estaban en las cajas esas que hay amontonadas que hay un hueco detras ) cojo mi clase '' AntiBoosters ( Ump silenciada y Rpg-7 ) voy todo decidido a cargarmelos '' PUM '' ¡ Triple baja ! . Bueno tal cual con la misma clase me dispongo a buscarlos otra vez ... ¡ Y donde me los encuentro ! Dentro de la cocina , ¡PUM! Se han tragado el RPG-7 . Total digo ya se habran ido... ¡ Y que me encuentro otra vez ! A los mismos donde sales en ByD para atacar ¡PUM! Otro cañonazo del RPG-7 . Bueno al final acabamos la partida y , lo mas gracioso viene ahora . Total que le doi al '' Select '' he quedado segundo no esta mal ... Empiezo a mirar y los veo cada uno con una media de 10 bajas . Y yo como no me parto en culo porque encima de que estan campeando y matandose ellos mismos no han conseguido ni llegar a 20 bajas . Bueno espero que os ayais divertido un poco .
09-10-2010 / 17:03 h#2
Callofdani13
Expulsado indefinidamente
Nivel 33
1809
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Bueno hoy como todos los findes me conecto a las 17:00 para picarme un poco a este juego plagado de boosters , hackers y otro tipo de jugadores . 17:05 Ya que no hay nadie conectado para poder hecharme unas partidillas a franco me digo .... ¿ Y porque no me cojo mi clase '' AntiBoosters '' y me meto a duelo a muerte a joder un poco a la peña ? Bueno entro a Duelo a Muerte en Terminal cojo me pongo en espectador y voy buscando ¡ Y que me encuentro ! a dos personas del mismo clan con Intervencion con silenciador dandose tiros en la cabeza y punta pala con '' Insercion Tactica '' y digo '' Mmmm... Blanco facil ( Estaban en las cajas esas que hay amontonadas que hay un hueco detras ) cojo mi clase '' AntiBoosters ( Ump silenciada y Rpg-7 ) voy todo decidido a cargarmelos '' PUM '' ¡ Triple baja ! . Bueno tal cual con la misma clase me dispongo a buscarlos otra vez ... ¡ Y donde me los encuentro ! Dentro de la cocina , ¡PUM! Se han tragado el RPG-7 . Total digo ya se habran ido... ¡ Y que me encuentro otra vez ! A los mismos donde sales en ByD para atacar ¡PUM! Otro cañonazo del RPG-7 . Bueno al final acabamos la partida y , lo mas gracioso viene ahora . Total que le doi al '' Select '' he quedado segundo no esta mal ... Empiezo a mirar y los veo cada uno con una media de 10 bajas . Y yo como no me parto en culo porque encima de que estan campeando y matandose ellos mismos no han conseguido ni llegar a 20 bajas . Bueno espero que os ayais divertido un poco .
¡¡Chachi piruli!!
09-10-2010 / 18:45 h#3
Nivel 32
609
0
5
60

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
¡¡Chachi piruli!!
por lo menos el pone ley en el juego yo tambien lo ago mira mi video
09-10-2010 / 19:42 h#4
Rendergil
Nivel 3
12
0
0
0

Pedir moderación

Me contó mi primo que pilló una vez a 2 mierdas de esos,haciendo la nuclear fraudulente. Y justo en ese sitio de los cajones de Terminal que comentas,pues bien,se los cargó a los 2...y ¿te puedes creer que empezaron a mandarle mensajes por haberle chafado la partida?jajaja..que hijos de puta...vamos...conmigo irian apañados
10-10-2010 / 01:26 h#5
Nivel 5
81
0
0
1

Pedir moderación

Yo pero a mi estilo...   en skidrow mirad lo k ago yo kon ellos 
Última edición: 10-10-2010 / 01:28 h. Por HIpNoTIcZz-
Editado 1 vez
10-10-2010 / 08:26 h#6
Rendergil
Nivel 3
12
0
0
0

Pedir moderación

Mensaje eliminado por moderación.
(Comentario ofensivo)

10-10-2010 / 12:19 h#7
Nivel 16
770
0
0
47

Pedir moderación

(Comentario ofensivo)

10-10-2010 / 16:19 h#8
Rendergil
Nivel 3
12
0
0
0

Pedir moderación

(Comentario ofensivo)

Última edición: 10-10-2010 / 16:20 h. Por Rendergil
Editado 1 vez
10-10-2010 / 16:23 h#9
Nivel 16
770
0
0
47

Pedir moderación

PARA K TE ENTERES XAVAL YO Y HIPNOTICZZ SOMOS LA MISMA PERSONA ASI K SI ESTAS ABLAND CONMIGO,,,,Y LO DE NO SAER ESCRIIR ES PARA ACORTAR SINO LO ENTENDES ESK ERES RETRASADO
10-10-2010 / 16:24 h#10
Rendergil
Nivel 3
12
0
0
0

Pedir moderación

(Comentario ofensivo)

10-10-2010 / 16:26 h#11